Alquiler de vehículos en San Luis

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de San Luis, provincia San Luis, Argentina. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Avis, Sixt, Thrifty, Budget, Hertz, Europcar etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en San Luis

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en San Luis
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en San Luis - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de San Luis, Argentina.

Contrata coches en los aeropuertos de San Luis como Aeropuerto de San Luis Brigadier Mayor César Raúl Ojeda 3 km, LUQ, las estaciones de tren y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Budget Alquiler de Autos en Ier Avenida Pres Arturo H Illia 470, Alamo en Avenida Fuerza Aerea Argentina 3095, Avis en Aeropuerto Av Fuerza Aérea 3095, National en 1440, Budget en Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda Av Fuerza Aérea 3095 Local Budget, National en Avenida Fuerza Aerea Argentina 3095, Budget en Airport Avenida Fuerza Aerea Argentina 3095, Avis en Avenida Illia 470, Alamo en 1440, Hertz en Avenida Fuerza Aérea Argentina 3095.

Más acerca de San Luis

San Luis (Ciudad de San Luis) está localizada en el municipio de la región de Departamento de la Capital, San Luis, Argentina y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 24ª ciudad más grande de Argentina. La ciudad cuenta con 184 000 habitantes (2018). Ya sea una visita de un día a San Luis o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Departamento de la Capital. La Punta (h. 15 000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son La Nélida, Barranca Colorada, Juana Koslay y El Chorrillo. La ciudad está localizada a 729 metros del nivel del mar. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Terminal de Omnibus de San Luis y Terminal de Ómnibus. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Departamento de la Capital.

Vistas, Actividades y Atracciones

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en San Luis? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Mirador están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Costanera los sauces, Parque Cuarto Centenario, Costanera, La Hoya y Juana Koslay. El Monumento San Martín son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. ¿Te apetece pasar un día de compras? Paseo de los artesanos y San Luis Shopping están localizadas a solo un paseo. Los museos y galerías de arte de San Luis que merece la pena visitar son el Museo Provincial de San Luis y Museo Histórico de San Luis.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de San Luis.

Empresas de alquiler de vehículos en San Luis, Argentina

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Hertz, Movil Renta, Rentacar Argentina, KM Cero, Localiza, Cordoba Rent a Car, Cactus, Alamo, Perfil, Dollar, Enterprise, Sixt, Invernalia, WCR Car Rental, Avis, Open Rent a Car, Alius, CDO Rent a Car, Auto Mendoza, Lead, AutoCorp, Umove, modena, Europcar, Dubrovnik Rent a Car, Budget, Rentacar, Street Rent a Car, First Class, Rentar Low Cost, Victory, Ocarrol, Keddy By Europcar, Thrifty y National, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de San Luis. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en San Luis