Alquiler de vehículos en Belford Roxo

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Belford Roxo, estado Río de Janeiro, Brasil con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. También hay empresas de alquiler de vehículos comoAvis, Europcar, Thrifty, Budget, Hertz, Sixt entre otras. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Belford Roxo

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Belford Roxo - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Belford Roxo, Brasil.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Localiza Hertz Centro Nova Iguacu en Para Falar Conosco Envie Um Whatsapp Para 0800 979 2020 Saída Rodovia Presidente Dutra 13, Alamo en Avenida Getúlio de Moura 170, Localiza Hertz Carrefour en Avenida Doutor Carvalhães 200 Centro, Unidas Seminovos Mesquita en Avenida Getúlio de Moura N 170 Juscelino Mesquita, National en Avenida Getúlio de Moura 170, todas con oficinas físicas. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Belford Roxo (Magalhães Bastos, Mocidade de Padre Miguel, Bangu, Realengo, Ricardo de Albuquerque, Guilherme da Silveira) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Aeroclube 7 km, Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão Antonio Carlos Tom Jobim RIOgaleão 18 km, Aeropuerto de Rio de Janeiro Santos Dumont 29 km y Santa Cruz Air Force Base 37 km.

Información sobre Belford Roxo

La ciudad de Belford Roxo se encuentra en la zona de Belford Roxo, en la región de Río de Janeiro, Brasil. Es la 4ª ciudad más poblada de la región, y la 39ª ciudad más poblada de Brasil. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Brasil y Belford Roxo. Tiene unos 466 100 habitantes (2018). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Río de Janeiro (h. 6 023 700 hab.), Nova Iguaçu (h. 1 002 100 hab.), Duque de Caxias (h. 818 300 hab.), Niterói (h. 456 500 hab.), São João de Meriti (h. 454 800 hab.) y Petrópolis (h. 272 700 hab.). Localizada a unos 22 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Areal, Vila Dagmar, Areia Branca, Bairro Irmãos Prata, Coelho da Rocha y Andrade Araujo. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Ibiapina, Capitão Menezes, Penha 1 BRT Estación Express Service, Linha 650 Marechal Hermes >> Engenho Novo, Campinho, Galeão Tom Jobim 1, Estação BRT Vicente de Carvalho Expresso y Estação BRT Vicente de Carvalho Parador. Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son Colégio, Engenho da Rainha, Thomaz Coelho, Pavuna, Acari Fazenda Botafogo, Engenheiro Rubens Paiva, Irajá y Coelho Neto. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Belford Roxo.

Actividades, Vistas y Atracciones

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Belford Roxo? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Belford Roxo son el Fazenda do Capão do Bispo. ¿Quieres experimentar restos históricos? Ver viejos asentamientos y tumbas! Cerca del centro de la ciudad están localizados el Estadio Niélsen Louzada. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? El Meu lar son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Belford Roxo.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Olaria, Casarão y Oratório. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Associação Atlética Portuguesa 20 km. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Shopping Grande Rio, Nilópolis Square Shopping, Iguaçu Center, Galeria Iguaçu Square, Carrefour Belford Roxo, Rio ville y Nova Pavuna. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museo de Humanity.

Jardines, Parques y Miradores

Janela do Céu, Mirante para Pedra do Quilombo, Açude do Camorim, Mirante da Laje, Mirante da Rampa de Voo Livre y Hortifruti Realego están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Campo de Futebol, Força Aérea, Campo da torre y Campos da Guaxa están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Zoológicos, Parques acuáticos, Parques de animales y Parques temáticos

Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Maminó Buffet Infantil, SimSalabim Festas Buffet Infantil, Piscinas Bar Xodó da Vovó, Paradiso Clube. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? ¿Visita un parque de aventuras o un parque acuático? Casas tropicales, tropicarium, zoológico, parques de animales, acuarios y terrarios son el Jardim Zoológico. ¿Visitar un parque de animales con la familia?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Rio de Janeiro-Galeão, Aeropuerto de Santos Dumont y Aeropuerto de Aeroclube.

Empresas de alquiler de vehículos en Belford Roxo, Brasil

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Localiza, Thrifty, Foco Rent a Car, Alugue Brasil, Serve Sul, RHP Rent a Car, Alamo, Porto Seguro RentaCar, Enterprise, Inova, Hertz, Locarx, Budget, Europcar, Maggi Rentacar, Gramado Locadora, IguFoz, Sigma Locadora, Sixt, Dollar, Avis, Express, BM Autolocadora, Sucesso Locadora, Movida, Lokamig, Mister Car, Topo, YES Aluguel de Carros, National y Unidas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Rio de Janeiro-Galeão, Aeropuerto de Santos Dumont y Aeropuerto de Aeroclube. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Belford Roxo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)