Alquiler de vehículos en Hasselt

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Hasselt, región Flandes, Bélgica. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de vehículos comoBudget, Avis, Sixt, Thrifty, Europcar, Hertz entre otras. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Hasselt

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Hasselt - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Hasselt en Bélgica. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Hasselt (Genk, Diepenbeek, Beringen, Heusden, Hasselt y Zolder), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Kiewit Hasselt 5 km, Aeropuerto de Lieja Bierset 33 km, Oostmalle Air Base 55 km y Aeropuerto Nacional de Bruselas Zaventem 60 km, QHA, puertos y terminales de ferry cercanas como Royal Hasselt Yachting Club. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Europcar en Kempische Steenweg 237, Hertz en Genkersteenweg 61, Thrifty en Genkersteenweg 61, Budget Belgium en Kieleberg 4 Hal C Industriezone 6360 Bilzen son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Información sobre Hasselt

Hasselt está localizada en el municipio de la región de Provincie Limburg, Flandes, Bélgica y es una ciudad. Es la 9ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 15ª ciudad más grande de Bélgica. La ciudad cuenta con 69 200 habitantes (2018). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincie Limburg. Lieja (h. 182 600 hab.), Namur (h. 106 300 hab.), Lovaina (h. 92 900 hab.), Deurne (h. 78 700 hab.), Malinas (h. 77 500 hab.) y Genk (h. 63 700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Landen, Bree, Éghezée, Bonheiden, Leopoldsburg, Hannut, Waremme, Dormaal, Singelbeek, Trichterheide, Hoog Heide y Kempenseheide son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La ciudad está localizada a 42 metros del nivel del mar. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Genk y Hasselt Estación. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincie Limburg.

Actividades, Vistas y Atracciones

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Hasselt. Oxfam Wereldwinkel y Galerij de Ware Vrienden son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. La De Caybergh y Schorpion wijnen son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. El Het Stadsmus, Heilig Paterke, Modemuseum Hasselt, Literair Museo y Municipal Carillon Museum están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Hasselt?

Flanders Nippon Golf & Business Club Hasselt 3 km, Homeclub ATGolf Vlaanderen 25 km, Limburgse Golf & Country Club 12 km, Maastricht International Golf 23 km y Spiegelven Golf Club Genk 16 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? ¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el De Motte, de Mot, de Tom, Archeologisch park de Rieten, Burchtruïne, de Schans van Weijer y Castelberg. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Chemoplast, Oude Toren (Sint Jan de Doperkerk), Fundering molen, Kerkveld, Ruinas de Sint Jan de Doperkerk Sint Jansruïne, Ruïne Begijnhofkerk y Motruine. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Stedelijk Sportstadion, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

Jardines, Miradores y Parques

Boxberg, Dassengebied Kolmont, Bruine beren, Burcht van Loon y Abdijtoren Sint Truiden están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Begijnhoftuin Hasselt, Arboretum Bokrijk, Capucienenplein, Cederpark, Den dijk y t pleintje están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Castillo, Palacio y Fuerte

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Castillo dOdeur, Burchtruïne Kolmont, Bezoekerscentrum Kiewit, Burchtheuvel Donjon, Alden Biesen Waterburcht, A Speculo (Castillo de Ransberg) y Abdij van Hocht cerca de Hasselt. El Fort Willem y Fort Leopold son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Parques acuáticos, Parques de animales, Zoológicos y Parques temáticos

Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Kinderrijck binnenspeeltuin, Tarzan en Jane, Zwemzone, Kikmolen waterparadijs, Openluchtzwembad. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? ¿Visitar un parque de animales con la familia? Los zoológicos, acuarios, tropicarios, terrarios, casas tropicales y parques de animales ubicados en Hasselt son el Kinderboerderij Juffertje int Groen, Kinderboerderij Kiewit, Parque de Animales, de Kleine Boerderij, Dierenparkje Katteberg.

Destinos cercanos, Hasselt

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Kiewit-Hasselt, Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán y Aeropuerto de Lieja.Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Amberes, Gante, Brujas, Lovaina y Deurne.

Empresas de alquiler de vehículos en Hasselt, Bélgica

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Flizzr, Hertz Dream Collection y Autoclick. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bruselas-Zaventem, Aeropuerto de Bruselas-Charleroi, Aeropuerto de Amberes-Deurne y Aeropuerto de Eindhoven. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Hasselt
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (43 votos, media: 4,64 de 5)