Alquiler de vehículos en Cergy-Pontoise

Comparación de precios de alquiler de coches online en la aldea de Cergy-Pontoise, región Isla de Francia, Francia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de vehículos comoAvis, Thrifty, Hertz, Europcar, Sixt, Budget entre otras. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cergy-Pontoise

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cergy-Pontoise - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la aldea de Cergy-Pontoise, Francia.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis Budget en France, Ada et Utilitaire Cergy en Centre Commercial Des 3 Fontaines 10 Avenue de la Poste Cergy, Ada et Utilitaire Saint Ouen Laumône en 72 Rue du Général Leclerc Saint Ouen Laumône, Hertz en 16 Rue Traversière Cergy, Europcar Pontoise St Ouen Laumone en 76 Rue du Général Leclerc Saint Ouen Laumone, Avis en 67 Rue de Saint Ouen Laumône, Hertz Esso Petrol Station en Centre Commercial Les 3 Fontaines Cergy Pontoise, Europcar en 5 Rue du Mail Saint Ouen Laumône, Enterprise Cergy en 133 Rue de Saint Ouen Laumône, todas con oficinas físicas. Contrata coches en los aeropuertos de Cergy-Pontoise como Aeropuerto de Pontoise-Cormeilles 7 km, Helipuerto de Paris La Défense 20 km, Helipuerto de Paris Issy-les-Moulineaux 27 km y Aeropuerto de Paris-Le Bourget 28 km, las estaciones de tren (Gare (Gare de Santeuil Le Perchay), Cormeilles en Parisis, Conflans Fin dOise, Conflans Sainte Honorine, Éragny Neuville, La Frette Montigny (La Frette sur Seine Montiny lès Cormeilles), Chanteloup les Vignes) y las oficinas de viajes, en las terminales de ferrys y puertos (Boat Paradise, Halte nautique de Pontoise, Halte fluviale de Conflans). Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Más acerca de Cergy-Pontoise

Cergy-Pontoise es una aldea del municipio de la región de Valle de Oise, Isla de Francia, Francia. Es una pequeña comunidad/pueblo. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 14ª ciudad con más habitantes de Francia. Viven unas 183 400 personas en la zona (2018). Lee más sobre las experiencias que la aldea te ofrece y las empresas que hay localizadas en Valle de Oise y en todo el país. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son París (h. 2 138 600 hab.), Saint-Quentin-en-Yvelines (h. 146 600 hab.), Boulogne-Billancourt (h. 108 800 hab.) y Argenteuil (h. 101 500 hab.). La comunidad/ciudad está a unos 54 por encima del nivel del mar. Courcouronnes, Montmagny, Mennecy, Saint-Maurice, Pont-Sainte-Maxence, Saint-Brice-sous-Forêt, Cergy, Pontoise, Neuville-sur-Oise, Éragny y Saint-Ouen-l’Aumône son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Gare de Sartrouville RER, Gare dAchères, Gare de Saint Germain en Laye, Conflans Fin dOise, Gare Place Romagné y 3038 Centre de loisirs son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Valle de Oise.

Atracciones, Actividades y Vistas

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Cergy-Pontoise? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la aldea. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Cergy Plage están al lado. La Iglesia de Cormeilles-en-Parisis son notables iglesias o catedrales cercanas. Claustros destacados y monasterios/conventos como Carmel de Pontoise, están justo al lado. Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como el Maisons-Laffitte Racecourse el centro de la ciudad.

Golf de Guerville 25 km, Golf de Gadancourt 17 km, Golf de Feucherolles 20 km, Golf de Bethemont 15 km, Golf dAbleiges 8 km, Golf de Cergy Pontoise 5 km, Golf de Fourqueux 17 km, Golf de lIle Fleurie 17 km, Golf de Joyenval 17 km, Golf Blue Green Rueil Malmaison 19 km, Golf de Domont Montmorency 17 km, Entrée Golf du Bois de Boulogne 23 km, Golf Bluegreen Bellefontaine 28 km, Golf de lIsle Adam 16 km y Association Sportive du Golf dEcancourt 6 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Stade Jean Rolland, Stade Municipal Georges Lefèvre, Pôle Tennis, Gymnase des Merisiers, Stade de Beauchamp, Pôle Foot, Stade Jean Pierre Le Coadic y Stade Émile Lacoffe, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Ancien hôtel Dieu, Allée couverte de Conflans, Amphithéâtre Gallo romain, Amphithéâtre, Abbaye ancienne y Allée couverte du Trou aux Anglais.

