Alquiler de vehículos en Campina Grande

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Campina Grande, estado Paraíba, Brasil. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, Europcar, Sixt, Avis, Budget, Hertz etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Campina Grande

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Campina Grande
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Campina Grande - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Campina Grande, Brasil.

Alquiler de coches en Campina Grande, estaciones de trenes (Estação Nova de Campina Grande) y aeropuertos como Aeropuerto de Campina Grande 5 km, CPV. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Localiza Hertz Aeroporto en Aeroporto Presidente João Suassuna Avenida Uberaba S N Velame, Movida en Avenida Uberaba Aeroporto Presidente João Suassuna S N Velame, Localiza Hertz Centro en Avenida Prefeito Severino Bezerra Cabral 1140 Mirante son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Información sobre Campina Grande

La ciudad de Campina Grande se encuentra en la zona de Campina Grande, en la región de Paraíba, Brasil. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 57ª ciudad más poblada de Brasil. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Brasil y Campina Grande. Es una ciudad con unos 348 900 habitantes (2018). Macaparana, Areia, Boqueirão, Remígio, Alagoa Nova, Ingá, Pirpirituba, Estação Velha, Csu, Priquito y Tambor son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Timbaúba (h. 45 100 hab.), Guarabira (h. 43 700 hab.), Surubim (h. 34 600 hab.) y Itabaiana (h. 19 100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad/comunidad está localizada a unos 508 metros por encima del nivel del mar. Terminal de Autobus de Campina Grande y Terminal de Integração son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Campina Grande.

Actividades, Atracciones y Vistas

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Campina Grande. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Museo de Algodão, Museu Digital de Campina Grande, Museo de Arte Assis Chateaubriand y Museo de Artes Assis Chateaubriand, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Estadio Renato Cunha Lima (Estadio O Renatão), Estadio Presidente Vargas y Estadio Governador Ernani Sátiro O Amigão (Estadio O Amigão). ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? El Clube Campestre son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Campina Grande. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Shopping Partage, Vila do Artesão, Shopping Luiza Motta, Via Mirante, Shopping Pátio Cidade Nova, Shopping Edson Diniz, Solare Empresarial y Shopping Campina Grande?

Jardines, Parques y Miradores

Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son el Museu de Arte Assis Chateaubriand. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Ponto aproximado están localizados cerca del centro de la ciudad. El Academia popular, Parque Ana Vilar, Parque Bodocongó, Margem do Canal da Ramadinha, Coreto do CAA y Campo de Futebol da Feirinha son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de João Pessoa y Alquiler coche Aeropuerto de Campina Grande.

Empresas de alquiler de vehículos en Campina Grande, Brasil

YES Aluguel de Carros, Dollar, Europcar, Locarx, RHP Rent a Car, Budget, Avis, Express, Localiza, Porto Seguro RentaCar, Inova, Gramado Locadora, Enterprise, Topo, Unidas, Alugue Brasil, Thrifty, Movida, Sucesso Locadora, Lokamig, Serve Sul, Alamo, BM Autolocadora, Foco Rent a Car, National, Sixt, IguFoz, Mister Car, Maggi Rentacar, Sigma Locadora y Hertz son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Campina Grande. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Campina Grande