Alquiler de vehículos en Salinas

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Salinas, estado California, Estados Unidos. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Compare compañías de alquiler de coches como Europcar, Thrifty, Budget, Sixt, Hertz, Avis, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Salinas

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Salinas, California - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Salinas en Estados Unidos.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Enterprise en 1150 Auto Center Circle, Enterprise en 534 Abbott Street, Hertz en 50 Mortensen Avenue. Alquiler de coches en Salinas, estaciones de trenes (Salinas) y aeropuertos como Aeropuerto Municipal de Salinas 5 km, Aeropuerto Municipal de Marina 10 km, Aeropuerto Regional de Monterey Peninsula 19 km, Aeropuerto Municipal de Watsonville 31 km y Aeropuerto Municipal de Hollister 33 km, SNS. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Más acerca de Salinas

Salinas está localizada en el municipio de la región de Condado de Monterrey, California, Estados Unidos y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 36ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 182ª ciudad más grande de Estados Unidos. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Santa Cruz (h. 64 200 hab.), Watsonville (h. 53 600 hab.), Gilroy (h. 53 200 hab.), Morgan Hill (h. 42 900 hab.), Hollister (h. 37 500 hab.) y Seaside (h. 33 000 hab.). Tiene unos 157 400 habitantes (2018). King City, Scotts Valley, Capitola, Soquel, Rio Del Mar, Boronda, Spreckels Junction, Alisal y Confederate Corners son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Estados Unidos y Condado de Monterrey. La ciudad está localizada a 16 metros del nivel del mar. MST Terminal de Autobus y Bus Dep son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Atracciones y Actividades

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Salinas, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La First Methodist Episcopal Iglesia (historical), Lincoln Avenue Presbyterian Iglesia, Sacred Heart Iglesia católica romana y Salinas Confucius Iglesia. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Star Center Shopping Center, Valley Center Shopping Center, Hartnell Plaza Shopping Center y West Laurel Shopping Center? ¿Visitar un zoológico con toda la familia? El Monterey Zoo son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Salinas.

Los museos y galerías de arte de Salinas que merece la pena visitar son el John Steinbeck House. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Fort Ord Golf Course 16 km, Salinal Fairways Golf Course 4 km, Corral de Tierra Country Club 14 km, Salinas Golf and Country Club 8 km, Twin Creeks Golf Course 4 km y Laguna Seca Golf Ranch 16 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Miradores, Parques y Jardines

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Monumento Jardín de Rosas. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Wildlife Blind, Parsons Slough Mirador, North Marsh Mirador y Elkhorn Slough Mirador están localizados cerca del centro de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Central Park, Bataan Park y All Veterans Monumento Park.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en San José Airport, Reid-Hillview Airport y Salinas Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Salinas, Estados Unidos

Dollar, Pacific Rent A Car, Enterprise, Europcar, State Van Rental, Firefly, Budget, Advantage, addCar, U-Save, Sixt, Thrifty, Mex, Avis, Payless, Hertz, Green Motion, Hertz Dream Collection, National y Alamo son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como San José Airport, Reid-Hillview Airport y Salinas Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Salinas
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)