Alquiler de vehículos en Belém

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Belém, estado Pará, Brasil. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Budget, Thrifty, Sixt, Hertz, Europcar, Avis etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Belém

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Belém
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Belém - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Belém en Brasil.

Unidas en Avenida 435 Marco, Easy en Rua Cônego Jerônimo Pímentel 318 Umarizal, Alamo en Avenida 435, Alugue Brasil en Rua Cônego Jerônimo Pímentel 318 Umarizal, Movida en Avenida Senador Lemos 2381 Sacramenta, Localiza en Para Falar Conosco Envie Um Whatsapp Para 0800 979 2020 Avenida Governador José Malcher 1365, YES en Travessa Nove de Janeiro 24569 São Brás son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Belém, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Belém Val de Cans Júlio Cezar Ribeiro 9 km y Aeropuerto de Soure 84 km, BEL, puertos y terminales de ferry cercanas como Terminal Fluvial Turístico de Belém, Balsa Belém Barcarena (Balsa Belém Arapari). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Datos sobre Belém

Belém (Belem do Pará, Pará, Santa Maria de Belém do Grão Pará) es una ciudad en el municipio de la región de Belém, Pará, Brasil. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 10ª ciudad más grande de Brasil. La ciudad cuenta con 1 407 700 habitantes (2018). Ya sea una visita de un día a Belém o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Belém. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Ananindeua (h. 434 000 hab.), Castanhal (h. 137 400 hab.), Abaetetuba (h. 78 100 hab.) y Benevides (h. 49 800 hab.). La ciudad/comunidad está localizada a unos 15 metros por encima del nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Santo Antônio do Tauá, Bujaru, Carmo, Campino, Cidade Velha, Baixadas da Estrada Nova Jurunas y Batista Campos. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Estação BRT Morada do Sol, Estação BRT Bengui, Estação BRT Sideral, Estação BRT Templo do Centenário, Estação BRT Marinha, Estação Júlio César y Estação BRT Marambaia. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Actividades, Vistas y Atracciones

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Belém. El Casa Eliana y Chácara Família son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Puedes visitar fortalezas y bastiones como el Fuerte de Castelo. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Amazon Country Club 17 km, están localizados cerca de la ciudad. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Arena Ginásio Guilherme Paraense, Estadio Leônidas Sodré de Castro y Estadio Evandro Almeida.

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Carmo, Iglesia de Nossa Senhora de Nazaré y Igreja das Mercês. El Praca do Arsenal da Marinha son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. ¿Ver terrarios y acuarios locales? ¿Visitar un zoológico con toda la familia? Casas tropicales, tropicarium, zoológico, parques de animales, acuarios y terrarios son el Recintos de exposição do Centro Nacional de Primatas, Parque Zoobotânico do Museu Paraense Emílio Goeldi, Bioparque Amazônia (Crocodilo Safari). Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Ruinas Murucutu y Ruinas Iglesia de Rosário dos Homens Brancos.

Shopping Pátio Belém, Galeria BR, Galeria Portuense, Shopping Castanheira, Shopping São Braz, Parque Shopping, Shopping das Fábricas, Boulevard Shopping, Shopping Bosque Grão Pará y It Center son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Jardines, Parques y Miradores

Si quieres ver toda Belém desde un punto de observación, haz una visita a Belém Lighthouse. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Catalina, Área de corrida e prática de esportes, Águias, Espaço ITEC Cidadão, Bosque Prof Humberto Marinho y Bosque Rodrigues Alves (Jardín Botánico de Amazônia).

Fundaciones, Museos y Galerías de arte

El Herbário Profª Drª Marlene Freitas da Silva MFS, Museo de casa, Museo do Cirio, Museo de Arte Sacra do Pará, Memorial de Navegação da Amazônia, Museo de Zoologia, Museu Histórico do Estado do Pará, Museu Paraense Emílio Goeldi, Clube de Ciências da UFPA CCIUFPA y Complexo São José Liberto Espaço están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Belém-Val de Cans.

Empresas de alquiler de vehículos en Belém, Brasil

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Maggi Rentacar, Inova, Porto Seguro RentaCar, Sigma Locadora, Topo, Avis, Sucesso Locadora, Foco Rent a Car, Express, IguFoz, Movida, Budget, RHP Rent a Car, Lokamig, Hertz, Locarx, Serve Sul, Localiza, National, Gramado Locadora, Europcar, YES Aluguel de Carros, Thrifty, Alamo, BM Autolocadora, Mister Car, Unidas, Sixt, Alugue Brasil, Enterprise y Dollar. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Belém-Val de Cans. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Belém