Alquiler de vehículos en Naga

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Naga, región Bicol, Filipinas. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Naga

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Naga
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Naga - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Naga en Filipinas. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Contrata coches en los aeropuertos de Naga como Aeropuerto de Naga 10 km, Aeropuerto de Bagasbas Daet 62 km y Aeropuerto Internacional de Legazpi 79 km, WNP, las estaciones de tren (Pamplona PNR Estación y Libmanan PNR Estación) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Europcar, Thrifty, Hawk, Enterprise, Avis, Budget, Hertz, National son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Información sobre Naga

Más información acerca de Naga (Ciudad nin Naga, Naga City, Lungsod ng Naga, Maogmang Naga), situada en Province of Camarines Sur, en la región de Bicol, Filipinas. Es la 2ª ciudad más habitada, y la 63ª ciudad más habitada de Filipinas. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Bula, Vinzons, Sipocot, Tigaon, San Narciso, Pasacao, Tabuco, Santa Cruz, Sabang y Tinago. Es una ciudad con unos 174 900 habitantes (2018). Iriga City (h. 94 800 hab.), Daet (h. 78 100 hab.), Polangui (h. 77 100 hab.), Libon (h. 68 800 hab.), San Jose (h. 35 800 hab.) y Buhi (h. 30 100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Localizada a unos 4 metros sobre el nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Province of Camarines Sur. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Jeepney Estación to Barangay Pacol Naga City, Naga City Central Terminal de Autobus, Jeepney Estación to Barangays Concepcion and del Rosario Naga City, Jeepney Estación to Barangay San Felipe Naga City, LCC Transport Estación, Jeepney Estación to Barangays Carolina and Panicuason Naga City. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Atracciones y Actividades

¿Te apetece visitar y disfrutar de Naga? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Vista Mall Naga, Metro Gaisano, Robinson’s Place Naga, LCC Mall Naga y SM City Naga. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Naga City Gym, Naga City Sports Complex y Grandstand. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el University of Nueva Caceres Museum, Jesse M Robredo Museum, Archaelogical Museum y Bicol Science and Technology Centrum (Naga City Science Centrum), ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Jardines, Miradores y Parques

Si quieres ver toda Naga desde un punto de observación, haz una visita a Langon Vista DECA HOMES Cararayan, GIP Building y Mirador. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Plaza de Nueva Caceres, Plaza Quince Martires, Immaculate Concepcion Parque, Plaza Quezon, Plaza George Barlin, Plaza Rizal y Ignatius Park.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Legazpi, Alquiler de Coches Aeropuerto de Naga y Pista de aterrizaje Virac.

Empresas de alquiler de vehículos en Naga, Filipinas

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Right Cars, Hertz, Enterprise, Safe Ride Car Rental, Budget, Europcar, Intl Car Rentals, CDO Rent a Car, Thrifty, Viajero, Hawk y National. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Legazpi y Aeropuerto de Naga. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Naga