Alquiler de vehículos en Manresa

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Manresa, región Cataluña, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Europcar, Thrifty, Avis, Sixt, Budget, Hertz. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Manresa

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Manresa - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Manresa, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Budget en Carrer de Francesc Moragas 66 68 L8, Europcar en Carretera de Vic 248, Enterprise en Carretera de Vic Número 222, Avis en Carrer de Francesc Moragas 66 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Manresa estaciones de trenes (Castellbell i el Vilar, FGC Manresa Alta, Estació Manresa Baixador, FGC Súria Mercaderies, Castellbell i el Vilar Monistrol de Montserrat, Aeri de Montserrat, FGC Manresa Viladordis y Manresa) y aeropuertos como Aeropuerto de Sabadell 33 km, Aeropuerto de Barcelona El Prat Josep Tarradellas 52 km, Aeropuerto de Andorra La Seo de Urgel 76 km y Aeropuerto de Girona-Costa Brava 80 km. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche.

Datos sobre Manresa

Manresa es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Es la 25ª ciudad con más habitantes de la región, y la 122ª ciudad con más habitantes de España. La ciudad/comunidad está localizada a unos 241 metros por encima del nivel del mar. la Garriga, el Parc i la Llacuna del Poblenou, Piera, el Congrés i els Indians, Llissá de Munt, Canet de Mar, Sant Joan de Vilatorrada, El Guix, Viladordis y San Fructuoso de Bages son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de Barcelona. Viven unas 76 600 personas en la zona (2018). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Barcelona (h. 1 621 500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 266 500 hab.), Hospitalet de Llobregat (h. 257 000 hab.) y Distrito de Sant Martí (h. 235 700 hab.). ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Plaça Valldaura serveis interurbans, Súria y Estació dAutobusos de Manresa. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia de Barcelona.

Vistas, Actividades y Atracciones

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Manresa, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Bodegues Roqueta, Celler Can Serra dels Exibis, Bodegues Abadal, Artium celler cooperatiu dArtés y Caves Gibert. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? El La Grangeta son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Manresa. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Castell de Callús, Castell dArtés, Castell dÒdena, Castell de Castellar, Castell dAguilar y Castell de Balsareny. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como el Castell de Castellolí.

Las Antiga cisterna per preparar fumigants a les vinyes, Barraca d Vinya de les Planes, Antigues viesamb fossat, Antic edifici de les locomotores y Antiga era de hostal mas de st Jaume de Vallhonesta son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Santa Maria de Manresa y P. Nuestra Señora del Carmen, que están al lado. El Pavelló municipal, Camp de futbol municipal de Puigberenguer, Camp Futbol y Nou Congost están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. El Museu Comarcal de Manresa, Museu de geologia Valentí Masachs, Museu de Sant Fruitós y Museu de la tècnica de Manresa están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Manresa Golf Club 4 km y Club de golf la Roqueta 5 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como el Cueva de San Ignacio.

Arqueología, Monumentos Antiguos y Historia

Ver lugares de interés y arqueología locales. El Aqüeducte de La Colònia Sedó son fascinantes sitios históricos y atracciones con valor arqueológico en Manresa. Ver viejos asentamientos y tumbas! ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? ¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el Dolmen de Betlem, Dolmen de Cal Biel, Dolmen, Dolmen de Cal Marquet, Dolmen de Castelltallat y Dolmen de la Fossa del General.

Miradores, Jardines y Parques

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Viver Serra. Cingle dels cavalls, Alzina bonica y Balma de la Pinassa son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Jardi de la infància, Parc Alzines, El Bosquet, Parc Catalunya y Carrer de Bernat de Cabrera Tram per a vianants.

Destinos cercanos, Manresa

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Barcelona-El Prat y Aeropuerto de Gerona-Costa Brava.Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Manresa, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King Rent son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Reus y Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Manresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)