Alquiler de vehículos en Tacloban

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Tacloban, región Bisayas orientales, Filipinas con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Tacloban

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Tacloban
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Tacloban - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Tacloban en Filipinas.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Tacloban estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Tacloban Daniel Z. Romualdez 3 km y Aeropuerto de Ormoc 52 km, TAC, puertos/terminales de ferrys como Tacloban Puerto. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Europcar, Budget, National, Hawk, Avis, Enterprise, Thrifty, Hertz.

Información sobre Tacloban

Tacloban (Tacloban City, Tocloban, Taclaban, Dakuban, Lungsod ng Tacloban) está localizada en el municipio de la región de Province of Leyte, Bisayas orientales, Filipinas y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 41ª ciudad más grande de Filipinas. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Burauen, Dulag, Capoocan, Alangalang, Jaro, Panalanoy, San Fernando, Kapangian, Anibong y Burayan. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Province of Leyte. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Ormoc (h. 191 200 hab.), Panalanoy (h. 189 100 hab.), Catbalogan (h. 68 100 hab.) y Baybay (h. 17 700 hab.). Localizada a unos 7 metros sobre el nivel del mar. La ciudad cuenta con 242 100 habitantes (2018). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Van Van’s Terminal, Tacloban New Transport Terminal, Guiuan Express Terminal, Tacloban Abucay New Terminal de Autobus, New Terminal de Autobus 2019 Ormoc, New Terminal de Autobus, Bachelor Bus Deluxe, Tacloban City Land Transport Terminal y Turbanada’s Van Express. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Province of Leyte.

Vistas, Atracciones y Actividades

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Tacloban, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Patio Victoria Baluarte playa Resort? Están justo al lado de la ciudad. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Japanese Bunker y Day care center. ¿Te apetece pasar un día de compras? Robinsons North Tacloban, MCC Shopping Mall, Gaisano Capital Tacloban, Gaisano Central, Robinsons Place Tacloban y SM Savemore Market Tacloban están localizadas a solo un paseo.

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Santo Niño Shrine y Price Mansion, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Auditorium, HRDC, Tacloban City Convention Center y Cirilo Roy Montejo Sports Complex, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Tacloban son, por ejemplo, el Family Park, Spark Samar. ¿Viajas con tus hijos? ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Olot Golf Course 20 km y San Juanico Golf and Country Club 9 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Miradores, Parques y Jardines

El Jardín de mariposas están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Lower Viewdeck, Load Break Switch DORELCO, Upper Viewdeck y DORELCO 3 Phase Recloser son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Humanities Jardín, Rizal Plaza, Children’s Park y Balyuan Park.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Tacloban, Alquiler coches Aeropuerto de Calbayog y Aeropuerto de Ormoc.

Empresas de alquiler de vehículos en Tacloban, Filipinas

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Thrifty, Intl Car Rentals, Hawk, Avis, Enterprise, National, Hertz, Budget, Viajero, Europcar, Right Cars, CDO Rent a Car y Safe Ride Car Rental, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tacloban y Aeropuerto de Ormoc. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Tacloban