Alquiler de vehículos baratos en Bilbao

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Bilbao, región País Vasco, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Surprice, Thrifty, Hertz, Firefly, National, InterRent, Sixt, Flizzr, Avis, Enterprise, Alamo, Keddy By Europcar, Budget, Europcar, Goldcar, Rhodium, Dollar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bilbao

Comparar empresas de alquiler de coches Bilbao

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Bilbao
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto o furgoneta económico en Bilbao - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en BilbaoComparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Bilbao en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Enterprise en Estación de Tren Abando Plaza Circular Entrada Parking Bailén Kalea 22 Bilbo, Europcar en Poza Lizentziatuaren Kalea N 56 Bilbo, Thrifty en Loiu, Avis en Areiltza Doktorearen Zumarkalea 34 Devolucion Simon Bolivar 13 Bilbo, Alamo en Aeropuerto de Loiu Barrio Gaztañaga S N Bilbo, Budget España en Areiltza Doktorearen Zumarkalea 34 Bilbo, National en Estación de Tren Abando Plaza Circular Entrada Parking Bailén Kalea 22 Bilbo, Hertz en De Loiu Airport Bilbo, Keddy en Plaza Biribila Bilbo, Autorent en Rodríguez Arias Kalea 6 Bilbo, Hertz en San Pio X Plaza 2 Bilbo, Europcar en Estación Abando Indalecio Prieto Plaza Biribila 2 Bilbo, Oscar en Madariaga Hiribidea 71 Bilbo, Hertz en Loiu Bizkaia S N Bilbo, Sixt Centro en Euskadi Plaza 4 Bilbo, Alamo en Estación de Tren Abando Plaza Circular Entrada Parking Bailén Kalea 22 Bilbo, Sixt en Bizkaia Kalea, Avis en Lugar 0 S N 4th Floor Loiu, Europcar en Estacion de Tren Entrada Al Parking Por Bailén Kalea 22 Bilbo, Thrifty en San Pio X Plaza 2 Bilbo son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Bilbao (Barakaldo (Desertu Barakaldo, Desierto Baracaldo), Arrigorriaga, Aranguren, Ametzola, Basurto Hospital), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Bilbao Lujua-Loiu La Paloma Sondica 4 km, Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz Foronda 45 km, Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander Parayas 75 km y Aeropuerto de San Sebastián-Donostia Fuenterrabía 92 km, BIO. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Datos sobre Bilbao

Bilbao (Bilbo, El Bocho) es una ciudad del municipio de la región de Bizkaia, País Vasco, España. Es la ciudad principal de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 10ª ciudad con más habitantes de España. La comunidad/ciudad está a unos 20 por encima del nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Vergara, Azpeitia, Laredo, Arrigorriaga, Sopela, Zazpi Kaleak, Santutxu, Bolueta, Begoñalde y San Pedro de Deusto. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Vitoria (h. 235 700 hab.), Santander (h. 182 700 hab.), Barakaldo (h. 98 500 hab.), Algorta (h. 82 600 hab.) y Guecho (h. 80 800 hab.). Viven unas 354 900 personas en la zona (2018). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Bizkaia. Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son Astrabudua, Aiboa, Algorta, Areeta, Ariz, Abatxolo, Abando y Ansio. Termibus, Estación de Autobuses de Abando, Estación provisional de autobuses de Bilbao Termibus, La Bilbaina Auzo Elkartea Centro Cívico, Estación Bus Metro, Terminal de Cruceros, Estación de Autobuses de Barakaldo Centro y Estación de Autobuses de Barakaldo son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Bizkaia.

Actividades, Atracciones y Vistas

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Bilbao. La Iglesia de San Antón, Parroquia de San José, Iglesia de San Nicolás de Bari, Parroquia San Francisco de Asís, Iglesia de la Encarnación, Iglesia Catedral de Santiago – Done Jakue, Parroquia de San Pedro Apóstol de Basauri, Parroquia de San Agustín y Basílica de Begoña son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. El Bizkaia Arena, Plaza de toros de Vista Alegre, Campo San Jorge, San Mamés (San Mames Barria, Nuevo San Mamés), Estadio de Lasesarre, Ciudad Deportiva de San Vicente y Getxo FC están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. La Solarium Zona de Pesca los Cargaderos son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

Las Agirrelexpeiti, Agorrierrota, Antiguas instalaciones mineras de la Cota 100, Antigua Iglesia de San Cosme, Antiguas trincheras de la Guerra Civil y Acueducto Romano de el Chorrillo son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Bodegas Virgen de Lorea, Bodega, Doniene Gorrondona, Virgen de Lorea, Bodega Berroja y Txakolindegia. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Club de Golf Artxanda 8 km, Club Deportivo Martiartu Pitch & Putt 9 km, Club Artxanda Golf 8 km, Real Sociedad de Golf de Neguri 15 km, Club Derio Golf 6 km, Campo de Golf la Nogalera 28 km, Meaztegi Golf 12 km y Laukariz Golf Klub Zelaia 10 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Izenaduba Basoa, Sopuerta Abentura.

