Alquiler de vehículos en Akron

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Akron, estado Ohio, Estados Unidos. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Hertz, Europcar, Budget, Avis, Thrifty, Sixt etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Akron

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Akron
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Akron, Ohio - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Akron en Estados Unidos. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Enterprise en 271 West Market Street, Avis en 259 West Market Street, Enterprise en 1235 East Tallmadge Avenue, Budget en 259 West Market Street, todas con oficinas físicas. Contrata coches en los aeropuertos de Akron como Aeropuerto Internacional de Akron Fulton 7 km, Aeropuerto Regional de Akron-Canton 19 km, Aeropuerto de Wayne County 38 km y Aeropuerto Internacional de Cleveland-Hopkins 46 km, CAK, las estaciones de tren (Indigo Lake Estación) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Datos sobre Akron

Akron (Summitville, Akron City, New Portage) está localizada en el municipio de la región de Condado de Summit, Ohio, Estados Unidos y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 133ª ciudad más grande de Estados Unidos. La comunidad y la ciudad están a unos 291 metros sobre el nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Cleveland (h. 388 100 hab.), Parma (h. 79 900 hab.), Canton (h. 71 900 hab.), Lorain (h. 63 600 hab.), Elyria (h. 53 800 hab.) y Lakewood (h. 50 700 hab.). Viven unas 197 500 personas en la zona (2018). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son New Franklin, Lyndhurst, Copley, Warrensville Heights, Brecksville, Cascade (historical), Downtown, Summit Town, Arlington y South Akron. Ya sea una visita de un día a Akron o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Condado de Summit. Robert K Pfaff Transit Center y Rolling Acres Transit Center son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Condado de Summit.

Vistas, Actividades y Atracciones

Consejos y recomendaciones en Akron sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son el Perkins Square y Akron Square Business Park. Centros comerciales como Chapel Hill Mall están cerca por si quieres ir de compras. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos The County Club of Hudson 23 km, Silver Lake Country Club 11 km, Bob O Link Golf Course 24 km, Brookledge Golf Course 7 km, Lake Forest Country Club 19 km, Sycamore Valley Golf Course 7 km, Mini Golf 15 km, Oak Knolls Golf Club 18 km, Firestone Country Club 8 km, Boulder Creek Golf Club 26 km y Brandywine Golf Course 17 km, están localizados cerca de la ciudad.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Partially Buried Woodshed. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La High Street Christian Iglesia, Grace United Iglesia de Christ, Trinity Lutheran Iglesia, Zion Lutheran Iglesia y Old Stone School. ¿Ver antigüedades locales e historia? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Akron son el 33Su528. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Watkins Academy Museo de Cultural Arts, Akron Museo de Arte, National Inventors Hall of Fame y Cuyahoga Falls Historical Society, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Firestone Park Stadium, Lee R Jackson Baseball Field, FirstEnergy Stadium, Laybourne Field, Clifford Stadium, Infocision Stadium y Canal Park, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

Parques acuáticos, Parques temáticos, Parques de animales y Zoológicos

El Waterworks Family Aquatic Center, Splash Pad son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Akron. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Estás de humor para ir al tobogán? ¿Mira animales exóticos como avestruces, leones y tigres? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Akron Zoo. ¿Pasar un día mirando animales?

Parques, Miradores y Jardines

El Jardín 2, English Jardín, Elliptical Jardín, Butterfly Jardín, Dell y Jardín 1 están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres ver toda Akron desde un punto de observación, haz una visita a Waters Park Mirador, Mirador, Brandywine Falls y Dedication Mirador. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Adams Park, Akron BMX, Airport Ballfields y Airport Park.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Cleveland-Hopkins Airport, Coches Alquiler Akron-Canton Airport y Youngstown-Warren Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Akron, Estados Unidos

U-Save, Firefly, Hertz, Dollar, National, State Van Rental, Avis, Alamo, Hertz Dream Collection, Europcar, Mex, Pacific Rent A Car, Enterprise, Green Motion, addCar, Payless, Thrifty, Budget, Sixt y Advantage son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Cleveland-Hopkins Airport, Akron-Canton Airport, Youngstown-Warren Airport y Wayne County Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Akron