Alquiler de vehículos en Ponta Grossa

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Ponta Grossa, estado Paraná, Brasil. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Hertz, Budget, Thrifty, Avis, Europcar, Sixt. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ponta Grossa

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Ponta Grossa - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Ponta Grossa en Brasil. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Unidas en Avenida Visconde de Mauá 2143 Oficinas, Avant en Avenida Monteiro Lobato 330 Jardim Carvalho, National en R Avenida Visconde de Mauá 2323, Localiza Hertz Centro en Avenida Visconde de Mauá 2160 Oficinas, Yes Pr en Avenida Visconde de Mauá 260 Oficinas, Movida en Avenida Visconde de Mauá 2435 Oficinas, Alamo en R Avenida Visconde de Mauá 2323 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Alquiler de coches en Ponta Grossa, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Ponta Grossa Comte. Antonio Amilton Beraldo Sant Ana 10 km y Aeropuerto de Castro 38 km, PGZ. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Más acerca de Ponta Grossa

Ponta Grossa es una ciudad del municipio de la región de Ponta Grossa, Paraná, Brasil. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 76ª ciudad con más habitantes de Brasil. Tiene unos 292 200 habitantes (2018). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Carambeí, Vila Leomar, Ronda, Vila Coronel Cláudio y Vila Pitangui. La comunidad y la ciudad están a unos 954 metros sobre el nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Irati (h. 45 800 hab.), Castro (h. 42 100 hab.), Imbituva (h. 19 700 hab.), Palmeira (h. 18 600 hab.), Piraí do Sul (h. 16 400 hab.) y Carambeí (h. 13 500 hab.). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Ponta Grossa. Terminal Oficinas, Terminal Central, Terminal Uvaranas, Terminal Nova Russia y Rodoviaria de Ponta Grossa son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Ponta Grossa.

Vistas, Atracciones y Actividades

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Ponta Grossa durante tu estancia en la ciudad. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Ponta Grossa Golf Club 19 km y Campo de Park Golf 6 km. Cerca del centro de la ciudad están localizados el União Campo Alegre, América Pontagrossense Futebol Clube y Germano Krüger. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Estação Paraná Casa de Memória (Ponta Grossa Velha), ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Shopping Total e Super Mufatto, Shopping Captólio Vest & Art, Shopping Popular (Paraguaizinho), Shopping Palladium y Shopping Antartica son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Ponta Grossa son, por ejemplo, el Recanto Monteiro Parque Acuatico e Lazer, Parque Acuatico Sítio São João, Recanto Botuquara.

Miradores, Parques y Jardines

¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? el Parque Entrada y Cerca viva Monteiro Lobato están localizados a solo un paseo a pie. Mirador Salto São Jorge base están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el A C e N B P G, Campo de Futebol da UTFPR, Campo de Park Golf y Área verde.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Curitiba, Aeropuerto de Joinville y Aeropuerto de Guarapuava.

Empresas de alquiler de vehículos en Ponta Grossa, Brasil

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Localiza, Thrifty, Foco Rent a Car, Alugue Brasil, Serve Sul, RHP Rent a Car, Alamo, Porto Seguro RentaCar, Enterprise, Inova, Hertz, Locarx, Budget, Europcar, Maggi Rentacar, Gramado Locadora, IguFoz, Sigma Locadora, Sixt, Dollar, Avis, Express, BM Autolocadora, Sucesso Locadora, Movida, Lokamig, Mister Car, Topo, YES Aluguel de Carros, National y Unidas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Curitiba, Aeropuerto de Joinville y Aeropuerto de Guarapuava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ponta Grossa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)