Alquiler de vehículos en Quebec

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Quebec, provincia Quebec, Canadá. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Dollar, Thrifty, Green Motion, Enterprise, Alamo, Budget, Mex, Payless, Europcar, Avis, National, Hertz etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Quebec

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Quebec
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Quebec - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Quebec, Canadá. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Quebec estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Québec City Jean Lesage 13 km y Aeropuerto de CFB Valcartier 24 km, YQB, puertos/terminales de ferrys como Gare Fluviale de Québec Stq, Gare Fluviale de Lévis Stq, Marina du Port de Québec, Yacht Club de Québec, Parc Nautique Lévy, Quai 101. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Discount en 1240 Boulevard Charest Ouest, ACE en 1225 Cours du Général de Montcalm, Discount en 96 Rue Saint Édouard, Budget Car & Truck Rental en 1284 Boulevard Laurier, Thrifty en 44 Côte du Palais, Hertz en 44 Côte du Palais, Enterprise en 690 Boulevard René Lévesque Est, Dollar en 44 Côte du Palais, Discount en 1225 Cours du Général de Montcalm, Avis en 1110 Boulevard Wilfrid Hamel, Budget Car & Truck Rental en 1110 Boulevard Wilfrid Hamel, Auto Discount en 240 3e Rue, Discount en 240 3e Rue, Enterprise en 1425 Rue Frank Carrel.

Información sobre Quebec

Más información acerca de Quebec (Ville de Québec, Québec, Quebec City), situada en Capitale-Nationale, en la región de Quebec, Canadá. Es la sede del condado de la región. Es la 2ª ciudad más habitada, y la 11ª ciudad más habitada de Canadá. La comunidad y la ciudad están a unos 54 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene unos 528 600 habitantes (2018). Ya sea una visita de un día a Quebec o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Capitale-Nationale. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Montmagny, Sainte-Marie, Pont-Rouge, Donnacona, Shannon, Saint-Henri, Lévis. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Lévis (h. 126 400 hab.), La Haute-Saint-Charles (h. 74 100 hab.), Saint-Augustin-de-Desmaures (h. 17 300 hab.) y L’Ancienne-Lorette (h. 16 500 hab.). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Sainte-Foy Estación de Autobuses, Gare dautocars de Sainte Foy (Gare dautobus de Sainte Foy), LOrmière, Arrêt du Costebelle, Complexe de Chauveau, Estación de Autobuses, Gastonguay, Morand y Blain. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Enterprise en 164 Route du Président Kennedy, Discount en 750 Boulevard Pierre Bertrand, Entreprise en 175 Rue du Marais, Avis en Lobby Le Mirage 1100 Boulevard Rene Levesque Est Inside Hotel City, Avis en 1284 Boulevard Laurier, Budget Car & Truck Rental en 1100 Boulevard René Lévesque Est, Enterprise en 745 Boulevard Pierre Bertrand etc. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Capitale-Nationale.

Atracciones, Vistas y Actividades

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Quebec durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Ver historia local y monumentos antiguos? El Parc Cartier Roberval son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Quebec. Ver tumbas y tumbas locales? El Citadelle de Québec son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Place Royale son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Battures de Beauport. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

¿Busca actividades y experiencias con los niños? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Mega Parc des Galeries de la Capitale. Las Ruinas, Moulin à farine de la Jeune Lorette, Central, Centrale hydroélectrique, Barrage, Ruinas Wright y Le site des forts et châteaux Saint Louis son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. El Fort Médiéval, Castillo Frontenac y Ciudadela de Quebec son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Quebec. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Club de Golf Charny 12 km, Golf Campus 5 km, Club de golf la Tempête 16 km, Golf champ de pratique 6 km, Club de golf Monmorency 10 km, Levis Golf Club 4 km, Golf Beauport 6 km, Club de Golf Saint Laurent 19 km, Club de Golf Alpin 20 km, Club de Golf Metropolitain 12 km, Club de golf de Cap Rouge 14 km, Golf 9 Chatel 10 km, Club de golf Lorette 14 km y Club de Golf Stoneham 23 km, están localizados cerca de la ciudad.

El Complexe de soccer Honco de Lévis están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Galeries du Vieux Fort, Carrefour Les Saules, Carrefour Neufchâtel, Carrefour des Rivières, Carrefour Jean Coutu, Halles du Petit Cartier, Carrefour Saint Romuald, Fleur de Lys centre commercial, Galeries Chagnon y Carrefour des Érables son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Miradores, Parques y Jardines

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín biologique de lUniversité Laval, Jardín collectif la Tomate Joyeuse y Jardín Saint Michel Archange (Ancien Cimetière Saint Michel Archange). Croix à Tremblay, Belvédère de Tequenonday, Chute, Bi 1 y Belvèdère están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Ecole Marguerite Bourgeoys Playgroud, Centre de glisse Myrand, Domaine de Maizerets, Baie de Beauport y Base de plein air de Sainte Foy están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Fundaciones, Museos y Galerías de arte

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Museo de lAmérique francophone, Espace Félix Leclerc, Maison historique Chevalier, Espace 400e Bell, Centre national de conservation et détudes des collections, Cartier Brébeuf National Sitio Historico, Lieu historique national du chantier A C Davie, Museo de Ursulines, Museo de Civilisation de Québec, Museo de place Royale, Museo de plaines dAbraham y Maison Alphonse Desjardins, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Québec City Jean Lesage Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Quebec, Canadá

Enterprise, Budget, Thrifty, Peel, Avis, Payless, Dollar, Mex, Europcar, National, Alamo, Discount, Green Motion y Hertz son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Québec City Jean Lesage Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Quebec