Alquiler de vehículos en Saint-Étienne

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Saint-Étienne, región Auvernia-Ródano-Alpes, Francia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Avis, Thrifty, Sixt, Hertz, Europcar, Budget. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Saint-Étienne

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Saint-Étienne - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Saint-Étienne en Francia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Saint-Étienne (Saint Étienne la Terrasse (St Étienne la Terrasse), Gare de Saint Étienne Châteaucreux, Firminy, Bellevue, Le Chambon Feugerolles, Saint Étienne Carnot y La Ricamarie), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Saint-Étienne Bouthéon 14 km, Aeropuerto de Lyon-Bron 54 km, Aeropuerto de Le Puy-en-Velay Loudes 63 km, Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry 64 km y Aeropuerto de Valence Chabeuil 73 km, EBU. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar Saint en 27 Boulevard Fauriat Saint Étienne, Avis en Gare Sncf Chateaucreux Parvis de la Gare Saint Étienne, Enterprise Saint Étienne en 17 Impasse du Général Booth Saint Étienne, Hertz Saint Etienne Ikea en Saint Etienne Ikea Rue Jean Huss Saint Étienne, Avis en 12 Impasse Côte Thiollière Saint Étienne, Europcar en Avenue Saint François, Europcar en 2 Esplanade de France Saint Étienne, Ada et Utilitaire Saint Etienne en 7 Rue Cugnot Saint Étienne, Hertz Saint Etienne 1 Bis Boulevard Dalgabio en 1 Bis Boulevard Dalgabio Saint Étienne, Sixt en 32 Rue de la Montat Saint Étienne, todas con oficinas físicas.

Información sobre Saint-Étienne

La ciudad de Saint-Étienne (Sainté, Saint-Etienne, St Étienne) se encuentra en la zona de Loira, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, Francia. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 15ª ciudad más poblada de Francia. La ciudad/comunidad está localizada a unos 529 metros por encima del nivel del mar. Lyon (h. 472 300 hab.), Villeurbanne (h. 131 400 hab.), Vénissieux (h. 57 600 hab.) y Caluire-et-Cuire (h. 42 800 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Rive-de-Gier, Saint-Just-Saint-Rambert, Le Chambon-Feugerolles, Genas, Brignais, Francheville, Le Brûlé, Terrenoire, Saint-Genest-Lerpt y Saint-Priest-en-Jarez. Ya sea una visita de un día a Saint-Étienne o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Loira. Tiene unos 176 300 habitantes (2018). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son St-Étienne Estación de Autobuses y St-Chamond Estación de Autobuses, Bellevue y Espace transport STAS. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Atracciones y Actividades

¿Te apetece visitar y disfrutar de Saint-Étienne? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Domaine Pierre Gaillard, Domaine de Monteillet, Armellie Paul René y Domaine Verrier. La église Notre-Dame y Iglesia Saint-Pierre son notables iglesias o catedrales cercanas. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Stade C Saint Saëns, Holtzer, Stade Poty, Stade municipal Auguste Dury, City Stade, Stade Joseph Vallat, Stade Paul Buffard, Le Petit Bois y Geoffroy Guichard. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto?

¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf des bords de Loire 15 km, Golf de Saint Étienne 3 km, Golf municipal 3 km y Golf du Forez 21 km. ¿Te apetece escuchar y experimentar óperas y musicales? Cerca del centro de la ciudad puedes encontrar el Opéra-théâtre. Centros comerciales como Zone Commerciale Les Fourches, Vocal, Centre commercial Grand Clos, Auchan Portes du Forez, Centre Commercial de la Feuilletière, Carrefour Market, Tabac y Centre commercial de la Métare están cerca por si quieres ir de compras. Las Castillo de Lignon, La Ferme de lArvein, Aqueduc romain du Gier, Castillo de Saint Pierre, Ancien château de Saint Ennemond, Castillo de Tour y Aqueduc romain son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos.

Miradores, Jardines y Parques

Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son el Jardín de la montée de Bailly, Jardín de la biodiversité partie en bac FRAPNA Loire, Jardín de Nessa, Clos Vican, Jardín de la Biodiversité y Jardín de Raspail. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Col du Fayet, Chapelle Saint Sabin, Belvédère du Signal de Saint André la Côte, Château dEssalois, Col du Tracol y Col de la République están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Espace multisport, Jardín de la Pacotière, Bois de Grouchy, Bois dAvaize, Esplanade Simone Veil y JARDIN COLLECTIF du GEM.

Castillo, Palacio y Fuerte

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Castillo de Châtelus, Castillo dAlbuzy, Castillo de Bouthéon, Castillo dEssalois, Castillo de Duby, Castillo de Cornillon, Castillo de Chevrières, Castillo actuel, Castillo de Chenereilles, Castillo de Bellegarde y Castillo de Feugerolles cerca de Saint-Étienne.

Fundaciones, Museos y Galerías de arte

Los museos y galerías de arte de Saint-Étienne que merece la pena visitar son el La Ferme Foréziene, Ancienne Manufacture dArmes, Écomusée des Bruneaux, Mémorial de la Résistance et de la Déportation de la Loire, Maison du Passementier, Atelier et conservatoire des Meilleurs Ouvriers de France, Museo de Mine, Museo dart moderne, La Platine (Cité du Design), Espace archéologique Forez Jarez y Museo dArt et dIndustrie.

Parques acuáticos, Zoológicos, Parques de animales y Parques temáticos

Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Pilatitou, Acrobois. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? El Espace Zooogique de Saint Martin la Plaine (Zoo de Saint Martin la Plaine) son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en Saint-Étienne. ¿Visitar un zoológico con toda la familia?

Historia, Monumentos Antiguos y Arqueología

Para experimentar y ver emocionante historia y arqueología, visite estos lugares cercanos, el Monastère de Clavas, Abadía de Valbenoîte y Abbaye Notre-Dame de la Séauve-Bénite. Ver interesante historia y arqueología. El La Cave du Curé, Castillo de Bélize, Aqueduc Romain du Gier, Pont aqueduc des Granges, Site mégalithique, Réservoir de chasse du siphon de la Durèze, Tranchée supérieure, Acueducto de Gier, Pont siphon de la Durèze, Dolmen de Roche Cubertelle y Pont aqueduc de Jurieux son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Saint-Étienne. ¿Ver antigüedades locales e historia?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry, Aeropuerto de Lyon-Bron y Aeropuerto de Saint-Étienne Bouthéon.

Empresas de alquiler de vehículos en Saint-Étienne, Francia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Nomadcar, Citer, Dollar, Rentacar, Autoclick, Avis, Enterprise, Keddy By Europcar, Rhodium, InterRent, Advantage, Goldcar, National, Flizzr, King Rent, Hertz Dream Collection, Sixt, Alamo, Budget, Europcar, ADA, Hertz, Thrifty, Payless, TravelCar y Firefly, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry, Aeropuerto de Lyon-Bron, Aeropuerto de Saint-Étienne Bouthéon y Aeropuerto de Grenoble-Isère. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Saint-Étienne