Alquiler de vehículos en Santa Ana

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Santa Ana, estado California, Estados Unidos con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Budget, Hertz, Europcar, Sixt, Thrifty, Avis. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Santa Ana

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Santa Ana, California - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Santa Ana en Estados Unidos. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Santa Ana estaciones de trenes (Anaheim, Fullerton, Anaheim Canyon, Irvine, Tustin, Orange y Santa Ana) y aeropuertos como Helipuerto de Orange The City 5 km, Aeropuerto John Wayne-Orange County 8 km, Aeropuerto Municipal de Fullerton 17 km, Aeropuerto de Long Beach Daugherty Field 27 km y Aeropuerto de Chino 33 km, SNA. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis en 2701 Hotel Terrace, Easy John Wayne Airport Orange County en 130 West Central Avenue, Budget en 2701 Hotel Terrace Dr, Enterprise en 1714 East Mcfadden Avenue Ste L, Enterprise en 12675 Westminster Avenue Garden Grove, Hertz en 1614 South Main Street, todas con oficinas físicas.

Más acerca de Santa Ana

Santa Ana es una ciudad en el municipio de la región de Condado de Orange, California, Estados Unidos. Es la ciudad principal de la región. Es la 11ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 64ª ciudad más grande de Estados Unidos. La ciudad/comunidad está localizada a unos 35 metros por encima del nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Condado de Orange y en todo el país. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Los Ángeles (h. 3 971 900 hab.), Long Beach (h. 474 100 hab.), Anaheim (h. 350 700 hab.) y Riverside (h. 322 400 hab.). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son East San Gabriel, Coto De Caza, Hawaiian Gardens, Woodcrest, Palos Verdes Estates, San Marino, Commerce, Villa Grande Mobile Home Park, Standard Avenue Mobile Home Park, Saddleback Mobile Lodge, Tustin Village Mobile Home Club y Gardners Trailer Park. Viven unas 335 400 personas en la zona (2018). Las estaciones de metro (subterráneo) que hay cerca son Fullerton Metrolink Estación. Disneyland Hotel Parada de Autobús, Disneyland Resort Main Transportation Center, Fullerton Transportation Center, Newport Transportation Center y Ocean View school bus yard son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Condado de Orange.

Atracciones, Vistas y Actividades

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Santa Ana. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Discovery Science Center, Discovery Museo de Orange County y Bowers Museo de Cultural Art. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Honda Center, Santa Ana Municipal Stadium, Angel Stadium of Anaheim y Chapman Stadium. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las WWII 16 inch Gun Mount.

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Cinderellas Castillo y Arendelle Castillo cerca de Santa Ana. Costa Mesa Country Club 11 km, Brea Creek Municipal Golf Course 19 km, Big Canyon Country Club 14 km, Alta Vista Country Club 15 km, Big Tee Golf Course 19 km, Black Gold Golf Club 18 km, Aliso Viejo Resort and Golf Course 21 km, Birch Hills Golf Course 19 km, Anaheim Hills Golf Course 14 km y Coyote Hills Golf Course 17 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? La Episcopal Iglesia de Messiah, Congregation Adat Hamashiach Makomshalom, First United Methodist Iglesia, First Presbyterian Iglesia, Trinity Cristo Rey Iglesia y Iglesia de Los Hermanos son notables iglesias o catedrales cercanas. ¿Te apetece pasar un día de compras? South Coast Plaza, MainPlace Mall y Anaheim GardenWalk están localizadas a solo un paseo.

Parques temáticos, Zoológicos, Parques de animales y Parques acuáticos

¿Busca actividades y experiencias con los niños? Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Disneylandia, Knotts Berry Farm, California Adventure. ¿Visitar un parque de animales con la familia? El Orange County Zoo, Santa Ana Zoo at Prentice Park son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en Santa Ana.

Arqueología, Monumentos Antiguos y Historia

¿Tumbas locales y sitios de sacrificio? El Bixby Ranch y Fullertons Histórico Iglesia, si está interesado en la apasionante historia y arqueología del área. Ver arqueología local y lugares de interés. Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Santa Ana son el Native American Village. ¿Quieres experimentar restos históricos?

Jardines, Miradores y Parques

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín Grove Jardín comunitario y Monumento Jardines. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Beach Binoculars, Glass Creek, East Channel Mirador y Footbridge Mirador están localizados cerca del centro de la ciudad. El Arlington Park, 17th Street Triangle, Adams Park y Angels Community Park son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Los Angeles Airport, Long Beach Airport y John Wayne Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Santa Ana, Estados Unidos

Europcar, Thrifty, Dollar, Hertz, State Van Rental, Hertz Dream Collection, Alamo, Payless, National, Firefly, Mex, Green Motion, Avis, Advantage, U-Save, Pacific Rent A Car, Enterprise, Budget, Sixt y addCar son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Los Angeles Airport, Long Beach Airport, John Wayne Airport y Riverside Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Santa Ana