Alquiler de vehículos en Bogotá

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Bogotá, departamento Bogotá D.C., Colombia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Avis, Sixt, Europcar, Hertz, Budget etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bogotá

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 465 compañías de alquiler en EE. UU., Islandia, España, Irlanda, Reino Unido, Italia, etc
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Bogotá - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Bogotá en Colombia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Contrata coches en los aeropuertos de Bogotá como Aeropuerto Internacional de Bogotá El Dorado 13 km, Aeropuerto de Villavicencio La Vanguardia 71 km, Captain Luis F. Gómez Niño Air Base 82 km y Aeropuerto de Girardot Santiago Vila 87 km, BOG, las estaciones de tren (Estación de la Sabana y Antigua Estación de Ferrocarril de Fontibón) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Equirent S A Licenciatario Hertz en Avenida Caracas 17, Budget Ren A Cars en Avenida Calle 26, Hertz en Avenida Caracas 28a 17, Hertz Equirent Av Caracas no 28a 17 Sede Operativa en Carrera 16 28a 38, Localiza en Carrera 63 1791.

Información sobre Bogotá

Bogotá (Santafé de Bogotá) es una ciudad del municipio de la región de Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia. La ciudad es la capital del país. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 1ª ciudad con más habitantes de Colombia. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Colombia y Bogotá D.C.. La comunidad y la ciudad están a unos 2582 metros sobre el nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Tocaima, La Calera, Sopó, Silvania, Cáqueza, Cota, El Listón, Paloquemao, La Pepita, Mártires y Estanzuela. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Soacha (h. 313 900 hab.), Facatativá (h. 94 600 hab.), Zipaquirá (h. 91 200 hab.), Fusagasugá (h. 88 800 hab.) y Chía (h. 64 600 hab.). Tiene unos 7 674 400 habitantes (2018). Estación Transmilenio Suba Avenida Boyacá, 21 Ángeles, Américas Carrera 53A, Alcalá, Alquería, Alimentador y Alimentador Transmilenio son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Bogotá D.C..

Actividades, Atracciones y Vistas

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Bogotá? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Buscas reliquias y experiencias históricas? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Pinturas Chibchas, Zona Arqueologica, El Tuso, Piedras del Infinito y Pinturas Chibchas los pinos. Las La Casa de Dracula, Casa en ruinas, Antigua Capilla la Isla y Primera Estacion de Gasolina de Bogotá son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. El Maloka están localizados en la ciudad, prueba a apostar algo de dinero, te deseamos mucha suerte jugando al Black Jack y a la Ruleta.

Centros comerciales como Altavista, CC Galerias, Bulevar Niza, Bazar Alsacia, C C Caracas, Calle Real de la Candelaria, AV 68, CC Avenida Chile, C C Puentelargo y C C 20 de Julio están cerca por si quieres ir de compras. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Club Pueblo Viejo 21 km, San Andrés Golf Club 20 km, Club el Carmel 15 km, Club la Florida 15 km, Club los Lagartos 10 km, Campo de Golf 11 km, Serrezuela Country Club 21 km, Club los Arrayanes 20 km, La Cima 15 km, Club Recreativo y Social Compartir 18 km, Fedegolf 6 km y Contry Club de Bogota 12 km. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Coliseo, Estadio Olaya Herrera, Plaza de Toros la Santamaría, Estadio Nemesio Camacho (El Campín), Velódromo y Patinódromo, Polideportivo Eduardo Santos y Estadio Alfonso López Pumarejo 731. El Mcallister y Casa la Paz son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Bogotá.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La 20 de Julio y Basílica Santuario del Señor Caído de Monserrate. Preciosos claustros y monasterios/conventos cercanos como Monasterio Santa Clara. En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como el Congreso Nacional de Colombia. El Plaza de Bolivar son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Ecopositiva, Juan Bautista, Bodega Komatsu Maquinaria, La Bodega, Deposito de Cerveza, Ortopédicos Futuro y Recuperadora JD. El Biblioteca Nacional de Colombia, CasaTinta, Casa Manuelita Saenz, Laboratorio de Etnografía, CreArte, Jorge Eliecer Gaitán, Casa de Poesia Silva, La Bendita Chicheria, Casa Museo Antonio Nariño y Casa de la Moneda están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Bogotá?

Parques de animales, Parques acuáticos, Parques temáticos y Zoológicos

Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Sede F CUN, Multiparque, Salitre Mágico, Finca Museo el Bosque, Mundo Aventura, Cici Aguapark. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? ¿Pasar un día mirando animales? El La Granja Multiparque son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios.

Parques, Jardines y Miradores

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín restauración, Nogal, Jardin candelaria la nueva y Jardín Urbano. Cabaña de madera, Alto los Tunjos, MIR, Calle 85A Sur 77G 15 int 90 y Jardín están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Alameda del Quiroga, 20 de julio, Barcelona, Adición Parque Hayuelos Reservado y Bellavista son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Bogotá-El Dorado y Aeropuerto de Villavicencio-Vanguardia.

Empresas de alquiler de vehículos en Bogotá, Colombia

Confort, Universal, Autos Renta Facil, Europcar, Royal Colombia, Sixt, Budget, Enterprise, Global, Loki, Alamo, Hertz, Andes, Localiza, Mex, National y Avis son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bogotá-El Dorado y Aeropuerto de Villavicencio-Vanguardia. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bogotá
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 votos, media: 4,58 de 5)