Alquiler de vehículos en Rosario

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Rosario, provincia Santa Fe, Argentina. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. También hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Europcar, Avis, Budget, Sixt, Thrifty etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Rosario

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Rosario - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Rosario, Argentina. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Rosario (Parada Cruce Alberdi, Rosario Central Cordoba, Rosario Norte, Rosario Sur, Sorrento y Rosario Oeste), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas 14 km, ROS, en sus terminales de ferry y puertos (Barco Ciudad de Rosario, Estación Fluvial de Rosario, Club Náutico). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: National en Cordoba 4201 Downtown Lbb, Rentar Low Cost en Entre Ríos 1141 Local 15, Alamo National en Avenida Eva Perón 4201, Alamo National en Córdoba 4201, Alamo en Cordoba 4201 Downtown Lbb, Budget en Budget Sarmiento 1124 Stand Cmt, Hertz en Mitre 747 Coo, Avis en Sarmiento 1124.

Información sobre Rosario

Rosario es una ciudad del municipio de la región de Departamento de Rosario, Santa Fe, Argentina. Es la ciudad principal de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 3ª ciudad con más habitantes de Argentina. La comunidad y la ciudad están a unos 38 metros sobre el nivel del mar. La ciudad cuenta con 1 173 500 habitantes (2018). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Departamento de Rosario. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Funes, Fray Luis A. Beltrán, Roldán, Totoras, Villa Mugueta, Calzada, Liniers, Bella Vista, Rivadavia y Matheu. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son San Nicolás de los Arroyos (h. 127 700 hab.), Gobernador Gálvez (h. 74 700 hab.), Villa Constitución (h. 44 300 hab.), Cañada de Gómez (h. 36 000 hab.), Granadero Baigorria (h. 32 400 hab.) y Casilda (h. 32 000 hab.). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Terminal de Omnibus Rosario, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y José Ignacio Rucci. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Departamento de Rosario.

Vistas, Atracciones y Actividades

¿Te apetece visitar y disfrutar de Rosario? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Jardín de los Niños son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Rosario. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Rambla Catalunya, Caribe Canalla, Playa Club Bancario, El Pimpollal y Yatch? Están justo al lado de la ciudad. Si quieres visitar pistas de carreras y estadios para carreras de caballo, puedes ir a el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? El Los Tres Cerros 1 son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Rosario. El Monumento a la bandera son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Rosario Golf Club 12 km, Country Club la Carolina 20 km, Mitre Golf Club S D F G 15 km y Putting Green 16 km. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Iglesia Cristo Rey, que están al lado.

Compras, Centros comerciales y Mercados

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Galeria Angel Garcia, Galería del Paso, Galería Maximio, Alto Rosario Shopping, Galeria Paseo Peatonal, Galería Córdoba, Galería Fundación, Corner Mall, Galeria la Favorita, Galería Libertad y El Palacio de la Oportunidad. El Mc Donalds, Ex Textil Estexa – Actual Shopping Portal de Rosario, Hipermercado COTO, Village Cinemas, Mercado de Concentración Fisherton, Hipermercado La Gallega y Hipermercado Carrefour on mercados de granjeros que hay cerca.

Fundaciones, Museos y Galerías de arte

El Galería de Honor de las Banderas de América, Museo Bolsa de Comercio, Galpón de la Música (El Muelle Culturas Urbanas), Galpón 11, Museo Ángel Gallardo (Museo de Ciencias Naturales), Espacio Cultural Universitario ECU, Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich, Museo de Arte Contemporáneo Rosario (Museo Macro), Museo de la Memoria, Museo Barnes de Arte Sacro y Centro de Expresiones Contemporáneas están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Rosario?

Conciertos, Deportes y Eventos

¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como el Club Atlético Del Rosario, Jockey Club Rosario y Club Palos Verdes. El Estadio cubierto, Cancha Central Rugby, Estadio Gigante de Arroyito, Club Atlético Central Córdoba, Cancha 2 Rugby, Estadio Municipal Jorge Newbery, Estadio Marcelo Bielsa, Estadio Cubierto Dr Claudio L Newell y Estadio Luciana Aymar están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

Jardines, Parques y Miradores

El Jardín Botanico, Jardín Dr Cordiviola, Rosedal Domingo Guaragna y Jardín Francés (Parque Francés) están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. La vista, Vista al Río Paraná y sus Islas y Héroes de Malvinas están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El 25 de mayo, Ciudad Deportiva Rosario Central, Don Ángel Tulio Zof, Colectividades y Ex Predio Ferial de la Sociedad Rural de Rosario son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto Rosario.

Empresas de alquiler de vehículos en Rosario, Argentina

Street Rent a Car, WCR Car Rental, Alius, Keddy By Europcar, Budget, AutoCorp, Umove, Hertz, Movil Renta, Perfil, Thrifty, Sixt, Victory, Auto Mendoza, Cordoba Rent a Car, Ocarrol, Dubrovnik Rent a Car, Invernalia, Lead, Europcar, First Class, KM Cero, National, Localiza, modena, Rentar Low Cost, Rentacar Argentina, Avis, Rentacar, Open Rent a Car, CDO Rent a Car, Cactus, Dollar, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto Rosario. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Rosario
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)