Alquiler de vehículos en Bania Luka

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Bania Luka, entidad República Serbia, Bosnia y Herzegovina. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bania Luka

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Bania Luka
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Bania Luka - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Bania Luka en Bosnia y Herzegovina.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Bania Luka, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Bania Luka Mahovljani 19 km, BNX. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Control en Prvog Krajiškog Korpusa 88, Europcar en Milana Karanovića 2 78000 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Información sobre Bania Luka

La ciudad de Bania Luka (Banialuca, Banja Luka) se encuentra en la zona de República Serbia, en la región de República Serbia, Bosnia y Herzegovina. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 2ª ciudad más poblada de Bosnia y Herzegovina. Es una ciudad con unos 221 100 habitantes (2018). Mrkonjić Grad, Sanski Most, Gradiška, Šipovo, Kozarska Dubica, Derventa, Pištelići, Petričevac, Mejdan – Obilićevo, Krndija y Čifluk son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en República Serbia. La comunidad/ciudad está a unos 164 por encima del nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Prijedor (h. 36 300 hab.), Travnik (h. 31 100 hab.), Doboj (h. 27 200 hab.), Mrkonjić Grad (h. 14 700 hab.), Sanski Most (h. 13 600 hab.) y Gradiška (h. 13 300 hab.). Estación de Autobuses Banja Luka son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en República Serbia.

Vistas, Atracciones y Actividades

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Bania Luka. Los museos y galerías de arte de Bania Luka que merece la pena visitar son el Museo de Arte Contemporáneo RS, Museo Republike Srpske y Etno selo Ljubačevo. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Plaza Karanovac? Están justo al lado de la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Sveti Jakov.

El Toplice tople vode son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Bania Luka. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? El Zoo Banja Luka son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios. ¿Visitar un parque de animales con la familia? CENTRUM, Delta Planet, Tržni centar VERNO, Mercator Centar Banja Luka, Boska, Tržni centar Emporium, Ardor Namjestaj, Zenit y TROPIC CENTAR son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Si quieres ver toda Bania Luka desde un punto de observación, haz una visita a Šibovi. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Marakana, Parque Mladen Stojanović, Trg srpskih vladara, Parque Petar Kocic, Parque Kupusište y Palih Boraca. Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Bania Luka son el Rimske terme. Ver tumbas y tumbas locales? ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos?

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Greben Grad y Monumento. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Gradski Stadion, Gradski stadion Banja Luka, Naprijed, Stadion FK Karanovac, BSK, Marakana y FC BSK. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? El Kastel y Biskupski ordinarijat Banja Luka (Biskupska palača) son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Bania Luka.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Bania Luka.

Empresas de alquiler de vehículos en Bania Luka, Bosnia y Herzegovina

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Alamo, Enterprise, Sixt, Surprice, Budget, Control, Thrifty, Avis, Europcar, Euro Rent A Car, Hertz, National, Kapitals, Green Motion, Dollar, Guma X y InterRent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bania Luka. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bania Luka