Alquiler de vehículos en Rexburg

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Rexburg, estado Idaho, Estados Unidos. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Rexburg

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Rexburg, Idaho - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Rexburg, Estados Unidos.

Enterprise en 208 West 1st North son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Rexburg las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Rexburg–Madison County 1 km, Aeropuerto Regional de Idaho Falls – Fanning Field 41 km, Aeropuerto Municipal de Dubois 51 km y Aeropuerto de Jackson Hole 88 km, RXE.

Más acerca de Rexburg

Rexburg es una ciudad en el municipio de la región de Condado de Madison, Idaho, Estados Unidos. Es la ciudad principal de la región. Es la 12ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 1814ª ciudad más grande de Estados Unidos. Ammon, Shelley, Rigby, Lincoln, Saint Anthony, Iona, Victor, Jolley son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ya sea una visita de un día a Rexburg o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Condado de Madison. La ciudad está localizada a 1483 metros del nivel del mar. Viven unas 27 700 personas en la zona (2018). Idaho Falls (h. 59 200 hab.) y Ammon (h. 15 000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Condado de Madison.

Vistas, Actividades y Atracciones

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Rexburg durante tus vacaciones en la ciudad. Las Teton Dam Scenic Overlook son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. El Thomas e Ricks Monumento Jardines están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Heritage Park, Lyle H Moon Mayors Park, Evergreen Park y Hidden Valley Park. El Heise Hot Springs, Rexburg Spray Park son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. El Yellowstone Bear World son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Jefferson Hills Golf Course 17 km y Rexburg Golf Club 1 km. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Viking Stadium. El Rock Museum y Legacy Flight Museum están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Destinos cercanos, Rexburg

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Rexburg–Madison County Airport, Idaho Falls Airport, Jackson Hole Airport y Yellowstone Airport. Las ciudades en la región: Boise, Meridian, Nampa, Idaho Falls y Pocatello.

Empresas de alquiler de vehículos en Rexburg, Estados Unidos

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Rexburg–Madison County Airport, Idaho Falls Airport y Jackson Hole Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Rexburg