Alquiler de vehículos en Winona

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Winona, estado Minnesota, Estados Unidos con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Winona

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Winona, Minnesota - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Winona, Estados Unidos.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Winona, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Municipal de Winona – Max Conrad Field 6 km, Aeropuerto Regional de La Crosse 36 km, Aeropuerto Internacional de Rochester 70 km, Aeropuerto de Sparta-Fort McCoy 73 km y Aeropuerto Municipal de Decorah 87 km, ONA, puertos/terminales de ferrys como Winona Marina. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Hertz en 1777 West Service Drive, Enterprise en 1213 Gilmore Avenue Ste A 11 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Datos sobre Winona

Winona (Montezuma, City of Winona) está localizada en el municipio de la región de Condado de Winona, Minnesota, Estados Unidos y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 36ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 1847ª ciudad más grande de Estados Unidos. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Rochester (h. 112 200 hab.), La Crosse (h. 52 300 hab.), North La Crosse (h. 50 500 hab.), Onalaska (h. 18 500 hab.) y Sparta (h. 9 700 hab.). Viven unas 27 100 personas en la zona (2018). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Condado de Winona. La comunidad/ciudad está a unos 203 por encima del nivel del mar. Sparta, Holmen, Lake City, West Salem, La Crescent, French Island, Morningside Terrace, Sugarloaf y Goodview son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Condado de Winona.

Vistas, Atracciones y Actividades

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Winona durante tu estancia en la ciudad. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Altra Federal Credit Union Stadium y Ice Arena. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como The Bridges 5 km y Westfield Golf Club 3 km. Centros comerciales como Westgate Shopping Center y Winona Mall están cerca por si quieres ir de compras.

El Winona County Historical Society Armory Museum, Minnesota Marine Museo de Arte y Watkins Heritage Museum están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Winona? La Saint Pauls Episcopal Iglesia, Central United Methodist Iglesia, First Congregational Iglesia y Tree of Growth Universal Iglesia son notables iglesias o catedrales cercanas.

Parques, Miradores y Jardines

Garvin Heights Park Scenic Mirador están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Garvin Heights City Park, Lions Park, Levee Park, Bluffside Park, Gabrych Park y Lake Park.

Destinos cercanos, Winona

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Winona Airport, La Crosse Airport, Rochester Airport y Chippewa Valley Airport. Las ciudades en la región: Mineápolis, Saint Paul, Rochester, Bloomington y Duluth.

Empresas de alquiler de vehículos en Winona, Estados Unidos

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Winona Airport, La Crosse Airport, Rochester Airport y Chippewa Valley Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Winona