Alquiler de vehículos baratos en el Port Lincoln Airport

Comparación de precios de coches para alquilar en el Port Lincoln Airport (Port Lincoln Airport, Aeropuerto de Port Lincoln, Internacional), IATA: PLO, ICAO: YPLC en Australia online. Busca y encuentra un vehículo en tres simples pasos. El precio incluye kilometraje libre, seguros obligatorios y tasas de aeropuerto. autoprio.es te ayuda a encontrar coches para alquilar.

Precios de grandes y pequeñas empresas en el Port Lincoln Airport

Comparar empresas de alquiler de coches Port Lincoln Airport

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Port Lincoln Airport.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto o furgoneta económico en el Aeropuerto de Port Lincoln, Australia Meridional

Alquila un coche con todos los costes incluidos, sin tasas ocultas y con cancelaciones gratuitas hasta 24-48 horas de la hora a la que deberías recogerlo. Reservas online de coches de alquiler de forma fácil y barata Aeropuerto de Port Lincoln. Nuestro motor de búsqueda te mostrará todas las localizaciones cercanas de recogida.

Autoprio.es muestra los precios de las empresas seguras y de calidad para que no haya ningún problema el día de tu llegada. El nombre del aeropuerto es IATA: PLO y ICAO: YPLC. Siempre sale mejor comparar antes de reservar. Los pequeños negocios suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios de alquiler de coches de muchas empresas, en el Port Lincoln Airport en Port Lincoln, Australia y encontramos el mejor precio en coches de alquiler. Las comunidades más cercanas son Poonindie, North Shields, Point Boston, Tiatukia, Port Lincoln 13 km, Tumby Bay 32 km y Cummins 40 km. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida. Cuando busques por coches de alquiler compara las empresas Europcar en Lincoln Highway North Shields, Hertz en Barry Firth Dve North Shields en autoprio.es, todas con oficinas en Australia. Economía elite, compacto, lujo, familiar, furgoneta de transporte, furgonetas, monovolumen, elite compacto, premium, elite intermedia, suv pequeño, carros exoticos, grande, mini, económico, camion grande, elite de lujo, mini elite, descapotable, deportivo, carros híbridos, minimonovolumen de 5 plazas, grande elite, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, pequeño camión mediano, coches eléctricos, mediano, suv mediano, coches especiales, monovolumen de 9 plazas, minibus, estándar, monovolumen de 7 plazas, ciclomotor y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoprio.es puede comparar precios.. Compara el número de días que quieras, ya sea una semana, un fin de semana, alquiler de un día, un año, un mes entero o un alquiler a largo plazo.

Información y detalles sobre Port Lincoln Airport (Aeropuerto de Port Lincoln). El aeropuerto está en la zona de Lower Eyre Peninsula, en la estado de Australia Meridional, en Australia. Aeropuerto de Port Lincoln, Internacional son otras formas alternativas de llamar a este aeropuerto. Las ciudades más grandes y próximas son Port Lincoln 13 km (h. 13 000 hab.), Tumby Bay 32 km (h. 1 800 hab.) y Cummins 40 km (h. 1 100 hab.). El aeropuerto está a una altitud de 36 pies/11 metros sobre el nivel del mar. Otros aeropuertos que estén cerca son Aeropuerto de Port Lincoln. ¿Planeas o has planeado coger un vuelo desde o hacia Aeropuerto de Port Lincoln en tus vacaciones o tu viaje? Aquí encontrarás toda la información que necesites: mapas, pronósticos meteorológicos, información de contacto y del aeropuerto. Encontrarás más información sobre donde recoger y dejar tu coche después de hacer la reserva. Todas las empresas tienen sus propias oficinas en las que recoger las llaves. Si vienes o continúas tu viaje en tren cuando hayas dejado o recogido tu coche, las estaciones de tren Port Lincoln Estación de tren, Coomunga Estación de ferrocarril y Ravendale Estación de tren están cerca.

Datos e información sobre el Aeropuerto de Port Lincoln

Longitud: 135.8800000
Latitud: -34.6053000
Altitud: 36 fot/feet – 11 m
IATA-code: PLO
ICAO-code: YPLC

Contacto

Dirección: –
Teléfono: –
Sitio web: –
Propietario: –
Facebook: –
Twitter: –

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Port Lincoln Airport

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca del Port Lincoln Airport?

Hay más de 2 empresas de alquiler de coches en el Port Lincoln Airport. Compañías de alquiler de autos como Hertz en Barry Firth Dve North Shields, Europcar en Lincoln Highway North Shields, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Port Lincoln Airport?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Port Lincoln Airport. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Qué costes están incluidos en el precio de alquiler?

En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera en el Port Lincoln Airport. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Qué extras opcionales hay disponibles?

La disponibilidad de extras opcionales depende del agente de alquiler de vehículos e incluso si se hace la reserva en línea estos no están garantizados. Es posible reservar en línea los siguientes extras: Conductor adicional, Asiento elevador, Silla para niños, Silla para bebés (grupo 0+), Sistema de navegación por satélite (GPS), Portaesquís, Equipamiento de cadenas de nieve, Neumáticos de nieve, Acceso wifi, Portaequipajes. Tenga en cuenta que la mayoría de los extras opcionales no están incluidos en el precio de alquiler y pueden adquirirse en el momento de realizar la reserva o en la oficina de alquiler en el Port Lincoln Airport. El coste de los extras opcionales se muestra en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de alquiler de vehículo?

Recomendamos adquirir el seguro de reembolso de la franquicia en el momento de realizar la reserva. Nuestros parceros de seguro ofrecen un paquete completo de seguro de reembolso de la franquicia hasta un 50 % más barato de lo que pagaría en el mostrador del proveedor de alquiler en el Port Lincoln Airport. El coste y las condiciones del seguro se indicarán en el momento de realizar la reserva.

¿Puedo alquilar un coche si tengo menos de 25 o más de 75 años?

Sí, la mayoría de los agentes de alquiler de vehículos exigen una edad mínima de 21 años para poder alquilar. No obstante, los requisitos pueden variar en función del agente de alquiler de vehículos y del país de destino. Tenga en cuenta que, si el conductor principal tiene menos de 25 o más de 75 años, pueden aplicarse cargos adicionales para cubrir los costes adicionales del seguro. Cualquier tasa adicional se indicará al realizar la reserva en el resumen de cargos antes de confirmarla en el Port Lincoln Airport.

¿Qué documentos debo llevar a la oficina de alquiler?

El comprobante de alquiler que le enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida en el Port Lincoln Airport. En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberá llevar: Tarjeta de crédito a nombre del conductor. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express. Consulte su confirmación de la reserva para ver la lista de las tarjetas de crédito aceptadas. Permiso de conducir. Tenga en cuenta que únicamente se aceptará un permiso con un mínimo de un año de vigencia y sin incidentes graves. Más información sobre los requisitos del permiso de conducir. Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse. Cualquier otra identificación solicitada por el agente de alquiler de vehículos conforme a sus Términos y condiciones. En el comprobante de alquiler encontrará información detallada.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Port Lincoln Airport (PLO), Australia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Firefly, Ace, Aerodrive, Redspot, Jucy, East Coast Rentals, Alpha, Abaa, Bargain Car Rentals, Sunset y Carhood son las empresas que comparamos en el aeropuerto para encontrar el mejor precio.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Aeropuerto de Port Lincoln