Alquiler de vehículos en Saguenay

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Saguenay, provincia Quebec, Canadá. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Hertz, Avis, Budget, Europcar, Thrifty etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Saguenay

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Saguenay, Quebec - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Saguenay en Canadá.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Saguenay (Terminus Jonquière), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Saguenay-Bagotville 11 km, Aeropuerto de Alma 44 km y Aeropuerto de Roberval 89 km, YBG. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Discount en 1741 Boulevard Talbot Chicoutimi, National en 74 Rue Jacques Cartier Est Chicoutimi, Enterprise en 1538 Boulevard Saint Paul Chicoutimi.

Información sobre Saguenay

Saguenay es una ciudad del municipio de la región de Saguenay/Lac-Saint-Jean, Quebec, Canadá. Es la 6ª ciudad con más habitantes de la región, y la 40ª ciudad con más habitantes de Canadá. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Saguenay/Lac-Saint-Jean. Es una ciudad con unos 143 700 habitantes (2018). La comunidad y la ciudad están a unos 84 metros sobre el nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Jonquière (h. 54 800 hab.) y Alma (h. 29 500 hab.). Metabetchouan-Lac-a-la-Croix, Saint-Bruno, Saint-Ambroise, Saint-Gédéon, Chicoutimi son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Terminal STS Chicoutimi y Intercar Chicoutimi. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Atracciones, Vistas y Actividades

Consejos y recomendaciones en Saguenay sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Place du Saguenay y Place du Royaume son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el La Pulperie de Chicoutimi y Museo de Petite Maison Blanche, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Battures aux Loups Marins? Están justo al lado de la ciudad.

Le Ricochet 3 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Poste de Traite de Chicoutimi. ¿Ver antigüedades locales e historia? Las Jardin des Vestiges son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar.

Miradores, Parques y Jardines

El Zone portuaire de Chicoutimi están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Bauxite Terminal, Quay Duncan, Parc de la croix Sainte Anne, Parois descalade y Quay Powell están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Parque lAssomption, Hôtel de ville, Parque Provence, Parc Christ Roi y Belvédère Beauregard.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Saguenay-Bagotville Airport, Alma Airport y Roberval Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Saguenay, Canadá

Dollar, Mex, Enterprise, Alamo, Payless, National, Hertz, Budget, Avis, Discount, Europcar, Peel, Green Motion y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Saguenay-Bagotville Airport, Alma Airport y Roberval Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Saguenay