Alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Naxos

Compara precios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Naxos (Cyclades Islands, Naxos Airport, Aeropuerto de Naxos Cícladas, Internacional), IATA: JNX, ICAO: LGNX en Grecia. Todos los precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, al igual que los impuestos y tasas locales. Allí mismo también hay empresas de alquiler de coches tales como Hertz, Thrifty, Budget, Europcar, Avis, Sixt, etc. Busca y encuentra coches de alquiler asequibles con autoprio.es.

Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Naxos

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

El Alquilar un auto baratos en el Aeropuerto de Naxos Cícladas

Coches de alquiler que puedes recoger directamente en el Aeropuerto de Naxos Cícladas. Busca una localización y elige un destino de la lista. Con todos los costes incluidos, sin tasas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de reservas gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche. Una forma fácil y segura de alquilar coches online.

Siempre es una buena idea comparar antes de reservar. Los negocios locales pequeños suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios y alquileres de coches de muchas empresas en el Aeropuerto de Naxos en Náxos, Grecia y encontramos el mejor precio a la hora de alquilar un vehículo. Las ciudades más cercanas son Agios Prokopios, Agía Ánna, Mastorákis, Ágioi Pántes, Stelída, Náxos 3 km, Filótion 12 km, Náousa 12 km, Páros 19 km, Ornós 38 km y Íos 39 km. Autoprio.es lista los precios de las empresas más seguras y con más calidad para asegurarte que no habrá ningún problema cuando llegues. El aeropuerto se llama IATA: JNX y ICAO: LGNX. Coches especiales, mini, furgoneta de transporte, furgonetas, elite intermedia, suv mediano, camion grande, premium, grande, economía elite, minimonovolumen de 5 plazas, compacto, familiar, grande elite, lujo, carros híbridos, monovolumen de 7 plazas, descapotable, deportivo, monovolumen de 9 plazas, minibus, pequeño camión mediano, económico, estándar, coches eléctricos, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, elite compacto, mediano, elite de lujo, ciclomotor, suv pequeño, carros exoticos, mini elite, monovolumen y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoprio.es puede comparar precios.. Compara alquileres a largo plazo para un día, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se llama alquiler de ida. Puedes recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro diferente, como por ejemplo en otra ciudad o país. Para encontrar los mejores precios comparamos las empresas Lets Drive en Agia Anna, Maganari Enterprise Alamo National Island, Avis en I Paparigopoulou 7 Filotiou, Thrifty, Europcar, Hertz en Kratikos Aerolimenas Naxou Is, Hertz en Port, Thrifty en Kratikos Aerolimenas Naxou Is en autoprio.es en Grecia.

Información y detalles sobre Aeropuerto de Naxos (Aeropuerto de Naxos Cícladas). El aeropuerto está en la zona de -, en la región de -, en Grecia. El aeropuerto está situado a unos 10 pies/3 metros sobre el nivel del mar. Otros aeropuertos que estén cerca son Aeropuerto de Naxos Cícladas, Aeropuerto Nacional de Paros Panteleou y Aeropuerto Nacional de Míconos. También se llama Aeropuerto de Naxos Cícladas, Cyclades Islands, Naxos Airport, Internacional. Ermoúpolis 55 km (h. 11 400 hab.), Náxos 3 km (h. 7 100 hab.), Páros 19 km (h. 5 300 hab.), Tínos 54 km (h. 4 600 hab.), Miconos 41 km (h. 3 800 hab.) y Oía 69 km (h. 3 400 hab.) son los municipios y ciudades más grandes y cercanas. Encontrarás información exacta sobre donde recoger y dejar el coche después de tu pedido. Todas las compañías de alquiler de coches tiene oficinas en las que recoger las llaves. Si planeas realizar un vuelo hasta Aeropuerto de Naxos Cícladas también encontrarás información del clima, mapas, del aeropuerto y de contacto. Las paradas y estaciones de autobuses cercanas son Naxos Busterminal y Naxos Bus Transfer. Los hoteles y alojamientos cercanos al aeropuerto son Birikos Studios & Apartments, Naxos Island, Ammos Naxos Exclusive Apartment & Studios, Dilino Hotel, Villa Andrianna, Naxian Collection, Kedros Villas Y Agios Prokopios. Todos los hoteles están a menos de 3 km de la terminal. ¿Compras sin impuestos? Koutelieris, Naxos, Plus y Blue Fin Divers están junto al aeropuerto, en un radio de 3 km.

Información e datos sobre el Aeropuerto de Naxos Cícladas

Longitud: 25.3669400
Latitud: 37.0797200
Altitud: 10 fot/feet – 3 m
IATA-code: JNX
ICAO-code: LGNX

Contacto

Dirección: –
Teléfono: –
Sitio web: –
Propietario: –
Facebook: –
Twitter: –

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Aeropuerto de Naxos

¿Qué empresas de alquiler de vehículos están en el Aeropuerto de Naxos?

Hay más de 8 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Naxos. Compañías de alquiler de autos como Hertz en Kratikos Aerolimenas Naxou Is, Lets Drive en Agia Anna, Thrifty, Hertz en Port, Thrifty en Kratikos Aerolimenas Naxou Is, Avis en I Paparigopoulou 7 Filotiou, Maganari Enterprise Alamo National Island, Europcar, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Naxos?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Aeropuerto de Naxos. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Puedo realizar más de una reserva a la vez?

Lamentablemente, no puede reservar dos coches en un mismo proceso de reserva, ya que cada vehículo tiene su propio número de referencia y contrato de alquiler. Tenga en cuenta que si ha reservado varios vehículos en la misma fecha con una sola empresa de alquiler de coches, las reservas se tendrán que hacer bajo diferentes nombres para el conductor. Siempre y cuando reserve cada vehículo por separado, podrá reservar todos los vehículos de alquiler que desee a la vez. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su consulta específica.

¿Qué costes están incluidos en el precio de alquiler?

En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Qué extras opcionales hay disponibles?

La disponibilidad de extras opcionales depende del agente de alquiler de vehículos e incluso si se hace la reserva en línea estos no están garantizados. Es posible reservar en línea los siguientes extras: • Conductor adicional • Asiento elevador • Silla para niños • Silla para bebés (grupo 0+) • Sistema de navegación por satélite (GPS) • Portaesquís • Equipamiento de cadenas de nieve • Neumáticos de nieve • Acceso wifi • Portaequipajes. Tenga en cuenta que la mayoría de los extras opcionales no están incluidos en el precio de alquiler y pueden adquirirse en el momento de realizar la reserva o en la oficina de alquiler. El coste de los extras opcionales se muestra en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Puedo seleccionar un agente de alquiler de vehículos específico?

Sí, en la mayoría de los casos, el nombre del agente de alquiler de vehículos se muestra en los resultados de la búsqueda. En algunos casos, el agente de alquiler de vehículos no aparece en los resultados de la búsqueda y únicamente podrá confirmarse después de hacer la reserva.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Naxos Cícladas (JNX), Grecia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Surprice, Goldcar, Rhodium, addCar, Global, U-Save y Oscar son las empresas que comparamos en el aeropuerto para encontrar el mejor precio.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de Naxos Cícladas