Precios de grandes y pequeñas empresas en Almendralejo

Comparar empresas de alquiler de coches Almendralejo

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Almendralejo.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil en Almendralejo.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta económico en Almendralejo - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Almendralejo en España.

Alquiler de coches en Almendralejo, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Badajoz Talavera la Real 43 km. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Más acerca de Almendralejo

Más información acerca de Almendralejo, situada en Provincia de Badajoz, en la región de Extremadura, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 6ª ciudad más habitada, y la 268ª ciudad más habitada de España. La ciudad/comunidad está localizada a unos 338 metros por encima del nivel del mar. Ya sea una visita de un día a Almendralejo o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Badajoz. Tiene unos 33 600 habitantes (2018). Badajoz (h. 148 300 hab.), Mérida (h. 56 400 hab.), Don Benito (h. 35 800 hab.) y Villanueva de la Serena (h. 25 800 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, El Casar, Los Santos de Maimona, Soledad, Santa Ana, Aceuchal y Jesús son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Estación de Autobuses de Almendralejo y Estación de Autobuses. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Badajoz.

Atracciones, Actividades y Vistas

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Almendralejo. Experimenta la cultura local en un anfiteatro, Plaza de Toros, están localizados en el centro de el la ciudad. La Bodega Viña Extremeña, Bodegas Sani, Romale y Bodegas Via de la Plata son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. El Parque de las Mercedes, Parque Caño la Negra, Parque de la Libertad, Parque de Espronceda y Jardines de Santa Clara son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Castillo de Alange y Castillo de la Vaguada cerca de Almendralejo. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: el Recinto Ferial Municipal. ¿Buscas reliquias y experiencias históricas? El La Puerta del Sol y Monumento Funerario de Huerta Montero son interesantes reliquias antiguas, patrimonio cultural, antigüedades y edificios más antiguos. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Palacio del Vino y la Aceituna, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

El Plaza Espronceda y Plaza Iglesia son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Convento Monjas Clarisas y Iglesia de la Purificacion. El Estadio Francisco de la Hera están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

Destinos cercanos, Almendralejo

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Badajoz. Compara los precios de alquiler de coches y encuentra la empresa más asequible. Reserva online y ahorra tiempo y dinero. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Badajoz, Renta de Autos Cáceres, Coches Alquiler Mérida, Plasencia y Don Benito.

Empresas de alquiler de vehículos en Almendralejo, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Badajoz. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Almendralejo