Alquiler de vehículos en Ottakring

Comparación de precios de alquiler de coches online en el distrito / barrio de Ottakring, estado Viena, Austria. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de vehículos comoThrifty, Europcar, Avis, Hertz, Sixt, Budget entre otras. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ottakring

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Ottakring
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Ottakring - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en el distrito / barrio de Ottakring en Austria. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Contrata coches en los aeropuertos de Ottakring como Aeropuerto de Viena Schwechat 22 km, las estaciones de tren (Gumpendorfer Straße, Josefstädter Straße, Spittelau, Thaliastraße, Unter Purkersdorf (Unterpurkersdorf), Wien Floridsdorf, Währinger Straße Volksoper) y las oficinas de viajes, en sus terminales de ferry y puertos (Schiffstation Wien City, Nationalparkboot Lobau). Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Sixt Wien Westbahnhof en Felberstraße 1 Wien, Avis Votivpark en Universitätsstraße Votivpark Garage Wien, Budget Österreich en Parkgarage Votivpark 1 Universitaetsstraße Wien.

Información sobre Ottakring

Ottakring es un barrio / distrito en el municipio de la región de Viena, Viena, Austria. Es parte de una ciudad más grande. Es la 5ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 9ª ciudad más grande de Austria. Viena (h. 1 691 500 hab.), Favoriten (h. 201 900 hab.), Donaustadt (h. 187 000 hab.), Floridsdorf (h. 162 800 hab.) y Simmering (h. 101 400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad está localizada a 247 metros del nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Krems an der Donau, Korneuburg, Tulln, Schwechat, Brunn am Gebirge, Neunkirchen, Gänserndorf, Dornbach, Neuwaldegg, Gersthof, Fünfhaus y Baumgarten. Ya sea una visita de un día a Ottakring o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Viena. Tiene unos 104 600 habitantes (2018). Aderklaaer Straße, Estación de tren Meidling, Aspernstraße, Alser Straße, Aspern Nord, Am Schöpfwerk, Alterlaa y Alte Donau son estaciones de subterráneo (metro) que hay cerca. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Floridsdorf, Terminal de Autobus Stadion Center, Hütteldorf, Hauptbahnhof Regionalbusbahnhof, Liesing Estación de Autobuses y Klosterneuburg Kierling Bahnhof. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Viena.

Atracciones, Vistas y Actividades

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Ottakring durante tu estancia en el distrito / barrio. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Wiener Sportclub Platz. La Otto Wagner Iglesia, Iglesia católica romana Ober St.Veit y Iglesia católica romana Pfarramt Mariabrunn son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Castillo Wilhelminenberg cerca de Ottakring.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el ModellBauGruppe Ottakring MBG Ottakring. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Interspar Sandleitengasse. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Copa playa y Weststrand? Están justo al lado de el distrito / barrio.

Miradores, Parques y Jardines

El Gut Stift St Peter están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Mirador panorámico Willhelminenberg están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda el distrito / barrio desde un mismo sitio. El Alexander Lernet Holenia Park, Familienplatz, Joachimsthalerplatz, Dr Josef Resch Platz y Else Federn Park son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Parques acuáticos, Zoológicos, Parques de animales y Parques temáticos

¿Busca actividades y experiencias con los niños? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Prater (Volksprater), Fossilienwelt Weinviertel, Böhmischer Prater. ¿Mirando animales exóticos? El Zoológico de Schönbrunn son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Ottakring.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Viena, Alquiler de Coches Aeropuerto de Bratislava y Aeropuerto de Brno-Tuřany.

Empresas de alquiler de vehículos en Ottakring, Austria

Flizzr, Hertz, Budget, Enterprise, Payless, U-Save, Avis, National, Europcar, Green Motion, Sixt, Global, Thrifty, Auto-Rental.sk, Schiller, Megadrive, Alamo, Buchbinder, Fox Autorent y InterRent son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Viena y Aeropuerto de Bratislava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ottakring