Alquiler de vehículos en el Aeropuerto de La Plata

Comparación de precios de coches para alquilar en el Aeropuerto de La Plata (La Plata Airport), IATA: LPG, ICAO: SADL en Argentina online. Busca y encuentra un vehículo en tres simples pasos. El precio incluye kilometraje libre, seguros obligatorios y tasas de aeropuerto. autoprio.es te ayuda a encontrar coches para alquilar.

Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de La Plata

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

El Alquilar un auto baratos en el Aeropuerto de La Plata

Coches de alquiler que puedes recoger directamente en el Aeropuerto de La Plata. Busca una localización y elige un destino de la lista. Con todos los costes incluidos, sin tasas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de reservas gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche. Una forma fácil y segura de alquilar coches online.

Autoprio.es lista precios de empresas que son seguras y de calidad para que no haya ningún problema cuando recojas tu coche. El nombre del aeropuerto es IATA: LPG y ICAO: SADL. ¿Grandes y seguras o pequeñas y baratas? Es una buena idea comparar antes de elegir. Aquí puedes comparar vehículos y coches de alquiler de diferentes empresas, en el Aeropuerto de La Plata en La Plata, Argentina. Las comunidades más cercanas son Arana, Villa Garibaldi, La Plata, Los Hornos, La Plata 8 km, Berazategui 37 km, Quilmes 43 km, Adrogué 49 km, Barracas 57 km y Buenos Aires 59 km. Thrifty, Budget, Alamo, Avis, Sixt, Europcar, Dollar, Hertz, National, Keddy By Europcar, Enterprise son las empresas que comparamos en el país/aeropuerto.

Información y datos acerca de Aeropuerto de La Plata (La Plata Airport). El aeropuerto está en el municipio de Partido de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. El aeropuerto está localizado a unos 72 pies/22 metros del nivel del mar. Buenos Aires 59 km (h. 13 076 300 hab.), La Plata 8 km (h. 694 200 hab.), Morón 75 km (h. 319 900 hab.), Quilmes 43 km (h. 230 000 hab.), Berazategui 37 km (h. 167 500 hab.), Balvanera 61 km (h. 152 200 hab.) y Belgrano 69 km (h. 138 900 hab.) son los municipios y ciudades más grandes y cercanas. Aeropuerto de La Plata, Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza y Aeropuerto Jorge Newbery Buenos Aires son otros aeropuertos próximos. También se llama La Plata Airport. Las paradas y estaciones de autobuses cercanas son Terminal de Ómnibus, 9 de Julio S A T, Línea 273 y Norte 13 273. Las estaciones de tren más cercanas son Estación La Plata, Estanción Hipódromo, Estación Ignacio Correas y Estación La Plata, Ringuelet. Si vienes o vas a continuar tu viaje en tren, todas están a menos de 4 km. ¿Compras sin impuestos? Pasaje Rodrigo, Galeria Saturno, Galeria 12, Galeria Mayo, Galeria, Galeria Rocha, Galeria Sagitario, Galeria Williams, Paseo 8 Bis, Galeria Geminis, Galeria Rivadavia, Galeria San Martín, Paseo la Panadería, Paseo de Compras del Sur y Baxar Mercado están junto al aeropuerto, en un radio de 3 km.

Howard Johnson Inn La Plata Y Alpemar Apart Hotel son hoteles y posadas próximas al aeropuerto. Si necesitas un lugar para dormir, están a menos de 3 km. Si estás planeando en ir a o desde Aeropuerto de La Plata a algún sitio, o ya lo estás haciendo, podrás encontrar información sobre el clima, los mapas, información de contacto y sobre el aeropuerto aquí. Cuando hagas la reserva tendrás la información que necesitas sobre donde recoger y dejar el coche. Cada agencia tiene su propia oficina a la que ir a recoger las llaves del coche alquilado.

Información y datos sobre el Aeropuerto de La Plata

Longitud: -57.8921100
Latitud: -34.9667400
Altitud: 72 fot/feet – 22 m
IATA-code: LPG
ICAO-code: SADL

Contacto

Dirección: –
Teléfono: –
Sitio web: –
Propietario: –
Facebook: –
Twitter: –

Destinos cercanos, Aeropuerto de La Plata

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Buenos Aires, Aeroparque Jorge Newbery y Aeropuerto de El Palomar. Coches alquiler en ciudades cercanas: La Plata, Quilmes y Berazategui. Las ciudades en la región: La Plata, Mar del Plata y Morón.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de La Plata (LPG), Argentina

Avis, Hertz, Europcar, Budget y Sixt son las empresas que comparamos en el país/aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de La Plata