Alquiler de vehículos en Caen

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Caen, región Normandía, Francia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Compare compañías de alquiler de coches como Thrifty, Europcar, Sixt, Avis, Hertz, Budget, etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Caen

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Caen - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Caen en Francia.

Sixt en 24 Place de la Gare Gare, Enterprise Gare en 52 Place de la Gare, Ada I et Utilitaire en 34 Rue Dauge, Thrifty en 24 Rue de la Gare, Hertz Downtown en 24 Rue de la Gare, National Aéroport en Aeroport de Carpiquet, Avis en 44 Place de la Gare, Alamo Aéroport en Aeroport de Carpiquet, Europcar en 36 Place de la Gare son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Caen (Caen) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Caen Carpiquet 7 km, Aeropuerto de Deauville Normandie Saint-Gatien 42 km, Aeropuerto de Le Havre-Octeville 50 km y Aeropuerto de Alençon Valframbert 89 km, CFR, en sus terminales de ferry y puertos (Port de Caen).

Más acerca de Caen

Caen está localizada en el municipio de la región de Calvados, Normandía, Francia y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 3ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 36ª ciudad más grande de Francia. El Havre (h. 186 000 hab.), Lisieux (h. 24 500 hab.), Hérouville Saint-Clair (h. 24 300 hab.), Saint-Lô (h. 21 700 hab.) y Argentan (h. 18 200 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Localizada a unos 21 metros sobre el nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Francia y Calvados. Vire, Mondeville, Ifs, Falaise, Ouistreham, Faubourg de Vaucelles, Mondeville, Montmorency y Saint-Germain-la-Blanche-Herbe son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Tiene unos 110 600 habitantes (2018). Caen son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Calvados.

Atracciones, Actividades y Vistas

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Caen, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Normandie Golf 25 km, Golf de Cabourg Le Home 19 km, Golf compact de Louvigny 5 km, Golf de Caen 4 km, Golf de Houlgate 26 km, Golf de Garcelles 11 km y Golf Public de Cabourg 20 km. ¿Viajas con tus hijos? El Girafou, Festyland, Eole Aventure son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Mirando animales exóticos? El Parque de Animales, Animaux normands son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Stade Michel dOrnano y Base Canoë Kayak.

Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como el Caen Racecourse el centro de la ciudad. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el LEurope, Centre Paul Doumer, Centre Commercial Haute Folie, Maison Iso Confort, Cadiac, Espace Val Saint Clair, Centre Commercial des Belles Portes, Centre Commercial du Val Saint Clair, Côte de Nacre, Super U y Centre Commercial Grande Delle? Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Église de Trousseauville, Batterie de Tournebride, Castillo Ganne, Ancienne chapelle de la Miséricorde, Abbaye Notre Dame de Barbery, Castillo de Colbert, Église Saint Aubin y Castillo de Caen.

Miradores, Parques y Jardines

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín de Simples, Serres y Place du 27 Juin. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, La Flamme, Observatoire du Gros Banc, Le chaos y Mirador son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El La Grande Pelouse, Jardín Luna Rossa, Jardín de Plantes, Esplanade Jean Marie Louvel y Arboretum son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Castillo, Fuerte y Palacio

El Abbaye aux Dames, Castillo dAubigny, Baronnie de Torteval, Abbaye Notre Dame de Barbery, Ancien château de Boissy, Castillo dAssy, Castillo dOlivet motte féodale, Ancien palais épiscopal actuellement Hôtel de ville, Ancien manoir y Castillo son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como el Redoute de Merville y Redoute de Colleville.

Monumentos Antiguos, Arqueología y Historia

Ver arqueología local y lugares de interés. El Abadía de Villers-Canivet son fascinantes sitios históricos y atracciones con valor arqueológico en Caen. ¿Monumentos y restos antiguos? ¿Ver antigüedades locales e historia? Ver tumbas y tumbas locales? El Chemin Haussé du Duc Guillaume, Camp, Menhir de Pierrelaye ou Pierre Lée, Menhir dit la Pierre Tournante (La Pierre du Camp Bérot), Ancien camp romain, Ruinas de donjon, Le Camp Romain, Mégalithe la Pierre Tourneresse, Menhir de la Demoiselle de Bracqueville, Menhir des Planches, Menhir dit la Pierre du Pot y Menhir des Demoiselles son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Caen.

Museos, Fundaciones y Galerías de arte

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Museo dinitiation à la Nature, Casa de la Nature et de lEstuaire, Museo de Beaux Arts, Museo Archéologique de Vieux la Romaine, Memorial du suffolk regiment R605, Museo de Normandie, FRAC Normandie Caen, Museo Mémorial de Caen, Museo de Radar de Douvres y Mémorial Pégasus, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Le Havre-Octeville, Aeropuerto de Caen-Carpiquet y Aeropuerto de Alençon Valframbert.

Empresas de alquiler de vehículos en Caen, Francia

Alamo, Flizzr, National, Hertz Dream Collection, Keddy By Europcar, Autoclick, Citer, King Rent, ADA, Nomadcar, Sixt, Payless, Europcar, Goldcar, Thrifty, Avis, Advantage, TravelCar, Budget, Rentacar, Enterprise, Firefly, Hertz, InterRent, Dollar y Rhodium son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Le Havre-Octeville, Aeropuerto de Caen-Carpiquet y Aeropuerto de Alençon Valframbert. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Caen
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)