Alquiler de vehículos en Saint John's

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Saint John's, región St. John's, Antigua y Barbuda. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Avis, Budget, Thrifty, Hertz etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Saint John's

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Saint John's
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Saint John’s - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Saint John’s en Antigua y Barbuda. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Alquiler de coches en Saint John’s, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Antigua Barbuda V. C. Bird 6 km y Aeropuerto de Barbuda Codrington 57 km, puertos/terminales de ferrys como Barbuda Express. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Empire en Upper Nevis Street, Hertz en Cruise Ship Pier Duty Free Are, Sdc Enterprise en American Road 1268 Saint Johns Antigua, Dollar en Sr Modesta St, Hertz en Sir George Walter Highway Osbourn, Thrifty en Sir George Walter Highway, Dollar en Factory Road, Hertz en Carlisle Estate Ap Road, todas con oficinas físicas.

Datos sobre Saint John’s

Saint John’s (Saint John’s, St. John’s, Saint John, St John’s) está localizada en el municipio de la región de St. John’s, St. John’s, Antigua y Barbuda y es una ciudad. La ciudad es la capital del país. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 1ª ciudad más grande de Antigua y Barbuda. Tiene unos 24 200 habitantes (2018). Localizada a unos 12 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Piggotts (h. 1 900 hab.), Bolands (h. 1 700 hab.), Codrington (h. 1 300 hab.), Parham (h. 1 000 hab.) y Falmouth (h. 600 hab.). Ya sea una visita de un día a Saint John’s o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en St. John’s. All Saints, Piggotts, Liberta, Bolands, Potters Village, Codrington, Parham, Point, Gambles Terrace, Green Bay, Kentish y Ottos New Town son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. West Estación de Autobuses y East Estación de Autobuses son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en St. John’s.

Vistas, Actividades y Atracciones

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Saint John’s. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Jolly Harbour Golf Club 7 km, están localizados cerca de la ciudad. La Saint George’s Iglesia son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. El Museo de Antigua & Barbuda están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Saint John’s?

Las Fort Barrington, Officers Quarters, Longford Sugar Mill y Fort James son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Fort James Beach, Ballast Bay, Deep Bay Beach, Yepton Beach, Runaway Beach, Dickinson Beach, Galley Bay Beach y Side Hill Bay? Están justo al lado de la ciudad. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como el Clarence House. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como el Fort Berkeley.

Parques, Miradores y Jardines

Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Fort Barrington, Shirley Heights, Devil’s Bridge, Block House y Fort Cuyler son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Paradise Lawn, St John’s Lighthouse Park, Victoria Park y Judgement Square son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Eventos, Conciertos y Deportes

¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como el Antigua Recreation Ground. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Coolidge Cricket Ground (Sticky Wicket Stadium) y Sir Vivian Richards Stadium, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

Destinos cercanos, Saint John's

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Antigua Airport y Busca coches de alquiler en Aeropuerto Guadeloupe Pointe-à-Pitre. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Codrington y Alquiler coche Sainte-Rose. Alquiler de coches en ciudades como: Busca coches de alquiler en Codrington.

Empresas de alquiler de vehículos en Saint John’s, Antigua y Barbuda

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Budget, Thrifty, National, Alamo, Enterprise y Dollar. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Antigua Barbuda V. C. Bird. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Saint John’s