Alquiler de vehículos baratos en Montpellier

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Montpellier, región Occitania, Francia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, InterRent, Payless, Europcar, Advantage, National, Enterprise, Goldcar, Alamo, Flizzr, Rhodium, Sixt, Hertz, Dollar, Avis, Firefly, Keddy By Europcar, Budget etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Montpellier

Comparar empresas de alquiler de coches Montpellier

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Montpellier.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil en Montpellier.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto o furgoneta económico en Montpellier - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en MontpellierComparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Montpellier en Francia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Montpellier (Millénaire, Albert 1er Cathédrale, Comédie, Mondial 98, Lattes Centre Tram Subway Stop, Léon Blum y Antigone), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Fréjorgues 8 km, Aeropuerto de Nîmes Alès Camargue Cévennes Garons 46 km, Aeropuerto de Béziers Cap dAgde 53 km y Aeropuerto de Aviñón Provenza Caumont 89 km, MPL. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Europcar Gare en Gare St Roch Espace Loueurs, Interrent France en 22 Avenue de Maurin, Hertz Cargo Vans Rue de la Castelle en 1369 Rue de la Castelle, ADA en 58 Bis Avenue Georges Clemenceau, Europcar en 152 Rue Ettore Bugatti, National en Pont de Sete Rue du Grand Saint Jean, Alamo Gare de Saint Roch en Pont de Sete Grand Saint Jean, Avis en Agence Gare Sncf Niveau 1 Parking St Roch Rue Catalan, Budget France en Agence Gare Sncf Niveau 1 Parking St Roch Rue Catalan, Avis Pres Darenes en 900 Avenue Des Prés Darènes, Thrifty en Gare Saint Roch Place Auguste Gibert, Enterprise Gare de Saint Roch en Pont de Sete Rue du Grand Saint Jean, Hertz en Place Auguste Gibert, Sixt en Rue du Grand Saint Jean.

Más acerca de Montpellier

Montpellier es una ciudad del municipio de la región de Herault, Occitania, Francia. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 8ª ciudad con más habitantes de Francia. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Herault. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Nimes (h. 148 200 hab.), Béziers (h. 74 100 hab.), Arlés (h. 53 400 hab.) y Alès (h. 42 400 hab.). La comunidad y la ciudad están a unos 56 metros sobre el nivel del mar. La ciudad cuenta con 248 300 habitantes (2018). Beaucaire, Saint-Gilles, Vauvert, Saint-Jean-de-Védas, Marguerittes, Pérols, Castelnau-le-Lez y Celleneuve son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Centre commercial, Collège François Villon, Lycée Jean Jaurès, Collège du Pic Saint Loup, Montpellier, Mas Marié y Place de France. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Hertz South en 1521 Rue de la Fontaine de la Banquière, Budget en 900 Ave Des, Budget en Agence Gare Sncf, Europcar en 1521 Rue de la Fontaine de la Banquière, Sixt en 1521 Rue de la Fontaine de la Banquière, Sixt en 564 Route du Pont de Guerre Lattes, Enterprise en 858 Rue de la Castelle Garosud. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Atracciones, Vistas y Actividades

¿Te apetece visitar y disfrutar de Montpellier? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Cave Coopérative de Saint Christol, Cave Coopérative de Saint Pargoire, Cave Coopérative de Boisseron, Cave Coopérative la Vigneronne, Cave Coopérative du Pouget, Cave Coopérative la Fraternelle, Cave Coopérative Viticole, Cave coopérative de Gignac la grappe vermeille, Cave Coopérative les Grès, Cave coopérative Les Costières de Villeveyrac, Cave coopérative de Mudaison y Cave Coopérative. La Cathédrale Saint-Pierre son notables iglesias o catedrales cercanas. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son el Place de la Comédie.

Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el GGL Stadium, Stade Sabathé, Sud de France Arena, Arênes el Cordobes, Stade Eric Béchu, Stade de la Mosson y Arènes de Teyran. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Le 9 trous Coulondres 10 km, Golf Resort Montpellier Fontcaude 6 km, Golf de Montpellier Massane 11 km, Golf de Castelnau le Lez 4 km, Golf 6 trous de la résidence du domaine du golf 13 km, Les Flamants Roses 18 km, Compact 9 trous Executive 6 km, Les Goélands 18 km, Compact 9 trous 11 km, Les Mouettes 19 km, Le 18 trous Puech 10 km y Le Compact 5 trous 10 km, están localizados cerca de la ciudad. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Ancien moulin à vent ruines, Ancien Grau, Ancien puits à Noria, Ancien Pigeonnier, Abbaye Saint Félix de Monceau y Ancien moulin. Las óperas y musicales que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son el Opéra Comédie y Opéra Berlioz.

