Alquiler de vehículos en Vigo

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Vigo, región Galicia, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Compare compañías de alquiler de coches como Budget, Sixt, Europcar, Avis, Hertz, Thrifty, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vigo

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Vigo - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en VigoComparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Vigo en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Europcar en Arenal 86 A 50 Mts de Estacion Renfe Guixar, Enterprise en Estacion de Tren Rúa do Areal, Alamo en Estación de Tren Rúa do Areal, National en Estación de Tren Rúa do Areal, Enterprise Cerrado en Estacion de Tren Urzaiz Praza Estación 1, Avis en Estación Tren Urzaiz de la Estación Sn Pontevedra Travesía, Budget España en Praza Estación son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Vigo (Redondela AV, Redondela, O Porriño y Vigo Guixar) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Vigo-Peinador 8 km y Aeropuerto de Santiago de Compostela Lavacolla 78 km, VGO, puertos y terminales de ferry cercanas como Terminal Alberto Durán, Estación Marítima de Ría, Marina Dávila Sport, Puerto Vigo, Porto deportivo Punta Lagoa.

Más acerca de Vigo

Vigo es una ciudad en el municipio de la región de Provincia de Pontevedra, Galicia, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 14ª ciudad más grande de España. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son O Carballiño, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Baiona, Rianxo, Freixeiro, Bouzas, Sárdoma y Guixar. La comunidad y la ciudad están a unos 86 metros sobre el nivel del mar. Pontevedra (h. 81 600 hab.), Vilagarcía de Arousa (h. 37 600 hab.), Redondela (h. 30 000 hab.), Ribeira (h. 27 500 hab.), Santa Uxía de Ribeira (h. 27 200 hab.) y San Xiao Ancorados (h. 26 000 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Viven unas 297 300 personas en la zona (2018). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Pontevedra. Estación Bus Vigo, Estación de Autobuses de Vigo y Estación de Autobuses son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Pontevedra.

Atracciones, Vistas y Actividades

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Vigo? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. Los museos y galerías de arte de Vigo que merece la pena visitar son el Museo Etnográfico Liste, Casa das Artes e da Historia y MARCO. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Bodegas Litan. El Castelo de San Sebastián, Pazo do Casal y Fortaleza de el Castro son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Batería J 2, Castillo de Santa Helena, Molino de viento y Batería J3 Puesto de observacion. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Abanca Balaídos y Municipal Baltasar Pujales. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Ermida de Santo Domingo, Parroquia María Auxiliadora y Concatedral de Santa María, que están al lado. Club de Golf Ría de Vigo 8 km y Real Aero Club de Vigo 8 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar el Teatro Afundación Vigo y Casa das Artes. Están localizados a solo una vuelta del centro. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Comercial Gran Vía de Vigo, Centro Comercial Alcampo 1 Coia, Centro Comercial Plaza Elíptica y Centro Comercial Plaza E. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son el Praza do rei y Plaza Elíptica. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Praia Arealonga, Aldán, Penedos, Playa de la Fábrica, As Moscas, CALA DO FARO, Playa de A Borna y Praia Area das Patas (Cala da Masa). ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

Jardines, Miradores y Parques

El Jardín Gregorio Espino, Alameda Andrés Gaos, Finca de San Roque y Jardín del Cable Inglés están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Balcón do Rei, A Jarita, Cepudo y Castelo de Cans están localizados cerca del centro de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Alameda de Eduardo Cabello, Alameda Faisán, Alameda de Suárez Llanos, A Doblada y Alameda Canario.

Zoológicos, Parques temáticos, Parques acuáticos y Parques de animales

El Circuito de Automodelismo de Vigo, Karting Racing Dakart Sanxenxo, Paseo del área de deportes son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Vigo. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? ¿Visitar un zoológico con toda la familia? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Vigozoo.

Arqueología, Historia y Monumentos Antiguos

Ver lugares de interés y arqueología locales. Las atracciones históricas y arqueológicas que vale la pena ver en los alrededores son el Torre do Príncipe. El Castro de Beróbriga, Castro del Castro, Arco Visigótico de Panxón, Castro de Chandebrito y Castro de Montealegre son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Vigo. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Vigo-Peinador, Aeropuerto de Oporto y Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Empresas de alquiler de vehículos en Vigo, España

Autos Valls, CICAR, ClickRent, Autos Menorca, Alamo, National, Orlando, Record, Flizzr, Firefly, Class Rent a Car, Keddy By Europcar, Budget, King Rent, AutoReisen, Maggiore, InterRent, Surprice, OK Rent a Car, Malco Rent a Car, Rhodium, Hertz, Sixt, Drivalia, Owners Cars, Autos Aguirre, Hiper Rent a car, Atesa, Marbesol, TopCar, Niza, Avis, Canarias.com, Hertz Dream Collection, Goldcar, Dollar, Enterprise, La Palma 24, Solmar, Autoclick, Delpaso, Europcar, Nomadcar, Orcar Canarias, Dickmanns, Cooltra Scooter, Faycan, Wiber, Centauro y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vigo-Peinador y Aeropuerto de Santiago de Compostela. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vigo