Alquiler de vehículos en Turku

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Turku, región Finlandia Propia, Finlandia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, Sixt, Europcar, Budget, Hertz, Avis etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Turku

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Turku - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en TurkuComparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Turku, Finlandia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Scandia Rent en Ratapihankatu 35, Europcar en Käsityöläiskatu 18, Sixt City Port en Toinen Poikkikatu 5, Sixt en Ratapihankatu 37, Hertz en Lonttistentie 9, Avis C O Rinta Jouppi en Piiskakuja 10, Europcar Volkswagen Center en Rieskalähteentie 89, Firent en Pansiontie 4, Budget en Turun Päärautatieasema Ratapihankatu, Avis en Ratapihankatu 37 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Alquiler de coches en Turku, estaciones de trenes (Turku satama, Turku Central Estación de tren (Turun Estación de ferrocarril) y Kupittaa (Kupittaan Estación de ferrocarril)) y aeropuertos como Aeropuerto de Turku 7 km y Aeropuerto de Forssa 85 km, TKU, en las terminales de ferrys y puertos (Vesibussi Forum Marinum, Turku, Satama Viking Line, Tallink, Lauttarannan Marina, Nostosillanranta). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Datos sobre Turku

Turku está localizada en el municipio de la región de Turku, Finlandia Propia, Finlandia y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 5ª ciudad más grande de Finlandia. Es una ciudad con unos 175 900 habitantes (2018). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Turku y en todo el país. La comunidad y la ciudad están a unos 22 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Salo (h. 24 900 hab.), Raisio (h. 23 600 hab.), Kaarina (h. 21 700 hab.), Uusikaupunki (h. 16 200 hab.) y Länsi-Turunmaa (h. 15 500 hab.). Naantali, Pargas, Paimio, Halikko, Laitila, Piikkiö, Vartiovuori, Verkahovi, Samppalinna, Yliopistonmäki y Lonttinen son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Turku Estación de autobuses, Föli (Turun seudun joukkoliikenne) y Turku satama. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Actividades, Atracciones y Vistas

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Turku durante tus vacaciones en la ciudad. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Gatorade Center (Turkuhalli), Paavo Nurmi Stadium, Veritas Stadion, Metsämäen ravirata, Ministadion y Kupittaan palloiluhalli. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? La Sorttamäen Playa, Ispoisten Playa, Kansanpuiston Playa y Littoisten Playa son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Archipelagia golf club 15 km, Aura Golf 9 km, Hirvensalon Golf 5 km, Harjattula Golf & Country Club 9 km, Kankaisten Golf 14 km, Kultaranta Resort 17 km y Aurinko Golf Oy 12 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el Iso Kummala 1, Kallastenvuori, Jokinen, Käärmekallio, Kairialan muinaismuistoalue, Huhkonkallio, Iso Kummala 2, Kankare, Kalliorinne, Kansakoulunmäki y Kimalistonmäki. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos? El Kotiseutuarkisto, Lasarettimuseo, Forum Marinum, Ketosen Torppa, Forum Marinum S S Bore, Pharmacy Museo, Kuralan Kylämäki, Kuusiston kartano, Ett Hem, Aboa Vetus & Ars Nova y Krookilan kotiseutukeskus están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Turku Castillo cerca de Turku. Kuninkojan kotikeskus, Hansakortteli (Kauppakeskus Hansa), Metsätalo, Suikkilan ostoskeskus, KOP kolmio, Skanssi (Kauppakeskus Skanssi), Länsi 1, Varissuon liikekeskus (Itäkeskus), Shopping Centre Mylly (Mylly), Krossikeskus y Manhattan son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Las Antigua stone pile, Ilmavalvontatorni, Uittamon ilmatorjuntapatteri y Kuusiston piispanlinna son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar.

Zoológicos, Parques temáticos, Parques de animales y Parques acuáticos

¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Huvimaa sisäleikkipuisto, Moomin World, Huvilupa, Jukupark. El Kupittaan lintulammikko, Zoolandia son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en Turku. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico? ¿Ver terrarios y acuarios locales?

Miradores, Jardines y Parques

Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son el Taimitarha, Seppo Jalon kauppapuutarha, Alppiruusupuisto, Pirilän kukkatalo y Euralan kauppapuutarha. Si quieres ver toda Turku desde un punto de observación, haz una visita a Linnavuori, Kullaanvuori, Maalus Mirador panorámico, Kirveskallio, Kallavuori, Kannelinmaki maella y Kokkovuori. El Ailakkipuisto, Akumentinpuisto, Aidasojanpuistikko, Aisapuisto y Airopuisto están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Turku y Aeropuerto de Forssa.

Empresas de alquiler de vehículos en Turku, Finlandia

Green Motion, Europcar, Budget, FIRent, Keddy By Europcar, addCar, Global, Thrifty, Sixt, Payless, Scandia Rent, Avis y Hertz son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Turku y Aeropuerto de Forssa. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Turku