Alquiler de vehículos en Olinda

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Olinda, estado Pernambuco, Brasil. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Olinda

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Olinda
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Olinda - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Olinda en Brasil. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Olinda estaciones de trenes (Recife, Cinco Pontas, Curado, Macacos y Brum) y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Recife Guararapes Gilberto Freyre 15 km y Aeropuerto de João Pessoa Presidente Castro Pinto 96 km, puertos/terminales de ferrys como Inner Puerto (historical), Recife. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Europcar, Alamo, Sixt, Enterprise, National, Budget, Thrifty, Dollar, Avis, Hertz.

Más acerca de Olinda

Olinda está localizada en el municipio de la región de Olinda, Pernambuco, Brasil y es una ciudad. Es la 4ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 55ª ciudad más grande de Brasil. La ciudad/comunidad está localizada a unos 37 metros por encima del nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Itamaracá, Caaporã, Araçoiaba, Itaquitinga, Barreira do Rosário, Alto da Nação, Vila Esperança – Alto da Nação y Córrego do Monte. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Recife (h. 1 478 100 hab.), Jaboatão (h. 702 600 hab.), Jaboatão dos Guararapes (h. 630 000 hab.), Paulista (h. 290 000 hab.) y Cabo (h. 143 100 hab.). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Brasil y Olinda. La ciudad cuenta con 366 800 habitantes (2018). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Estação Bultrins, Alto José do Pinho, Estação Bom Pastor em construção, Estação, Caxangá Boa Viagem, Areinha Estación y Barreiras Estación. Cosme e Damião, Estação Tejipió, Afogados, Curado, Camaragibe, Aeroporto, Antônio Falcão, Alto do Céu y Coqueiral son estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Olinda.

Vistas, Actividades y Atracciones

Consejos y recomendaciones en Olinda sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Centros comerciales como Patteo Olinda Shopping, Crystal Center, ETC (Executive Trade Center), Shopping Tacaruna y Centro Cormercial Ouro preto están cerca por si quieres ir de compras. ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Geossítio K PG Mina Poty y Escavação aberta. Los museos y galerías de arte de Olinda que merece la pena visitar son el Embaixada de Pernambuco Bonecos Gigantes de Olinda, Museu Cais do Sertão, Museo de Arte Sacra de Pernambuco, Museo de Mamulengo Espaço Tiridá y Centro Cultural dos Correios.

En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Castillo de Armas do Instituto Ricardo Brennand y Fuerte de Brum. Puedes visitar fortalezas y bastiones como el Pau Amarelo Fort y Fuerte y castillo de Santa Cruz de Itamaracá. Las Fuerte de Brum, Ruinas Antiga estação de trêm de Jaboatão, Ruinas antiga Iglesia de Nossa Senhora dos Prazeres y Fortaleza de Cinco Pontas son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Estadio Municipal Eugênio de Araújo, Estadio José do Rego Maciel (Estadio Arruda), Estadio Eládio de Barros Carvalho y Estadio Grito da República. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Praia dos Milagres y Praia de Rio Doce Igrejinha? Están justo al lado de la ciudad.

¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Caxangá Golf Club 11 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Jardines, Parques y Miradores

¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? el Parque Campo das Princesas y Parque Condominio torres da tamarineira están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Caixa DAgua, Mirante, Belvedere, Observatório y Mirante Henrique Dias son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Academia da Cidade, Academia da Cidade Polo Santo Amaro y Cais da Aurora.

Zoológicos, Parques acuáticos, Parques de animales y Parques temáticos

¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? El Veneza Parque Acuatico, Mirabilândia, Coqueiral, Clube Universitário, Aldeia Parque Acuatico son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Olinda. El Zoológico Dois Irmãos (Parque Dois Irmãos), Mini Zoológico son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios. ¿Visitar un zoológico con toda la familia? ¿Ver acuarios y terrarios locales?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Recife-Guararapes y Busca coches de alquiler en Aeropuerto de João Pessoa.

Empresas de alquiler de vehículos en Olinda, Brasil

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Maggi Rentacar, Inova, Porto Seguro RentaCar, Sigma Locadora, Topo, Avis, Sucesso Locadora, Foco Rent a Car, Express, IguFoz, Movida, Budget, RHP Rent a Car, Lokamig, Hertz, Locarx, Serve Sul, Localiza, National, Gramado Locadora, Europcar, YES Aluguel de Carros, Thrifty, Alamo, BM Autolocadora, Mister Car, Unidas, Sixt, Alugue Brasil, Enterprise y Dollar, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Recife-Guararapes y Aeropuerto de João Pessoa. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Olinda