Alquiler de vehículos en Posadas

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Posadas, provincia Misiones, Argentina. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de vehículos comoEuropcar, Sixt, Avis, Thrifty, Hertz, Budget entre otras. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Posadas

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Posadas - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Posadas en Argentina. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Posadas (Apeadero Posadas), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Posadas Libertador General José de San Martín 8 km, PSS, puertos/terminales de ferrys como Club Náutico del Liceo Naval Almirante Storni, Club de Canotaje Río Paraná. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. National en Junin 1696 Esquina, Budget Alquiler de Autos en Ruta Nacional N 12 Km 1336 5 Aeropuerto Local, Alamo en Junin 1696 Esquina son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Información sobre Posadas

Posadas es una ciudad del municipio de la región de Departamento de Capital, Misiones, Argentina. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 14ª ciudad con más habitantes de Argentina. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Garupá (h. 28 800 hab.), Candelaria (h. 11 000 hab.), San José (h. 6 500 hab.) y Gobernador Roca (h. 6 300 hab.). La ciudad tiene unos 323 700 habitantes (2018). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Departamento de Capital y en todo el país. La ciudad está localizada a 83 metros del nivel del mar. Candelaria, San José, Gobernador Roca, Santo Pipó, Cerro Azul, San Carlos, Bonpland, Villa Dolores son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Termial de Omnnibus Posadas, Terminal de Ómnibus de Posadas, Terminal de Ómnibus de Encarnación, Terminal Crucero del Norte, Estación de Transferencia Campus UNaM y Terminal de Transferencia Quaranta (Estación de Transferencia Terminal Quaranta). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Departamento de Capital.

Atracciones, Actividades y Vistas

¿Te apetece visitar y disfrutar de Posadas? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Establecimiento Santa Cecilia son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Posadas. Las Columnas Jesuíticas, Embotelladora, Ruinas Jesuíticas de Nuestra Señora de la Candelaria y Antiguo Silo son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Tacurú Social Club 8 km, están localizados cerca de la ciudad.

La Placita del Puente (Mercado la Placita del Puente), Serpyl Color, La Saladita de Garupá, Lavalle Centro Comercial, Mercado Modelo la Placita, Paseo Posadas, La Salada Gran Posadas y Posadas Plaza Shopping son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Balneario Miguel Lanús, Playa San José, Balneario el Brete (Playa el Brete), Playa San Isidro (Playa Pacu Cuá), Playa Sur (Playa de Fátima) y Playa Mboi Kae. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

Arqueología, Historia y Monumentos Antiguos

¿Ver antigüedades locales e historia? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Posadas son el Piedra fundacional Itapúa (Piedra Itapúa), Ruinas Jesuíticas de Nuestra Señora de la Candelaria (Nuestra Señora de la Candelaria del Caazapaminí) y Ruinas Jesuíticas de Nuestra Señora de la Encarnación de Itapúa.

Zoológicos, Parques de animales, Parques temáticos y Parques acuáticos

¿Viajas con tus hijos? ¿Visita un parque de aventuras o un parque acuático? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Parque del Conocimiento, Aquamanía, Complejo Punta Lara, Parque Acuático Ecológico el Dorado. El Parque Ecológico el Puma son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en Posadas. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico?

Galerías de arte, Museos y Fundaciones

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museo Juan Yaparí, Ernesto Finito Gehrmann, Museo de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, Casa de la Victoria, Museo de Historia Regional Aníbal Cambas, Museo de Ciencias Naturales e Historia Antonio Ruiz de Montoya, Museo Histórico y Arqueológico Andrés Guacurarí, Museo Histórico de la Policía de Misiones y Museo del Ferrocarril.

Deportes, Eventos y Conciertos

¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el 2 de Abril, Estadio Ernesto Tito Cucchiaroni (Estadio el Gigante de Rocamora), CePARD, Club Atlético Misiones, Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y Estadio Polideportivo el Zaimán, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

Parques, Jardines y Miradores

El Yo Amo Encarnación, Vivero Municipal y Parque del Ferrocarril están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Espigon V Tramo Avenida Costanera, Mirador del Rio Paraná, Mirador Avenida Kolping y Circuito Automovilístico son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El Jardín Japonés, Jardín Botánico Alberto Roth, 12 de Octubre, Karai, Espacio Verde y Es tu lugar cuidalo son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Posadas.

Empresas de alquiler de vehículos en Posadas, Argentina

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Street Rent a Car, WCR Car Rental, Alius, Keddy By Europcar, Budget, AutoCorp, Umove, Hertz, Movil Renta, Perfil, Thrifty, Sixt, Victory, Auto Mendoza, Cordoba Rent a Car, Ocarrol, Dubrovnik Rent a Car, Invernalia, Lead, Europcar, First Class, KM Cero, National, Localiza, modena, Rentar Low Cost, Rentacar Argentina, Avis, Rentacar, Open Rent a Car, CDO Rent a Car, Cactus, Dollar, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Posadas. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Posadas