Parques, Jardines y Miradores

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín de la Marelle, Jardín de la Siaule, Jardín de Souvenir, Jardín dAmarante, Jardín de Moissons, Rond Point du 30 Août 1944, Square de la Résistance et de la Déportation y Jardín de Taillis. Batterie du Ravin de Bouviers, arco del triunfo, Désert de Retz, Ballon Generali de Paris, Belvédère des Rinvals y Belvédère son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la aldea. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la aldea, puedes visitar el Ancienne propriété dEmile Zola, Air de Jeux, Arboretum communal, Base de loisirs du Val de Seine, Aire de jeux pour enfants y Arrêt de bus de Breteuil.

Palacio, Fuerte y Castillo

Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a el Palacio de Versalles, Gran Trianón, Museo del Petit Palais, Palacio Real (París), Palacio Borbón, Palacio de Chaillot, Luxembourg Palacio, Elysee Palast, Palacio de Justice de Paris y Pequeño Trianón. El Ancien manoir de Miraville, Chapelle du Castillo du Marais, Châtaigneraie de Retz, Castillo dEcouen, Castillo dAlaincourt, Castillo, Castillo ancien, Ancien Fuerte du Trou denfer, Ancienne Capilla de Val, Castillo dAincourt, Castillo dEnnery y Castillo Cadet de Vaux son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Fuerte de Saint Cyr y Fuerte de Montlignon son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la aldea.

Historia, Monumentos Antiguos y Arqueología

Ver lugares de interés y arqueología locales. El rechauffoir, Bernardines dArgenteuil (Priory), Grand Nesle, Abbaye Notre-Dame et Sainte-Clotilde de Pentemont, Castillo de Malmaison, Abadía de Maubuisson, Abbaye-aux-Bois 1654-1792, Abbaye Nôtre-Dame du Val, Abadía de Penthemont, Hôpital Fernand Widal y Castillo de Madrid, si está interesado en la apasionante historia y arqueología del área. ¿Ver historia local y monumentos antiguos? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Cergy-Pontoise son el Allée couverte dite cimetière des Anglais, Allée couverte, Fortification, Allée sépulcrale couverte néolithique dite du Bois Couturier, Dolmen de Pierre Plate situé dans la forêt de lIsle Adam, La Cave aux Fées, LIlôt Cygne, Casemates, Bain Voltaire, Ancien four à pain 17ème 18ème siècle, Allée mégalithique sépulcrale y Allée couverte des Déserts.

Museos, Galerías de arte y Fundaciones

El Galerie dArt Contemporain, Le Carré Patrimoine, Museo Camille Pissarro, Aux Musées Réunis, Castillo de Terrasse, Anciennes Carrières, Maison dÉmile Zola (Museo Dreyfus), Castillo de Rubelles, Ancienne abbaye de Maubuisson, Chambre de Van Gogh y LAventure Automobile à Poissy CAAPY están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Zoológicos, Parques temáticos, Parques de animales y Parques acuáticos

¿Estás de humor para ir al tobogán? ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Jardin dAcclimatation, Aventure Land, Parkids, Parc Aventure Land, Centre de Loisirs Antoine Riou, Nautic Park, Koezio, Les Bains de Seine Mauldre. ¿Ver acuarios y terrarios locales? ¿Visitar un zoológico con toda la familia? El Ferme ouverte de gally son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en Cergy-Pontoise.

Mercados, Compras y Centros comerciales

Centros comerciales como Centre Commercial Les 4 Tulipes, Centre Commercial Espace, Centre Commercial du Val de Seine, Centre Commercial de lÉpine Guyon, Centre Commercial de la Bussie, Centre Commercial Quai des Marques, E Leclerc, Art de Vivre, Centre Commercial Cora, Centre Commercial Montesson y Centre Commercial Les 3 Fontaines están cerca por si quieres ir de compras.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle, Aeropuerto de Paris Orly y Aeropuerto de Paris-Le Bourget.

Empresas de alquiler de vehículos en Cergy-Pontoise, Francia

Nomadcar, Citer, Dollar, Rentacar, Autoclick, Avis, Enterprise, Keddy By Europcar, Rhodium, InterRent, Advantage, Goldcar, National, Flizzr, King Rent, Hertz Dream Collection, Sixt, Alamo, Budget, Europcar, ADA, Hertz, Thrifty, Payless, TravelCar y Firefly son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle, Aeropuerto de Paris Orly, Aeropuerto de Paris-Le Bourget y Aeródromo de Amiens-Glisy. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cergy-Pontoise