Alquiler de vehículos en El Havre

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de El Havre, región Normandía, Francia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Europcar, Avis, Budget, Thrifty, Sixt, Hertz etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en El Havre

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en El Havre - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de El Havre en Francia.

Contrata coches en los aeropuertos de El Havre como Aeropuerto de Le Havre-Octeville 5 km, Aeropuerto de Deauville Normandie Saint-Gatien 15 km, Aeropuerto de Caen Carpiquet 54 km, Aeropuerto de Rouen Vallée de Seine 78 km y Aeropuerto de Dieppe Saint-Aubin 82 km, LEH, las estaciones de tren (Trouville Deauville) y las oficinas de viajes, puertos y terminales de ferry cercanas como Terminal de la Citadelle, Terminal de Grande Bretagne, Visite du Port, Port de plaisance du Havre, Port Vauban. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Hertz Downtown en 57 Rue de Fleurus, Avis en Gare Sncf, Thrifty en 57 Rue de Fleurus, Avis en 41 Rue Camille Pelletan, Ada et Utilitaire en 28 Rue Des Magasins Généraux, Europcar en 3 Rue Pierre Semard, Enterprise Centre en 91 Quai de Southampton, Sixt en 87 Quai de Southampton, Thrifty en 167 Boulevard Amiral Mouchez son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Más acerca de El Havre

El Havre (Le Havre, Le port de Grâce) está localizada en el municipio de la región de Sena Marítimo, Normandía, Francia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 13ª ciudad más grande de Francia. La ciudad está localizada a 12 metros del nivel del mar. Ruan (h. 112 800 hab.), Caen (h. 110 600 hab.), Sotteville-lès-Rouen (h. 30 600 hab.) y Saint-Étienne-du-Rouvray (h. 29 000 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad cuenta con 186 000 habitantes (2018). Bolbec, Bernay, Mondeville, Yvetot, Lillebonne, Le Perrey, Sanvic, L’Eure, Sainte-Adresse y Bléville son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Sena Marítimo. Trouville Deauville, Honfleur y Le Havre son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Atracciones, Vistas y Actividades

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en El Havre. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Stade André Strappe, Stade André Caillot y Stade Charles Argentin. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Plage de St Adresse. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Le Grand Cap, Espace Coty y Docks Vauban?

¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf Pitch & Putt Mannevillette 14 km, Golf du Havre Octeville sur Mer 9 km y Golf de Saint Gatien 15 km. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Museo dArt Moderne André Malraux (MuMa), Casa de lArmateur y Museo de lancien Havre, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Ancien prieuré, Boulevard, Porte aux Cerfs, Batterie de la Hève y Ancienne Prison. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia Saint-Martin, Harfleur.

Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Le Val des Cimes, Piscine Edouard Thomas. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Visita un parque temático local o parque de aventuras?

Fuerte, Palacio y Castillo

En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Castillo de Cramesnil, Castillo dAguesseau, Castillo dAblon y Castillo dOrcher. El Batterie de 270mm de Dollemard, Batterie de côte de Villerville y Batterie de 240mm de la Hève son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

Jardines, Miradores y Parques

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín dAsie Orientale, Jardín Japonais y Éco Jardín Participatif. Maison de la Réserve, La table dorientation, Mont Canisy y Amiral Mouchez son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Jardín fluvial, Jardines Plage, Jardins de lHôtel de Ville y Jardín de la bibliothèque Armand Salacrou.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Le Havre-Octeville, Aeropuerto de Rouen y Aeropuerto de Caen-Carpiquet.

Empresas de alquiler de vehículos en El Havre, Francia

Firefly, Rentacar, King Rent, Rhodium, InterRent, National, Flizzr, Alamo, Sixt, Dollar, Autoclick, Citer, Payless, Advantage, TravelCar, Avis, Hertz, Budget, Keddy By Europcar, Enterprise, Goldcar, Nomadcar, Thrifty, Europcar, ADA y Hertz Dream Collection son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Le Havre-Octeville, Aeropuerto de Rouen, Aeropuerto de Caen-Carpiquet y Évreux-Fauville Air Base. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en El Havre