Alquiler de vehículos en Londrina

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Londrina, estado Paraná, Brasil con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. También hay empresas de alquiler de coches como Europcar, Sixt, Alamo, Avis, Thrifty, Budget, Hertz, National, Dollar, Enterprise etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Londrina

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Londrina - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Londrina en Brasil. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

National en Avenida Dumont 2049, Movida Aeroporto en Avenida Dumont 1700 Bairro Aeroporto, Movida en Rua Tenente João Maurício Medeiros 300 Box 15, Budget en Rua Tenente João Maurício Medeiros 300 Aeroporto, Localiza Hertz Centro en Avenida Dumont 1772 Novo Aeroporto, Alamo en Avenida Dumont 2049, Alugue Fácil en Avenida Dumont 2074 San Conrado, Unidas en Avenida Dumont 2049 Novo Aeroporto, Unidas en Rua Tenente João Maurício Medeiros 300 Bairro Aeroporto, Localiza Hertz Aeroporto en Para Falar Conosco Envie Um Whatsapp Para 0800 979 2020 Rua Tenente João Mauricio de Medeiros 300 Bairro Aeroporto, National en Rua Tenente João Maurício Medeiros 300, Alamo en Rua Tenente João Maurício Medeiros 300, Budget Aeroporto en Avenida Dumont 2074 Novo Aeroporto, Avis en Avenida Dumont 2074 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Londrina las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Londrina Gov. José Richa 4 km, Aeropuerto de Arapongas Alberto Bertelli 34 km, Aeropuerto de Apucarana Capitão João Busse 40 km y Aeropuerto de Cornélio Procópio Francisco Lacerda Junior 60 km, LDB.

Más acerca de Londrina

Londrina está localizada en el municipio de la región de Londrina, Paraná, Brasil y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 37ª ciudad más grande de Brasil. La ciudad/comunidad está localizada a unos 605 metros por encima del nivel del mar. Viven unas 471 800 personas en la zona (2018). Bela Vista do Paraíso, Sertanópolis, Florestópolis, Assaí, Jataizinho, Heimtal, Caramuru, Espírito Santo, Recanto do Salto y Olímpio Lopes son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Apucarana (h. 107 100 hab.), Arapongas (h. 97 500 hab.), Cambé (h. 91 100 hab.), Sarandi (h. 84 700 hab.), Rolândia (h. 51 000 hab.) y Cornélio Procópio (h. 48 500 hab.). Ya sea una visita de un día a Londrina o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Londrina. Terminal Oeste, Terminal Municipal de Cambé, Terminal Urbano Central, Terminal Ouro Verde, Rodoviária de Cambé, Terminal de Autobus José de Rocha Guedes, Terminal do Vivi Xavier, Terminal Acapulco son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Londrina.

Vistas, Actividades y Atracciones

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Londrina? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Estadio Café y Estadio Vitorino Gonçalves Dias. ¿Te apetece pasar un día de compras? Boulevard Londrina Shopping, Planet Shopping, Camelódromo de Londrina, Galeria Figueira, Catuaí, Shopping Catuaí, Armazém da Moda, Aurora Shopping, Cidade Universitária, Pop Shop y Londrina Norte Shopping están localizadas a solo un paseo. Los museos y galerías de arte de Londrina que merece la pena visitar son el Museo de Anatomia, Museu Histórico de Londrina Padre Carlos Weiss y Museo de Arte Moderna de Londrina.

Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Londrina son, por ejemplo, el Grêmio, Parque Acuatico Primavera. ¿Viajas con tus hijos? ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Royal Golf 6 km, Londrina Golf Club 14 km y Park Golf 6 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Jardines, Miradores y Parques

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Praça Pedro Luiz, Jardim Botánico de Londrina, Praça Souza Caldas (Praça Luiz de Camões) y Praça PUC. Irene y YARA son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El Academia ao ar livre do Zezão, Aterro do Lago Igapó, Academia ao ar livre, Academia da primeira idade e Parque Infantil Infantil do Parque Zezão, Academia ao ar livre da Rua Curitiba y Academia están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Londrina y Aeropuerto de Maringá.

Empresas de alquiler de vehículos en Londrina, Brasil

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Hertz, Locarx, Movida, Porto Seguro RentaCar, Inova, Unidas, Thrifty, Alamo, Lokamig, Europcar, Alugue Brasil, RHP Rent a Car, National, Dollar, Maggi Rentacar, Gramado Locadora, Sigma Locadora, Avis, IguFoz, BM Autolocadora, Localiza, Express, Topo, YES Aluguel de Carros, Mister Car, Foco Rent a Car, Serve Sul, Sixt, Enterprise, Budget y Sucesso Locadora. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Londrina y Aeropuerto de Maringá. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Londrina
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)