Alquiler de vehículos en Barrancabermeja

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Barrancabermeja, departamento Santander, Colombia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Barrancabermeja

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Barrancabermeja - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia.

Avis, National, Budget, Hertz, Mex, Sixt, Enterprise, Alamo, Global, Europcar son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Contrata coches en los aeropuertos de Barrancabermeja como Aeropuerto de Barrancabermeja Yariguíes 7 km, Aeropuerto de Sabana de Torres Las Cruces 53 km, Aeropuerto Internacional de Bucaramanga Palonegro 74 km, Aeropuerto de Cimitarra 79 km y Helipuerto de Fundacion Oftalmologica de Santander 82 km, EJA, las estaciones de tren y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Datos sobre Barrancabermeja

Más información acerca de Barrancabermeja, situada en Municipio de Barrancabermeja, en la región de Santander, Colombia. Es la ciudad principal de la región. Es la 3ª ciudad más habitada, y la 27ª ciudad más habitada de Colombia. La ciudad tiene unos 191 400 habitantes (2018). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Puerto Wilches (h. 13 700 hab.), Sabana de Torres (h. 11 300 hab.), San Vicente de Chucurí (h. 11 300 hab.) y Yondó (h. 7 500 hab.). Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Yondó, Cantagallo, Galán, San Francisco y Caucaya son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La ciudad/comunidad está localizada a unos 83 metros por encima del nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Municipio de Barrancabermeja y en todo el país. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Coopetran, Cotaxi, Cootransmagdalena, Coochoferes Ltda, San Silvestre S A y Omega. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Municipio de Barrancabermeja.

Vistas, Actividades y Atracciones

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Barrancabermeja durante tu estancia en la ciudad. El Parque Ecológico del Parnaso son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en Barrancabermeja. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico? ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son San Silvestre Centro Comercial y Empresarial. El Museo del Petroleo están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Club de Golf 16 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Cerca del centro de la ciudad están localizados el Estadio de Softball Joaquin Barros Machuca, Estadio 26 de Abril y Estadio Daniel Villa Zapata. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto?

Miradores, Jardines y Parques

Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Parque la Constitucion son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Parque de Torcoroma, Parque de Aguas Claras, Cancha Tampico, Parque de la virgen del Rosario, Parque Camilo Torres, Parque, Parque de Juegos Cotraeco y Parque de las palomas son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Bucaramanga-Palonegro, Aeropuerto de Barrancabermeja-Yariguíes y Helipuerto de Fundacion Oftalmologica De Santander.

Empresas de alquiler de vehículos en Barrancabermeja, Colombia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Loki, Royal Colombia, Enterprise, Confort, Hertz, National, Sixt, Budget, Global, Europcar, Localiza, Universal, Autos Renta Facil, Mex, Avis, Alamo y Andes, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bucaramanga-Palonegro, Aeropuerto de Barrancabermeja-Yariguíes y Helipuerto de Fundacion Oftalmologica De Santander. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Barrancabermeja