Alquiler de vehículos en Málaga

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Málaga, región Andalucía, España. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Firefly, Alamo, Keddy By Europcar, Enterprise, Hertz, Avis, Surprice, Sixt, Thrifty, Goldcar, InterRent, Dollar, National, Flizzr, Budget, Rhodium, Europcar. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Málaga

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 465 compañías de alquiler en EE. UU., Islandia, España, Irlanda, Reino Unido, Italia, etc
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Málaga - ¡Compara precios antes de reservar!

MálagaComparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Málaga en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: National en Estación de Tren, Enterprise en Calle Marea Baja 11, Gold Car en Calle Mendívil 2, Avis Budget en Renfe Centro Comercial Vialia Local F 1, Enterprise en Centro Comercial Vialia Maria Zambrano Local Fo 11, Sixt en Calle Mendívil 12, Centauro Ave en Calle Mendívil 10 Local 1, Alamo en Estación de Tren, Hertz Maria Zambrano en Parking 2 Vialia Shopping Centre Calle Mendívil, Goldcar en Calle Explanada de la Estación 6, Thrifty Rr Stn en C Mendivil Parking 2, Budget España en Renfe Centro Comercial Vialia Local F 1, Avis en Renfe Centro Comercial Vialia Dev Parking Menos 2 Calle Mendívil, Hertz en Calle Explanada de la Estación, Eucarhire en Paseo de la Farola 25, Europcar en Explanada de la Estacion, ACE en Calle Explanada de la Estación 6 Bajo. Contrata coches en los aeropuertos de Málaga como Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol Pablo Picasso 9 km y Aeropuerto de Federico García Lorca Granada-Jaén 77 km, AGP, las estaciones de tren (Málaga María Zambrano) y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Hafen Malaga, Mundo Marino Catamaranes, Estación Marítima Puerto de Málaga, Marina Málaga Real Club Mediterraneo. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Información sobre Málaga

Más información acerca de Málaga (Malaga, Màlaga), situada en Provincia de Málaga, en la región de Andalucía, España. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más habitada, y la 6ª ciudad más habitada de España. Ya sea una visita de un día a Málaga o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Málaga. La ciudad/comunidad está localizada a unos 22 metros por encima del nivel del mar. Valdés, Álora, Rute, Huétor-Tájar, Archidona, Campillos, Pizarra, Pedregalejo son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Marbella (h. 134 600 hab.), Vélez-Málaga (h. 74 200 hab.), Mijas (h. 73 800 hab.) y Fuengirola (h. 71 500 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad cuenta con 568 300 habitantes (2018). Centro Alameda, El Perchel, Metro Portada Alta, El Torcal, Puerta Blanca, Universidad, Palacio de Deportes y Andalucía Tech son estaciones de subterráneo (metro) que hay cerca. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Estación de Muelle Heredia, SS Autobuses, Bus de Cortesía y Estación de Autobuses de Málaga. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia de Málaga.

Vistas, Actividades y Atracciones

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Málaga, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Te apetece pasar un día de compras? Carrefour Alameda, Vialia Centro, Larios Centro, Centro Comercial la Rosaleda, Duty free, Bahía Azul, Málaga Plaza, Centro Comercial Bahía Málaga y Plaza Menor están localizadas a solo un paseo. La Iglesia de San Juan Bautista, St Georges Iglesia, Parroquia del Corpus Christi, Iglesia de Santiago, Catedral de la Encarnación de Málaga, Iglesia de Santo Domingo, Iglesia del Santo Cristo de la Salud, Santuario de la Victoria y Parroquia Nuestra Señora de las Angustias son notables iglesias o catedrales cercanas. El Plaza De La Merced, Plaza del Obispo, Plaza del Ejido, Plaza Santa Maria, Plaza de la Marina, Plaza del Lido y Plaza de la Constitución son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Molen, Lagar de Santillana y Mina de la Trinidad. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Añoreta Golf 16 km, Alhaurin Golf 28 km, Club de Golf de Guadalhorce 10 km, Lauro Golf 20 km, Mijas Golf Internacional 29 km, Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez 12 km, Bil Bil Pitch & Putt 18 km, Club de Golf Malaga Parador 9 km, Club de Golf el Candado 7 km, Golf Torrequebrada 19 km y Golf Benalmadena Pitch & Putt 18 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. La Playa de la Caleta, Playa de la Misericordia, Playa de los Baños del Carmen, Playa de San Andrés, Playa de Pedregalejo, Playa de la Malagueta y Playa de el Palo son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Costa del Sol son costas cercanas. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Gomara.