Monumentos Antiguos, Historia y Arqueología

Las atracciones históricas y arqueológicas que vale la pena ver en los alrededores son el Capilla de Vignogoul y Sainte-Marie de Valmagne (Abadía). Ver lugares de interés y arqueología locales. El Dolmen A de Taoula Chiesa, Dolmen de Juoilles, Dolmen 1 de Roubiac, Ancien Gué piétonnier du Lirou, Dolmen 2 de Roubiac, Cromlech du Pioch de Roumanis, Aven dincinération du Suquet, Barrage du Moulin Neuf ruine, Dolmen de Cambous, Chantier Archéologique du Castelas (Oppidum dAltimurium), Dolmen de Baume y Dolmen de Cassole son interesantes reliquias antiguas, patrimonio cultural, antigüedades y edificios más antiguos. ¿Buscas reliquias y experiencias históricas?

Zoológicos, Parques temáticos, Parques de animales y Parques acuáticos

¿Visita un parque de aventuras o un parque acuático? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Les Rochers de Maguelone Accroparc, Babyland, Lunapark de Palavas, Au Pays des Carrioles, Les Rochers de Maguelone Explorparc, OcAventures Accrobranche, Espace Grand Bleu. ¿Viajas con tus hijos? Los zoológicos, acuarios, tropicarios, terrarios, casas tropicales y parques de animales ubicados en Montpellier son el Zoo de Lunaret, La Volière. ¿Ver acuarios y terrarios locales? ¿Visitar un zoológico con toda la familia?

Galerías de arte, Museos y Fundaciones

Los museos y galerías de arte de Montpellier que merece la pena visitar son el Museo de Résistance et de la Déportation, Museo Albert Dubout, Museo Arqueológico Paul Soyris, Museo de Castillo de Evèques, Museo de lHistoire de Montpellier, Museo dArt Brut, Museo de vieux Montpellier, Galerie municipale Saint Ravy, Museo de Train, Museo de Patrimoine Jean Aristide Rudel, Museo Fabre y Museo Arqueológico Henri Prades.

Miradores, Jardines y Parques

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Parque Château, Cour Pierre Boniface, Jardín à la Française, Jardín Xérophile, Mas de Bagnères, Jardín dAssas y Jardins du Presbytère. Si quieres ver toda Montpellier desde un punto de observación, haz una visita a 12, 10, 11, 13, 1 y 15. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Allée Gaby, Allée de la pinède, Aire de Jeux de Louisville, Bassin Jacques Cœur y Ancien îlot.

Mercados, Compras y Centros comerciales

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Grand Sud, Polygone, Centre commercial les Collines dEstanove, Galerie Marchande Carrefour, Odysseum, ITribu (SàRL GDA), Centre Commercial Les Aubes, Centre commercial Carrefour Le Crès, Centre commercial la tramontane, Plein Sud, Centre commercial la Cougourlude y Centre commercial du Boulidou? ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son el intermarché.

Palacio, Castillo y Fuerte

El Castillo de Beaulieu, Castillo de Bionne, Castillo Bon, Castillo dAubais, Castillo dAssas, Castillo dO, Castillo de Calvières, Castillo dAujargues, Castillo de Bocaud y Castillo dAumelas son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Fort Saint-Louis son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Marsella Provence, Alquile un coche o furgoneta Aeropuerto de Montpellier y Renta de Autos Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches o furgonetas en Montpellier

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca o en Montpellier?

Hay más de 21 empresas de alquiler de coches en Montpellier. Empresas de alquiler de coches como Sixt en Rue du Grand Saint Jean, Enterprise en 858 Rue de la Castelle Garosud, Budget en Agence Gare Sncf, Europcar en 1521 Rue de la Fontaine de la Banquière, Sixt en 1521 Rue de la Fontaine de la Banquière, Thrifty en Gare Saint Roch Place Auguste Gibert, Hertz Cargo Vans Rue de la Castelle en 1369 Rue de la Castelle, Enterprise Gare de Saint Roch en Pont de Sete Rue du Grand Saint Jean, Hertz en Place Auguste Gibert, Avis en Agence Gare Sncf Niveau 1 Parking St Roch Rue Catalan, Sixt en 564 Route du Pont de Guerre Lattes, Budget en 900 Ave Des, Hertz South en 1521 Rue de la Fontaine de la Banquière, ADA en 58 Bis Avenue Georges Clemenceau, Budget France en Agence Gare Sncf Niveau 1 Parking St Roch Rue Catalan, Interrent France en 22 Avenue de Maurin, Europcar en 152 Rue Ettore Bugatti, Alamo Gare de Saint Roch en Pont de Sete Grand Saint Jean, Europcar Gare en Gare St Roch Espace Loueurs, National en Pont de Sete Rue du Grand Saint Jean, Avis Pres Darenes en 900 Avenue Des Prés Darènes, etc.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Montpellier?

Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en Montpellier. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Montpellier?

Haz una búsqueda de Montpellier. Entonces eche un vistazo a nuestro mapa de empresas de alquiler de coches para encontrar los mejores coches de alquiler cerca de usted en Montpellier.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Montpellier?

Alquilar un coche en Montpellier cuesta desde unos 29 € al día en adelante, dependiendo de la temporada y la oferta. A veces puedes encontrar un coche de alquiler más económico según la temporada. En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Montpellier?

En promedio, alquilar un auto en Montpellier cuesta € 203 por semana (€ 29 por día).

¿Cuánto cuesta alquilar un coche a largo plazo durante un mes en Montpellier?

En promedio, un auto de alquiler en Montpellier cuesta € 812 por mes (€ 29 por día).

¿Qué tipo de coche puedo alquilar en Montpellier?

La gama de automóviles varía durante la temporada, pero generalmente puede alquilar tipos de automóviles como ciclomotor, Camion grande, jeep, suv, carros exoticos, furgonetas, económico, grande, economía elite, coches especiales, carros híbridos, mini elite, grande elite, monovolumen de 9 plazas, 4x4, monovolumen de 7 plazas, elite compacto, mediano, furgoneta de transporte, lujo, pequeño camión mediano, coches eléctricos, familiar, suv pequeño, descapotable, minimonovolumen de 5 plazas, monovolumen, mini, estándar, vehículo deportivo utilitario, todoterreno, deportivo, suv mediano, premium, compacto, minibus, elite intermedia, elite de lujo en Montpellier.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata en Montpellier y Francia?

En los últimos 14 días, los coches de alquiler más baratos en Francia con Autoprio.es se encontraron en Citer, King Rent, TravelCar, ADA, Rentacar, Hertz Dream Collection, Nomadcar y Autoclick.

¿Cuál es la mejor empresa de alquiler de coches en Montpellier y Francia?

Según las valoraciones y opiniones de autoprio.es, las mejores empresas de alquiler de coches en Francia son Budget, Europcar, Hertz, Sixt y Avis.

¿Qué extras opcionales hay disponibles?

La disponibilidad de extras opcionales depende del agente de alquiler de vehículos en Montpellier e incluso si se hace la reserva en línea estos no están garantizados. Es posible reservar en línea los siguientes extras en Autoprio.es: Conductor adicional, Asiento elevador, Silla para niños, Silla para bebés (grupo 0+), Sistema de navegación por satélite (GPS), Portaesquís, Equipamiento de cadenas de nieve, Neumáticos de nieve, Acceso wifi, Portaequipajes. Tenga en cuenta que la mayoría de los extras opcionales no están incluidos en el precio de alquiler y pueden adquirirse en el momento de realizar la reserva o en la oficina de alquiler. El coste de los extras opcionales se muestra en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Qué documentos debo llevar a la oficina de alquiler?

El comprobante de alquiler que le enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida en Montpellier. En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberá llevar: Tarjeta de crédito a nombre del conductor. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express. Consulte su confirmación de la reserva para ver la lista de las tarjetas de crédito aceptadas. Permiso de conducir. Tenga en cuenta que únicamente se aceptará un permiso con un mínimo de un año de vigencia y sin incidentes graves. Más información sobre los requisitos del permiso de conducir. Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse. Cualquier otra identificación solicitada por el agente de alquiler de vehículos conforme a sus Términos y condiciones. En el comprobante de alquiler encontrará información detallada en Autoprio.es.

¿Cuánto se carga por la franquicia?

El importe de la franquicia depende del agente de alquiler de vehículos y del vehículo alquilado. Además, se reembolsará de 10 a 28 días después del alquiler si el vehículo no presenta desperfectos. Ofrecemos un seguro de reembolso de la franquicia en asociación con nuestras aseguradoras colaboradoras que le permitirá reclamar un reembolso si se le han cargado los desperfectos en caso de colisión o robo en Montpellier. Este seguro de reembolso de la franquicia puede adquirirse en el momento de realizar la reserva.

Empresas de alquiler de vehículos en Montpellier, Francia

Dollar, Autoclick, Budget, Hertz, National, Hertz Dream Collection, King Rent, Nomadcar, Avis, Enterprise, Firefly, Goldcar, Rentacar, Rhodium, Payless, Citer, InterRent, TravelCar, Europcar, Thrifty, Flizzr, ADA, Sixt, Alamo, Keddy By Europcar y Advantage son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Montpellier, Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes, Aeropuerto de Aviñón Provenza y Aeropuerto de Béziers Cap d'Agde. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Montpellier