Teatro, Ópera y Música

El Plaza de Toros de Vista Alegre son experiencias culturales que merece la pena visitar en los anfiteatros cercanos al centro de la ciudad. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en el Teatro Arriaga, Teatro Campos Elíseos, Kafe Antzokia, Teatro Barakaldo, Bilbao Eszena, Teatro de Basauri – Social Antzokia y Kultur Leioa Auditorium.

Parques, Miradores y Jardines

El Ibarrekolanda lorategia Jardines Ibarrekolanda, Artazuriña Emparantza, Iparralde lorategiak, Arantzibia, Jardín de Azeta y Jardín Bienvenida a Barakaldo están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. 14, 15, Bidebarritako begiratokia, Atalaia kalea, 13, Altzorra, Berriz Arangoiti y 16 son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El Aitxarte parkea, Aiboa parkea, Ametzola parkea, Akarlanda, Altzaga parkea, Andolin Eguzkiza, Abando Errepublikaren parkea Parque República de Abando y Abandoibarra parkea están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Castillo, Palacio y Fuerte

El Edificio Bidearte, Casa Cisco, Chalet San Martin, Palacio San Joseren, Palacio de Lezama Leguizamon, Caserio Altzaga Palacio, Palacio San Jose Jauregia, Casa de los Chelines y Palacio de Artaza son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Fuerte de Serantes, Castillo de Santa Ana, Castillo y Observatorio Ocharan, Fuerte Banderas, Kobeta gotorlekua Fuerte Kobeta, Galeako fortea, Castillo de Arteaga, Castillo de Muñatones y Castillo de Butrón son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Bilbao.

Arqueología, Monumentos Antiguos y Historia

¿Te interesa la historia y la arqueología? Muy cerca se encuentran los siguientes puntos de interés, el Ercilla Torre, Fuente del Perro y Hórreo de Ertzille. Ver interesante historia y arqueología. El Aranbaltza III, Arrola Hegoaldeko atea, Castro del Cerco Bolunduru, Ama Birjiñen Basoa trikuharria, Menhir de Arlobi, Arrolako Oppiduma, Dolmen Campas de Oletar, Castro de Cotolino Arcisero, Castro Prerromano de Sámano y Convento de San Francisco son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Bilbao. Ver tumbas y tumbas locales? ¿Ver historia local y monumentos antiguos?

Galerías de arte, Fundaciones y Museos

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Museo Arqueológico de Bizkaia, Museo Diocesano de Arte Sacro, Bilboko zezen museoa Museo Taurino de Bilbao, Euskal Museoa, Escuelas de Barrio de Larrazabal, Getxo Aquarium, Centro de Interpretación Ambiental Peñas Negras, BTEK Bizi Teknologia, Museo del Athletic Club, Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral y Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental de Barakaldo CIHMA, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Compras, Centros comerciales y Mercados

Centros comerciales como Centro Comercial Bilbondo, Centro Comercial Artea, Megapark Ocio, Centro Comercial Bidarte, Fashion Outlet, Centro Comercial Vialia Bilbao Abando Indalecio Prieto (Abando Indalecio Prieto Geltokia), Los Fueros Boulevard, Max Ocio y Bidarte están cerca por si quieres ir de compras. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son el Erribera Merkatua.

Monumento, Estatuas y Plaza

En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como el Monumento a Evaristo Churruca, Fingerprint Escultura, Horno de calcinación de la mina San Luis, Escultura Puppy y Estatua Al Minero. El Bizkaia Plaza, Plaza Nueva, Bide-Onera Plaza, Plaza de Don Federico Moyua, Unamuno Miguel Plaza y Indautxu Plaza son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Bilbao, Renta de Autos Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y Alquiler de coches low cost Aeropuerto de San Sebastián. Ofertas de alquiler de coches de lujo en Bilbao.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches o furgonetas en Bilbao

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca o en Bilbao?

Hay más de 20 empresas de alquiler de coches en Bilbao. Empresas de alquiler de coches como Europcar en Poza Lizentziatuaren Kalea N 56 Bilbo, Hertz en San Pio X Plaza 2 Bilbo, Thrifty en San Pio X Plaza 2 Bilbo, Oscar en Madariaga Hiribidea 71 Bilbo, Budget España en Areiltza Doktorearen Zumarkalea 34 Bilbo, Enterprise en Estación de Tren Abando Plaza Circular Entrada Parking Bailén Kalea 22 Bilbo, Alamo en Estación de Tren Abando Plaza Circular Entrada Parking Bailén Kalea 22 Bilbo, Europcar en Estación Abando Indalecio Prieto Plaza Biribila 2 Bilbo, Europcar en Estacion de Tren Entrada Al Parking Por Bailén Kalea 22 Bilbo, National en Estación de Tren Abando Plaza Circular Entrada Parking Bailén Kalea 22 Bilbo, Sixt en Bizkaia Kalea, Keddy en Plaza Biribila Bilbo, Avis en Areiltza Doktorearen Zumarkalea 34 Devolucion Simon Bolivar 13 Bilbo, Sixt Centro en Euskadi Plaza 4 Bilbo, etc.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Bilbao?

Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en Bilbao. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Bilbao?

Haz una búsqueda de Bilbao. Entonces eche un vistazo a nuestro mapa de empresas de alquiler de coches para encontrar los mejores coches de alquiler cerca de usted en Bilbao.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Bilbao?

Alquilar un coche en Bilbao cuesta desde unos 28 € al día en adelante, dependiendo de la temporada y la oferta. A veces puedes encontrar un coche de alquiler más económico según la temporada. En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Bilbao?

En promedio, alquilar un auto en Bilbao cuesta € 196 por semana (€ 28 por día).

¿Cuánto cuesta alquilar un coche a largo plazo durante un mes en Bilbao?

En promedio, un auto de alquiler en Bilbao cuesta € 784 por mes (€ 28 por día).

¿Qué tipo de coche puedo alquilar en Bilbao?

La gama de automóviles varía durante la temporada, pero generalmente puede alquilar tipos de automóviles como suv, pequeño camión mediano, familiar, suv pequeño, elite de lujo, coches eléctricos, elite intermedia, minibus, grande, todoterreno, económico, monovolumen de 9 plazas, monovolumen, carros híbridos, jeep, ciclomotor, monovolumen de 7 plazas, vehículo deportivo utilitario, furgoneta de transporte, 4x4, coches especiales, estándar, lujo, Camion grande, suv mediano, economía elite, furgonetas, elite compacto, premium, compacto, deportivo, minimonovolumen de 5 plazas, carros exoticos, mini elite, grande elite, descapotable, mini, mediano en Bilbao.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata en Bilbao y España?

En los últimos 14 días, los coches de alquiler más baratos en España con Autoprio.es se encontraron en Record, Autos Menorca, Delpaso, Faycan, Niza, Malco Rent a Car, Canarias.com y Cooltra Scooter.

¿Cuál es la mejor empresa de alquiler de coches en Bilbao y España?

Según las valoraciones y opiniones de autoprio.es, las mejores empresas de alquiler de coches en España son Avis, Hertz, Europcar, Budget y Sixt.

¿Qué cargos adicionales pueden aplicarse?

Tenga en cuenta que cada agente de alquiler de vehículos tiene su propia política en relación a los cargos adicionales, que estará indicada claramente en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. Por lo general, es posible aplicar cargos adicionales en caso de: recogida/devolución fuera de horario cruce de fronteras recogida y devolución en oficinas diferentes conductores jóvenes o mayores y neumáticos de invierno. Cualquier cargo adicional deberá pagarse directamente en la oficina de alquiler con la moneda local en Bilbao.

¿Puedo alquilar un coche si tengo menos de 25 o más de 75 años?

Sí, la mayoría de los agentes de alquiler de vehículos exigen una edad mínima de 21 años para poder alquilar. No obstante, los requisitos pueden variar en función del agente de alquiler de vehículos y del país de destino. Tenga en cuenta que, si el conductor principal tiene menos de 25 o más de 75 años, pueden aplicarse cargos adicionales para cubrir los costes adicionales del seguro. Cualquier tasa adicional se indicará al realizar la reserva en el resumen de cargos antes de confirmarla en Bilbao.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de alquiler de vehículo?

Recomendamos adquirir el seguro de reembolso de la franquicia en el momento de realizar la reserva. Nuestros parceros de seguro ofrecen un paquete completo de seguro de reembolso de la franquicia hasta un 50 % más barato de lo que pagaría en el mostrador del proveedor de alquiler en Bilbao. El coste y las condiciones del seguro se indicarán en el momento de realizar la reserva.

Empresas de alquiler de vehículos en Bilbao, España

Sixt, Faycan, Thrifty, Autoclick, Niza, Owners Cars, Atesa, Flizzr, Maggiore, Drivalia, Dollar, Europcar, InterRent, Autos Aguirre, Keddy By Europcar, Dickmanns, Cooltra Scooter, Hertz, Enterprise, Goldcar, Delpaso, National, ClickRent, AutoReisen, Orcar Canarias, Firefly, Solmar, CICAR, Autos Menorca, Nomadcar, Marbesol, Centauro, Rhodium, Canarias.com, Orlando, Alamo, TopCar, Avis, Hiper Rent a car, Record, Autos Valls, OK Rent a Car, Malco Rent a Car, Class Rent a Car, La Palma 24, Surprice, Wiber, King Rent, Budget y Hertz Dream Collection son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, Aeropuerto de San Sebastián y Aeropuerto de Santander. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Bilbao