Alquiler de vehículos en Schöneberg

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en el distrito / barrio de Schöneberg, estado Berlín, Alemania. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Keddy By Europcar, Dollar, Flizzr, Firefly, Thrifty, Enterprise, National, Sixt, Avis, InterRent, Budget, Hertz, Europcar, Alamo, Global, Payless. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Schöneberg

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Schöneberg - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en el distrito / barrio de Schöneberg en Alemania. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Enterprise en Sachsendamm 5, Enterprise Stadtzentrum en Friedrichstraße 200, Europcar en Kurfürstenstraße 101, Sixt en Leipziger Straße 104, Hertz en Budapester Straße 39, Europcar en Albrechtstraße 27, Avis en Budapester Straße 43, Buchbinder & Global en Budapester Str 39 Europacenter, Europcar en Europaplatz 1, Avis en Albrechtstraße 103, Sixt en Bundesallee 117, Sixt en Budapester Straße 45, Europcar en Bismarckstraße 42, Sixt en General Pape Straße 1. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Schöneberg (Berlin Charlottenburg, Berlin Friedrichstraße, Berlin Gesundbrunnen, Berlin Schönefeld Flughafen, Berlin Hauptbahnhof, Berlin Ostkreuz, Berlin Ostbahnhof, Berlin Lichtenberg y Berlin Hauptbahnhof Tief) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Berlin Tegel Otto Lilienthal 9 km, Aeropuerto de Berlin Schönefeld 17 km, Aeropuerto de Berlin Brandeburgo Willy Brandt 17 km y Aeropuerto de Strausberg 40 km, puertos y terminales de ferry cercanas como Humboldt Hafen, Paul Löbe Haus Reichstag, MRC Berlin, Anleger am Schiffsrestaurant van Loon, Tempelhofer Hafen.

Información sobre Schöneberg

Schöneberg (Berlin Schöneberg) está localizada en el municipio de la región de Berlín, Berlín, Alemania y es un barrio / distrito. Es parte de una ciudad más grande. Es la 7ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 84ª ciudad más grande de Alemania. Es una ciudad con unos 116 300 habitantes (2018). Zehdenick, Kladow, Haselhorst, Stahnsdorf, Petershagen, Schöneberg, Friedenau, Wilmersdorf, Mehringdamm y Hallesches Tor son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Lee más sobre las experiencias que el distrito / barrio te ofrece y las empresas que hay localizadas en Berlín y en todo el país. Berlín (h. 3 426 400 hab.), Neukölln (h. 167 200 hab.), Prenzlauer Berg (h. 148 900 hab.), Kreuzberg (h. 147 500 hab.), Potsdam (h. 145 300 hab.) y Charlottenburg (h. 119 900 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad/comunidad está localizada a unos 43 metros por encima del nivel del mar. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: S Estación de tren Südkreuz, Stahnsdorf Waldschänke y Zentraler Estación de Autobuses Berlin. Las estaciones de metro (subterráneo) que hay cerca son U Afrikanische Straße, U Altstadt Spandau, U Alt Mariendorf, U Alt Tempelhof, U Adenauerplatz, U Alexanderplatz y U Alt Tegel. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Interrent Nähe Bahnhof Zoo en Budapester Straße 39, Budget Deutschland en Budapester Straße 43, Hertz en Ikea Sachsendamm 47, Avis en Ecke Kronenstrasse Friedrichstraße 16, Sixt en Europaplatz 1, Interrent en Europa Center Budapester Straße 39, Enterprise en Hardenbergstraße 25 etc. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Berlín.

Actividades, Atracciones y Vistas

Consejos y recomendaciones en Schöneberg sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Kaiser Wilhelm Passage? ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Big Kahuna playa, Hundebadestelle Grunewaldsee, Paia playa, Freibad Plötzensee, Vitality playa y Strandbad Jungfernheide? Están justo al lado de el distrito / barrio. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Indoor Golf Club Berlin 1 km.

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Lern und Gedenkort Annedore und Julius Leber, KiKuFri y Lipstick Museum, ambos están a sólo un paseo desde el centro de el distrito / barrio. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (WMC) y Hedwigs Catedral.

Parques acuáticos, Parques de animales, Zoológicos y Parques temáticos

Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el AquaDom & SEA LIFE Berlin. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? ¿Visitar un parque de animales con la familia? Casas tropicales, tropicarium, zoológico, parques de animales, acuarios y terrarios son el Jardín Zoológico de Berlín.

Jardines, Parques y Miradores

El Gemeinschaftsgarten Pallasseum, Interkultureller Jardín de Künste, Gartenarbeitsschule Tempelhof Schöneberg y Inselgarten están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Alice Salomon Park, Bayerischer Platz, Bundesplatz, Ceciliengärten y Annedore Leber Park.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Berlin Tegel, Aeropuerto de Berlin Schönefeld y Aeropuerto de Berlin Brandeburgo.

Empresas de alquiler de vehículos en Schöneberg, Alemania

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Caro, Aznur, Buchbinder, Firefly, National, Advantage, Thrifty, Avis, Dollar, Europcar, Global, InterRent, Hertz Dream Collection, Payless, Budget, Global Drive, Enterprise, Sixt, Flizzr, King Rent, Keddy By Europcar, Alamo y Hertz. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Berlin Tegel, Aeropuerto de Berlin Schönefeld y Aeropuerto de Berlin Brandeburgo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Schöneberg
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)