Alquiler de vehículos en Heidelberg

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Heidelberg, estado Baden-Württemberg, Alemania. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Hertz, Europcar, Thrifty, Sixt, Avis, Budget. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Heidelberg

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Heidelberg - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Heidelberg, Alemania. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Sixt Reisezentrum Db en Willy Brandt Platz 5, Hertz en Pleikartsförster Straße 116, Budget en Karlsruher Straße 43, Enterprise en Bergheimer Straße 134a, Thrifty en Pleikartsförster Straße 116, Sixt en Hebelstraße 1, Europcar en Bergheimer Straße 159, Europcar en Db Reisezentrum Willy Brandt Platz 5, Avis en Karlsruher Straße 43. Contrata coches en los aeropuertos de Heidelberg como Helipuerto del ejército de Heidelberg 3 km, Aeropuerto de Mannheim City Baden Wurttemberg Neuostheim 15 km, Aeródromo de Worms 32 km, Aeropuerto de Pforzheim 56 km y Aeropuerto de Fráncfort Egelsbach 62 km, HDB, las estaciones de tren (Heidelberg Altstadt, Heidelberg Hauptbahnhof, Heidelberg Kirchheim Rohrbach, Hockenheim, Heddesheim Hirschberg, Hirschhorn Neckar y Ladenburg) y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Campus, Neuenheim, Marriott Hotel, Alte Brücke, Segler Vereinigung Heidelberg 1932, Hafen Schlierbach, Motor Boot Club Heidelberg, Motor Yacht Club Heidelberg. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Más acerca de Heidelberg

Heidelberg (Heidelburg) es una ciudad en el municipio de la región de Karlsruhe Region, Baden-Württemberg, Alemania. Es una gran comunidad de la región. Es la 5ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 65ª ciudad más grande de Alemania. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Fráncfort del Meno (h. 650 000 hab.), Stuttgart (h. 589 800 hab.), Mannheim (h. 308 000 hab.) y Karlsruhe (h. 283 800 hab.). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Alemania y Karlsruhe Region. La comunidad y la ciudad están a unos 115 metros sobre el nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Walldorf, Kraichtal, Markgröningen, Schriesheim, Sandhausen, Neckargemünd, Bergheim, Neuenheim, Rohrbach y Handschuhsheim. Viven unas 143 300 personas en la zona (2018). Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: Straßenbahnhaltestelle Heidelberg-Hauptbahnhof, Parada de Autobús Heddesheim y Straßenbahnhaltestelle Am Aubuckel. Fernbusbahnhof Heidelberg son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Karlsruhe Region.

Actividades, Atracciones y Vistas

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Heidelberg? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golfclub Heddesheim Gut Neuzenhof 15 km, Golfclub Lobbach 14 km, Private Golfanlage Muckensturm 14 km, Golf Club Rheintal Oftersheim 8 km, Golfclub Wiesloch Hohenhardter Hof 12 km, Golfclub Gut Neuzenhof 15 km y Golfplatz GC Mannheim Viernheim 1930 e V 17 km. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Erlöserkirche, Iglesia der evangelischen Kapellengemeinde, St. Anna y Providenzkirche. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Weinmanufaktur am Heiligenstein Mühlhausen y Weingut Becker.

El Bunsen-Denkmal, Kornmarkt-Madonna y Monumento Ehemalige Synagoge son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son el Jubiläumsplatz, Adenauer Square y Montpellierplatz. Las Burgstall Mauersechseck Wolfsgrund, Fuerte y Castillo Hundheim y Haltepunkt Muckensturm son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Carl Bosch Museum, Deutsches Verpackungsmuseum, Antigua Universität Rektorat y Deutsches Apotheken Museum. Altes Hallenbad, das Carré y Darmstädter Hof Centrum son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Visita el Teatro Heidelberg, Konzerthalle Zwinger y Teatro im Romanischen Keller para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

Conciertos, Deportes y Eventos

Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Sportzentrum West, Sportgelände der Universität Stadion, Städtische Sportanlage TSV Pfaffengrund, HTV e V Abt Rugby y TSG 78 Heidelberg Abt Leichtathletik. Gemeindesaal Jesuitenkirche son zonas culturales para el entretenimiento y realización de actividades localizadas cerca del centro de la ciudad.

Fuerte, Palacio y Castillo

El Palacio de Schwetzingen son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Heidelberg. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Fuerte y Castillo Hirschhorn (Castillo Hirschhorn), Fuerte y Castillo Waldeck, Fuerte y Castillo Dielheim, Fuerte y Castillo Dilsberg, Fuerte y Castillo Neidenstein (Castillo Neidenstein) y Fuerte y Castillo Reichenstein.

Parques temáticos, Parques acuáticos, Parques de animales y Zoológicos

Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Eisenbahn Freunde Bad Schönborn e V, Märchenparadies Heidelberg, Aquabella, Aquadrom Hockenheim. ¿Viajas con tus hijos? ¿Visitar un zoológico con toda la familia? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Heidelberg Zoo.

Miradores, Jardines y Parques

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Alpinum, Jardín Botánico, Breidenbach Jardín, Binnendüne y Buchenwald. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Torre de observación, Aussichtspavillion, Mirador Galgenberg, Torre de observación Weißer Stein y 260 310 están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Bahnstadt Promenade, Adenauerplatz, Eichendorffplatz y Burgstraßenspielplatz.

Historia, Monumentos Antiguos y Arqueología

Ver interesantes arqueología e historia. ¿Te gusta la historia? Las atracciones históricas y arqueológicas que vale la pena ver en los alrededores son el Villa Charlottenberg. Home of Christian Carl Josias von Bunsen (1791–1860) y Spitalkapelle. ¿Quieres experimentar restos históricos? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Heidelberg son el Äußerer Ringwall, Fuerte y Castillo Wersau, Fundstelle Homo heidelbergensis, Gräberfeld Jungsteinzeit, Freischaren Schanze y Ehemalige Ellwangsche Probstei.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Fráncfort, Aeropuerto de Stuttgart y Aeropuerto de Karlsruhe Baden-Baden.

Empresas de alquiler de vehículos en Heidelberg, Alemania

Firefly, Avis, Hertz Dream Collection, Dollar, Aznur, Global Drive, King Rent, Global, Enterprise, National, Flizzr, Alamo, Buchbinder, Europcar, InterRent, Sixt, Caro, Advantage, Hertz, Thrifty, Payless, Budget y Keddy By Europcar son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Fráncfort, Aeropuerto de Stuttgart y Aeropuerto de Karlsruhe Baden-Baden. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Heidelberg
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)