Alquiler de vehículos en Launceston

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Launceston, estado Tasmania, Australia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Avis, Europcar, Hertz, Sixt, Thrifty, Budget etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Launceston

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Launceston, Tasmania - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Launceston en Australia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Autorent Hertz en 58 Paterson Street, Europcar City en 80 Tamar Street, Enterprise en 151 153 Saint John Street. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Launceston las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Launceston 14 km, Aeródromo de George Town 47 km, Aeropuerto de Devonport 66 km y Aeropuerto de St Helens 96 km, LST, en las terminales de ferrys y puertos (Cataract Cruises, Tamar River Cruises, Launceston Seaport).

Información sobre Launceston

La ciudad de Launceston (Launcestown, Patersonia) se encuentra en la zona de Launceston, en la región de Tasmania, Australia. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 18ª ciudad más poblada de Australia. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Newnham, Newstead, George Town, Longford, West Launceston, Royal Park, Launceston city centre, Kings Park, East Launceston y West Launceston. La comunidad y la ciudad están a unos 11 metros sobre el nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Launceston. Newnham (h. 5 400 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Viven unas 106 200 personas en la zona (2018). ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Cornwall Square Transit Centre. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Actividades y Atracciones

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Launceston. Si quieres ver y experimentar el deporte, puedes hacer una visita a los campos de atletismo el Ravenswood Sports Ground. El University of Tasmania Stadium (York Park) están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Riverside Golf Club Tasmania 3 km, Mowbray Golf Course 5 km, Country Club Tasmania Prospect Vale Golf Club 5 km, Longford Golf Course 24 km, Launceston Golf Course 4 km, Exeter Golf Course 21 km, Grindelwald Public Golf Course 15 km y Quamby Estate 19 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Waverley Lake Beach? Están justo al lado de la ciudad.

Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como el Launceston Racecourse el centro de la ciudad. Los museos y galerías de arte de Launceston que merece la pena visitar son el City Park Radio Museum, Queen Victoria Museum & Galería de Arte, Launceston Tramway Museum, Interpretation Centre Duck Reach Power Station, National Automobile Museo de Tasmania y Sotherton. Ver interesantes arqueología e historia. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Muy cerca se encuentran los siguientes puntos de interés, el Mount Direction Sitio Historico y Entally House Sitio Historico. ¿Mirando animales exóticos? El Tasmania Zoo, Monkey Enclosure son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Launceston.

Mowbray Marketplace, Prospect Marketplace, Legana Marketplace, Woolworths Riverside, Launceston Plaza y Meadow Mews son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Las Supply River Mill son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar.

Jardines, Miradores y Parques

El Ikeda Jardín, Glebe Jardines y Tranquility Jardines están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Deadmans Hollow Mirador, Bradys Mirador, Cataract Mirador, Bird Hide y Eagles Eyrie Mirador son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Bibra Place Park, Camina Court Reserve, Broadland Park, Brickfields Reserve, Arbour Park y Bluegum Park.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Launceston Airport y Devonport Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Launceston, Australia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Redspot, Alpha, Europcar, Carhood, Jucy, Firefly, Abaa, Hertz, Sunset, Aerodrive, Ace, Avis, Thrifty, Alamo, National, East Coast Rentals, Enterprise, Sixt, Bargain Car Rentals y Budget, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Launceston Airport y Devonport Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Launceston