Alquiler de vehículos en Nisí Spétses

Comparación de precios en coches para alquilar en la isla de Nisí Spétses, Grecia online. Busca y reserva un vehículo fácilmente. Cuando reserves un coche con nosotros no tendrás que preocuparte por que haya algún problema cuando lo recojas. El precio incluye kilometraje libre, seguros obligatorios y tasas aeroportuarias, al igual que los impuestos locales. Autoprio.es te ayudará a encontrar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Nisí Spétses

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de autos baratos en Nisí Spétses, Grecia

Siempre merece la pena comparar antes de hacer una reserva, sobre todo si es una reserva de un coche. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. En autoprio.es puedes comparar precios de alquiler de coches de muchas compañías de la isla de Nisí Spétses, Grecia. Encuentra los mejores precios para alquiler de coches online. Las ciudades más cercanas son Kranídi, Spétses, Ermióni, Ágios Andréas, Pórto Chéli y Koilás.

Tenemos una forma fácil y segura de reservar un coche de alquiler online. Alquila un coche en Nisí Spétses, en sus estaciones de tren, oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Porto Jeli y Aeropuerto de Esparta – Sparti Air Base, puertos y terminales de ferry cercanas como Limáni Ýdras, Limáni Drepánou, Limín Ermiónis, Limáni Dokoú, Limáni Chelíou, Limáni Pógonos, Spetses Port, Poto Heli Port, Ermioni Port, Limáni Pórou, Poros Port, Limáni Ntápias. Haz tu reserva online y recoge tu coche donde quieras, ya sea en las oficinas de la empresa o en el aeropuerto. Alquiler de vehículos fácilmente con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas y con la posibilidad de cancelar o modificar la reserva hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche. Conduce a tu propio ritmo sin estrés si planeas un recorrido por la isla. Compara el número de días que quieras, una semana, un fin de semana, alquiler de un día, un año, un mes completo o a largo plazo. Para encontrar los mejores precios en coches de alquiler en la isla autoprio.es compara, entre otras, las siguientes empresas SK Rent, Budget, Europcar, Surprice, AbbyCar, Rhodium, Centauro, AutoCandia, Carwiz, Payless, Goldcar, Oscar, Thrifty, National, Drive Hellas S.A., AutoHolidays, Hertz, Caldera, Enterprise, Avis, Green Motion, Alamo, Grentals, Drive Rhodes, Firefly, U-Save, addCar, AutoUnion, InterRent, Sixt, Vips Cars, Global.

Datos sobre Nisí Spétses. Una isla del municipio de Nomós Attikís, en la región de Ática en Grecia. El número de habitantes es 4027. Utiliza la caja de búsqueda para encontrar el lugar de recogida que quieras de la isla. Si estás buscando más experiencias para vivir en Nisí Spétses encontrarás más información debajo de cada ciudad de la isla. Kranídi, Spétses, Ermióni, Ágios Andréas, Pórto Chéli y Koilás son suburbios, pueblos y ciudades que hay cerca. Pitioussa, Spepzas, Nísos Spétses, Spepsas, Σπέτσες, Νήσος Σπέτσες, Nísos Spétsai, Νησί Σπέτσες, Νήσος Σπέτσαι, Spétses son nombres alternativos para esta isla. Argos (h. 22 200 hab.), Esparta (h. 16 200 hab.), Náfplio (h. 14 600 hab.) y Egina (h. 6 900 hab.) son comunidades cercanas o que están en la isla. Algunas islas grandes o pequeñas que están cerca son Nísos Póros, Nisí Spétses, Nisída Velopoúla, Nisís Moní, Nisída Romví, Nisída Ypsilí, Nisída Kyrá, Nisída Tríkeri, Nisída Stavronísi, Tragonísi, Nisída Plateía, Nisída Ágios Ioánnis, Nisída Doroúsa y Nisída Stachtorógi, etc. Pocas compañías de alquiler de automóviles le permiten tomar el automóvil en un ferry a otras islas (Island Crossings). Lea más sobre Island Crossings en los términos de alquiler al hacer la reserva. Te sugerimos atracciones, experiencias, lugares y destinos en Nisí Spétses que merece la pena visitar durante tus vacaciones. Ágioi Anárgyroi, Elénis, Kounoupítsa, Ágios Mámas, Ágios Nikólaos, Parádeisos, Ligonéri y Agía Paraskeví son playas cercanas. Si lo que quieres es relajarte y ponerte moreno al sol, puedes hacerles una visita. Spiliá Miltiádi, Spiliá Mávrou, Spiliá Bekýri y Spiliá Kontoú son preciosas cuevas que merece la pena visitar. Mt Didimo están en la isla para que puedas ver Nisí Spétses al completo. Madára, Sevetíla y Dídymo Óros son algunas de las montañas más altas de la isla. Gerakína, Vromosykiá y Kantíva son algunos de los picos montañosos más grandes en la isla.

Destinos en Nisí Spétses

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: -. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Atenas, El Pireo, Kallithea, Níkaia y Glyfáda. Alquiler coches en islas cercanas: Alquiler de Autos Eubea, Zante, Salamina, Kefalonia y Siros.

Empresas de alquiler de coches comparamos en Nisí Spétses, Grecia

Para encontrar los mejores precios en coches de alquiler en Nisí Spétses autoprio.es compara, entre otras, las siguientes empresas Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Surprice y Goldcar.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Nisí Spétses