Alquiler de vehículos en Ruse

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Ruse, región Oblast Ruse, Bulgaria. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ruse

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Ruse
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Ruse - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Ruse en Bulgaria. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Payless, Enterprise, Hertz, Firefly, Mex, Green Motion, Dollar, addCar, Thrifty, Avis, Sixt, Surprice, Budget, National, Europcar, Alamo, InterRent, todas con oficinas físicas. Alquiler de coches en Ruse, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Ruse Shtraklevo 19 km, Aeropuerto de Gorna Orechovista 80 km y Aeropuerto de Targovishte Bukhovtsi 85 km, ROU, en sus terminales de ferry y puertos (Morâški centr Ruse, Rečna gara, Yacht Club Port Rousse). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Más acerca de Ruse

Más información acerca de Ruse (Rustcuk, Русе, Rusciuk, Saray-Makhle, Ruschuq, Russe, Rusclink, Rousse, Rustschuk, Roussé, Rushchuk, Ruschuk, Roustchouk, Ruščuk, Rushtuk), situada en Obshtina Ruse, en la región de Oblast Ruse, Bulgaria. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más habitada, y la 5ª ciudad más habitada de Bulgaria. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Tutrakan, Belene, Kubrat, Strazhitsa, Polski Trambesh, Sredna Kula, Dolapite, Basarbovo y Obraztsov Chiflik. La ciudad cuenta con 156 200 habitantes (2018). La comunidad y la ciudad están a unos 26 metros sobre el nivel del mar. Razgrad (h. 38 300 hab.), Svishtov (h. 32 300 hab.), Popovo (h. 16 600 hab.), Tutrakan (h. 10 000 hab.), Kubrat (h. 9 000 hab.) y Polski Trambesh (h. 5 700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Ya sea una visita de un día a Ruse o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Obshtina Ruse. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Estacion Central Ruse, Družba obrŝalo y Estación de Autobuses East. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Obshtina Ruse.

Actividades, Atracciones y Vistas

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Ruse. ¿Ver antigüedades locales e historia? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Ruse son el Administrativna sgrada y Sŝinski grad. Ver viejos asentamientos y tumbas! ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Visita un parque de aventuras o un parque acuático? El Pist Kart Extreme son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Ruse. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Kompleks Milenium, Trgovski kompleks Družba, Trgovski kompleks Evas, Dunav Mall, Mall Rousse, Trgovski kompleks Veni, Mega Mall Rousse, Trgovski centr Dunav, Trgovski Kompleks Čarodejka y Royal City Center.

Cerca del centro de la ciudad están localizados el City Stadium, Stadium Danube Ruse, Stadionul Marin Anastasovici y Stadion Prista. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Feodalen dvorec, Fort Âldz tabiâ, Fortaleza Červen, Seksaginta Prista, Cetatea lui Mircea cel Bătrân y Fortaleza Levent tabiâ cerca de Ruse.

Miradores, Parques y Jardines

El Vazata y Rozariumt están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. El Parcul Alei, Clopotari, Parcul din spatele blocului, Parcul elevilor, Parc Casa Armatei y Parcul de la colegiul Maiorescu están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Galerías de arte, Fundaciones y Museos

El Museo de Baba Tonka, Teohari Antonescu County Museum, Teohari Antonescu County Museo Etnografico and Folk Art Departament, Museo de urban life Kaliopa House, Ekomuzej i akvarium Ruse, Museo de Mihai Eminescu School no 4, Casa de Zahari Stoyanov, Muzeul de Istorie, Muzejna ekspoziciâ Toma Krdžiev y Village Museum están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Bucarest y Alquiler de Coches Aeropuerto de Bucarest-Băneasa.

Empresas de alquiler de vehículos en Ruse, Bulgaria

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Budget, CarRent Bulgaria, Green Motion, Veger, Avis, addCar, Firefly, Surprice, Autojet, Dollar, National, Low Cost Cars Bulgaria, Sixt, City Rent Bulgaria, Payless, Enterprise, Europcar, Alamo, InterRent, Thrifty, Top Rent A Car, Yes Rent A Car, Hertz y Mex. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bucarest y Aeropuerto de Bucarest-Băneasa. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ruse