Alquiler de vehículos en Maceió

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Maceió, estado Alagoas, Brasil. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Budget, Avis, Europcar, Sixt, Thrifty. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Maceió

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Maceió
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Maceió - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Maceió en Brasil. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Locarx en Rua Clarêncio Jucá 166 Farol Pinheiro, Localiza en Avenida Álvaro Otacílio 6445 Jatiúca, Movida en Avenida Fernandes Lima 3235 Gruta de Lourdes, Unidas en Avenida Doutor Júlio Marques Luz 246 Jatiúca son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Maceió (Fernão Velho, Jaraguá, Bebedouro, Estação Bom Parto, Maceió, Estação de Trem do Bom Parto, Estação Sururu de Capote, ABC y Goiabeira), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Maceió Zumbi dos Palmares 18 km y Aeropuerto de Fazenda São Braz 39 km, MCZ, puertos y terminales de ferry cercanas como Puerto de Maceio. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Información sobre Maceió

La ciudad de Maceió (Maçayó) se encuentra en la zona de Maceió, en la región de Alagoas, Brasil. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 16ª ciudad más poblada de Brasil. La comunidad y la ciudad están a unos 11 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Capela, Messias, Maribondo, Barra de Santo Antônio, Anadia, Flexeiras, Favela da Levada, Reginaldo II, Bolão I y Reginaldo. Ya sea una visita de un día a Maceió o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Maceió. Viven unas 955 000 personas en la zona (2018). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Rio Largo (h. 63 400 hab.), Marechal Deodoro (h. 50 600 hab.), União dos Palmares (h. 41 200 hab.), São Miguel dos Campos (h. 40 900 hab.), Coruripe (h. 31 400 hab.) y Pilar (h. 30 600 hab.). ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Terminal de Ouro Preto, Terminal da Chã da Jaqueira, Terminal do Benedito Bentes I, Terminal da Praça Afrânio Lages, Terminal de Fernão Velho, Terminal de Ônibus do Jacintinho, Terminal Conjunto Graciliano Ramos, Terminal do Cleto Marques y Terminal Conjunto João Sampaio. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Maceió.

Actividades, Atracciones y Vistas

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Maceió durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Praia Cruz das Almas, Praia da Pajuçara, Praia de Jatiúca, Praia de Pajuçara y Praia de Ponta Verde? Están justo al lado de la ciudad. Club Lyon, Shopping Farol, Galeria Estrela Mar, Parque Shopping Maceió, Parque Shopping, Passeio Stella Maris, Blue Shopping, Maceió Shopping y Galeria Espaço 20 son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. El Estadio Severiano Gomes Filho (Pajuçara), Estadio Municipal, Estadio João Batista, Estadio Rei Pelé (Trapichão), Estadio Municipal Benigno Acioly, Estadio Nelson Peixoto Feijó (Nelsão) y Estadio Cleto Marques están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museu Pierre Chalita, Memorial à República, Museo de Segunda Guerra Mundial, Memorial Teotônio Vilela, Museu Palacio Floriano Peixoto, Museo de História Natural Ufal, Museu Theo Brandão y Museo de Imagem e do Som. El Asfal, Eco Park son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Busca actividades y experiencias con los niños?

Miradores, Jardines y Parques

El Gertrudes de A Leão están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Alto da favela, Mirante São Gonçalo y Mirador Gunga están localizados cerca del centro de la ciudad. El Corredor Cultural Vera Arruda, Dom Antonio Brandão, Oldemburgo da Silva Paranhos, Mirante de Santa Terezinha y Moreira e Silva son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Maceió y Renta de Autos Aeropuerto de Arapiraca.

Empresas de alquiler de vehículos en Maceió, Brasil

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Gramado Locadora, Budget, YES Aluguel de Carros, BM Autolocadora, Hertz, Locarx, Lokamig, RHP Rent a Car, Sixt, Avis, Unidas, Enterprise, Topo, National, IguFoz, Express, Foco Rent a Car, Porto Seguro RentaCar, Sucesso Locadora, Inova, Localiza, Serve Sul, Movida, Dollar, Mister Car, Maggi Rentacar, Sigma Locadora, Thrifty, Europcar, Alamo y Alugue Brasil, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Maceió. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Maceió