Alquiler de vehículos en Murcia

Puedes comparar precios con autoprio.es en toda la región de Murcia online. Cuando alquilas un coche con nuestra ayuda, no te esperará ninguna sorpresa el día de la recogida del coche alquilado. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, y los seguros, impuestos y tasas obligatorias. Te ayudamos a encontrar precios asequibles en contratación de coches en Murcia.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Murcia

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Murcia - Alquilar un auto barato

Compara coches de alquiler y elige una de las diferentes empresas del área de Murcia en España. Alquila un coche de forma fácil con todos los costes incluidos, sin gastos ocultos y con la posibilidad de que canceles o modifiques tu reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del vehículo. Tenemos precios sorprendentes, y comparamos las empresas grandes y las pequeñas, en todos los rangos de precio.

Elige entre diferentes localizaciones para recoger el coche. Puedes alquilar con nosotros en lugares en los que las empresas tienen sus oficinas. Alquila tu coche con autoprio.es con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratis hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche. Una forma fácil y segura de reservar tu coche de alquiler. Alquila un coche en Murcia, en sus estaciones de tren, oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia Corvera, Aeropuerto de Murcia-San Javier y Base Aérea de Alcantarilla. Cuando buscamos coches de alquiler en las diferentes regiones, y en diferentes empresas, como Orlando, Enterprise, Hertz Dream Collection, OK Rent a Car, Europcar, Hiper Rent a car, Class Rent a Car, AutoReisen, King Rent, Wiber, Thrifty, ClickRent, Avis, TopCar, CICAR, Dollar, Sixt, Hertz, Flizzr, Autos Aguirre, Centauro, Cooltra Scooter, Faycan, Drivalia, Alamo, Record, Niza, Autoclick, Atesa, Keddy By Europcar, Orcar Canarias, Autos Valls, Solmar, Firefly, Marbesol, Surprice, InterRent, Dickmanns, Goldcar, Budget, Canarias.com, Delpaso, Malco Rent a Car, National, Autos Menorca, Owners Cars, Nomadcar, Rhodium, Maggiore, La Palma 24.

Información acerca del área/región Murcia. Pertenece a España. Unas 1 446 500 personas viven en la región. Murcia es la 10ª más habitada. La región/estado es una demarcación administrativa en España. También se denomina condado/estado o provincia. Ver interesante historia y arqueología. El Cabezo Rajao y Restos de la antigua muralla y torre, si está interesado en la apasionante historia y arqueología del área. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Playa de la Concha, Los Lorcas, Playa de Barros, Playa del Espejo, Playa de la Parajola, Playa de la Colonia, Playa de La Chapineta, La Puntica, Playa de los Narejos, Playa Punta Seca, Playa de Palo, Playa de la Punta de La Azohía, playa Punta de Algas y Playa del Barco Perdido. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Algunas de las montañas más grandes de la zona son Obispo (2014 m), Revolcadores (2015 m), Cerro de Los Odres (1697 m), Sierra de Espuña (1583 m), Cerro de la Selva (1521 m), El Tejo (1215 m), Gigante (1461 m) y Buitre (1437 m).

Las ciudades/comunidades más grandes de la región son Murcia (h. 436 900 hab.), Cartagena (h. 212 000 hab.), Lorca (h. 91 900 hab.), Molina de Segura (h. 64 100 hab.), Alcantarilla (h. 41 100 hab.), Mazarrón (h. 35 200 hab.), Cieza (h. 35 200 hab.) y Yecla (h. 35 000 hab.). ¿Quieres experimentar restos históricos? El Las Somblancas, Parque Arqueológico Cerro del Molinete, Ifre, Cerro de los Moros, Yacimiento Arqueologico Casa Romana, Barrio del Foro Romano, Barranco de los Grajos, Villa Romana Los Villaricos, Yacimiento Arqueologico Villa del Alamillo, Teatro romano de Cartagena y Cerro de la Almagra son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Murcia. Puedes leer más información sobre Murcia en las diferentes secciones sobre las ciudades. Utiliza la caja de búsquedas para elegir el lugar que desees. Si estás buscando más información sobre cosas que hacer en tus vacaciones, lo encontrarás debajo de las ciudades. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Bodegas del Rosario, Bodegas Ribera del Juá, Bleda, Almazara Fergua, Señorio de Barahonda, Consejo Regulador DO Bullas, El esparragueral, Del Vino De Yecla La Purísima, Bodegas Serrano, Bodegas San Isidro, Casa de La Peladilla, Bodegas Cutillas, Bodegas Luzón, Bodegas Viña Elena, Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita, Olivares, José Abarca Vinos, Bodegas Castaño, Bodegas Hacienda del Carche y J Garcia Carrion.

¿Visitar un parque de animales con la familia? Casas tropicales, tropicarium, zoológico, parques de animales, acuarios y terrarios son el Mini zoo, Bioparc Valencia, Leones Marines, Terra Natura, Río Safari Elche, Mundomar, Safari Aitana y PERROS SUELTOS. Otros nombres para esta región son Múrcia, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Región de Murcia, Region of Murcia. New Sierra golf, Las Terrazas de la Torre Golf Resort, Golf Delux Los Alcázares Murcia, La Manga Club, Hacienda del Alamo, Club de Golf Torrepacheco, Veneziola Golf, Mosa Golf Club, Club de Golf Altorreal, Torre del Rame, Hacienda Riquelme Golf Resort, Sensol Golf, La Torre Golf Resort, Corvera Golf, Roda Golf, El Valle Golf Resort y Mar Menor Golf Resort son cursos de golf localizados cerca de la región. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Provincia de Murcia son los municipios/condados/provincias más grandes de un total de uno. La región está localizada junto a las costas Costa Cálida. ¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el La Manga Gokart y Go Karts Mar Menor.

Destinos en Murcia

Las ciudades en la región: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Yecla, Águilas y Torre-Pacheco. Alquiler coches en aeropuertos de la región: Aeropuerto de Murcia-Corvera y Aeropuerto de Murcia-San Javier. Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Murcia-Corvera, Aeropuerto de Murcia-San Javier y Aeropuerto de Alicante-Elche.

Empresas de alquiler de vehículos que comparamos en Murcia, España

Sixt, Faycan, Thrifty, Autoclick, Niza, Owners Cars, Atesa, Flizzr, Maggiore, Drivalia, Dollar, Europcar, InterRent, Autos Aguirre, Keddy By Europcar, Dickmanns, Cooltra Scooter, Hertz, Enterprise, Goldcar, Delpaso, National, ClickRent, AutoReisen, Orcar Canarias, Firefly, Solmar, CICAR, Autos Menorca, Nomadcar, Marbesol, Centauro, Rhodium, Canarias.com, Orlando, Alamo, TopCar, Avis, Hiper Rent a car, Record, Autos Valls, OK Rent a Car, Malco Rent a Car, Class Rent a Car, La Palma 24, Surprice, Wiber, King Rent, Budget y Hertz Dream Collection son algunas de las empresas que comparamos en la región.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Murcia