Alquiler de vehículos en Waimea

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Waimea, estado Hawai, Estados Unidos. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Waimea

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Waimea, Hawai - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Waimea en Estados Unidos. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Contrata coches en los aeropuertos de Waimea como Aeropuerto de Waimea-Kohala 3 km, Helipuerto de Waikoloa 23 km, Aeródromo del Ejército de Bradshaw 32 km y Aeropuerto de Upolu 33 km, MUE, las estaciones de tren y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Información sobre Waimea

Más información acerca de Waimea (Kamuela, Waimea – Bis Island), situada en Condado de Hawái, en la región de Hawai, Estados Unidos. Es la 35ª ciudad más habitada, y la 4731ª ciudad más habitada de Estados Unidos. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Kailua-Kona, Kalaoa, Hōlualoa, Waikoloa, Kahaluu-Keauhou, Captain Cook, Puopelu, Kuhio Village, Waiaka y Kawailiula (historical). Viven unas 9 200 personas en la zona (2018). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Hilo (h. 43 300 hab.), Kailua-Kona (h. 12 000 hab.), Kalaoa (h. 9 600 hab.) y Hōlualoa (h. 8 500 hab.). Localizada a unos 813 metros sobre el nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Estados Unidos y Condado de Hawái. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Condado de Hawái.

Atracciones, Vistas y Actividades

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Waimea durante tus vacaciones en la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La New Hope Christian Fellowship, Imiola Iglesia y Imiola Congretagional Iglesia. ¿Te apetece pasar un día de compras? Parker Ranch Center y KTA Shopping Center están localizadas a solo un paseo. Los museos y galerías de arte de Waimea que merece la pena visitar son el Isaacs Art Center. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Rutgers Tennis Center.

Miradores, Parques y Jardines

El Malaai están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Waipio Mirador, Start white road hike big slide y Waipio valley trail son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Waimea District Park, Waimea Park, Waimea Nature Park Ulu Laau y Church row Parque.

Destinos cercanos, Waimea

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Waimea-Kohala Airport, Waikoloa Heliport, Kona Keāhole Airport, Hilo Airport y Hana Airport. Coches alquiler en ciudades cercanas: Kailua-Kona y Hilo. Las ciudades en la región: Honolulu, Pearl City, Hilo, Kailua y Waipahu.

Empresas de alquiler de vehículos en Waimea, Estados Unidos

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Waimea-Kohala Airport, Waikoloa Heliport, Kona Keāhole Airport, Hilo Airport y Hana Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Waimea