Teatro, Ópera y Música

Experimenta la cultura local en un anfiteatro, Plaza de Toros Torremolinos y La Malagueta, están localizados en el centro de el la ciudad. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en el Teatro Cánovas, Festival de cine fantástico de Torremolinos, Teatro Cervantes, Teatro Alameda y Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

Parques, Miradores y Jardines

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, Colección de palmeras, Jardín Botánico y Finca Experimental Grice Hutchinson y Jardín Botánico Histórico la Concepción (Jardín de la Concepción). Si quieres ver toda Málaga desde un punto de observación, haz una visita a Fuengirola, El Mirador, El Cochino, Blue Parking our car y Mirador. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Jardín Histórico el Retiro (El Retiro de Santo Tomás), Bulevar Luis Pasteur, Huerta Julián, Hacienda San Javier, Jardín Padre Joaquín Imaz y El Ejido.

Conciertos, Eventos y Deportes

¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como el Inacua Racket Center. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Estadio la Rosaleda, Campo de Fútbol Romaluz, Estadio Ciudad de Málaga, Plaza de Toros la Malagueta y Plaza de Toros de Torremolinos. Hay localizados centros culturales como Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y Centro Cultural Provincial cerca del centro de la ciudad.

Historia, Arqueología y Monumentos Antiguos

¿Quieres experimentar restos históricos? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Villa Romana de Cortijo Robledo, Aratispi, Roman remains, Cerro de la Tortuga, Yacimiento arqueológico Finca del Secretario Fuengirola, Dolmen Cerro de la Corona (Tumba del Moro), Cueva del Toro, Ruinas Termas Romanas, Teatro Romano, Cuevas de la Araña y Cueva de los Infantes. Ver viejos asentamientos y tumbas!

Fundaciones, Museos y Galerías de arte

El Centro de Ciencia y Tecnología, Fundación Picasso, Museo Carmen Thyssen, Museo de la Semana Santa, Museo de Artes y Costumbres Populares, Colección del Museo Ruso, Casa museo de Gerald Brenan, Museo de Málaga, Museo Casa Natal de Picasso, Museo Alborania, Centre Pompidou Málaga, Centro de Ciencia Principia y Centro de Arte Contemporáneo están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Fuerte, Castillo y Palacio

Hay señoríos y palacios cerca de Málaga que merece la pena ver de cerca, como el Town Hall Palacio y Episcopal Palacio. Todos alcanzables andando. El Castillo de Álora, Casa Fuerte de Bezmiliana, Castillo Bil Bil, Castillo de Colomares, Escuela de Hosteleria y Turismo Castillo del Marques, Alcazaba de Málaga, Castillo Sohail y Castillo de Gibralfaro son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver.

Parques acuáticos, Parques de animales, Parques temáticos y Zoológicos

El Tivoli World, Dinosaurios Park, Holiday World Beach Club, Aqualand, Teleferico Benalmádena, Aqualand Torremolinos, Jardín Botánico Molino de Inca son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Málaga. ¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Sea Life Benalmádena, Selwo Marina Delfinarium, Crocodile Park, Mariposario de Benalmádena, Selwo Marina. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico? ¿Ver acuarios y terrarios locales?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Aeropuerto de Granada-Jaén.

Empresas de alquiler de vehículos en Málaga, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: National, Dickmanns, Surprice, Cooltra Scooter, Autos Valls, Marbesol, Autos Aguirre, Hertz Dream Collection, Rhodium, Avis, TopCar, Enterprise, Goldcar, Autoclick, Hertz, CICAR, Keddy By Europcar, OK Rent a Car, Wiber, Malco Rent a Car, Atesa, Record, La Palma 24, Owners Cars, Solmar, Europcar, Dollar, Drivalia, Maggiore, Thrifty, Flizzr, Faycan, Firefly, ClickRent, Canarias.com, King Rent, Delpaso, InterRent, Budget, Hiper Rent a car, Autos Menorca, Sixt, Orcar Canarias, Niza, Orlando, Centauro, Alamo, Nomadcar, Class Rent a Car y AutoReisen. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Aeropuerto de Granada-Jaén. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Málaga
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 votos, media: 4,58 de 5)