Alquiler de vehículos en Cottbus

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Cottbus, estado Brandenburgo, Alemania. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Sixt, Europcar, Hertz, Budget, Avis, Thrifty etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cottbus

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cottbus - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Cottbus en Alemania. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Contrata coches en los aeropuertos de Cottbus como Aeropuerto de Cottbus Drewitz 20 km, Aeropuerto de Dresde Klotzsche 80 km, Aeropuerto de Riesa Göhlis 85 km y Aeropuerto de Berlin Brandeburgo Willy Brandt 88 km, CBU, las estaciones de tren (Kolkwitz, Drebkau, Peitz Ost y Cottbus) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Enterprise en Gaglower Straße 17 18, Europcar en Dresdener Straße 18, Avis Deutschland en Madlower Hauptstraße 67, Sixt en Vetschauer Straße 12 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Más acerca de Cottbus

La ciudad de Cottbus (Kottbus, Chośebuz) se encuentra en la zona de Brandenburgo, en la región de Brandenburgo, Alemania. Es una gran comunidad de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 117ª ciudad más poblada de Alemania. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Lübben, Großräschen, Luckau, Kolkwitz, Doberlug-Kirchhain, Vetschau, Spremberger Vorstadt, Brunschwig, Sandow, Markgrafenmühle y Ströbitz. La comunidad/ciudad está a unos 80 por encima del nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Fráncfort del Óder (h. 51 700 hab.), Hoyerswerda (h. 43 700 hab.), Bautzen (h. 42 000 hab.), Fürstenwalde (h. 33 500 hab.) y Eisenhüttenstadt (h. 32 100 hab.). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Brandenburgo. Es una ciudad con unos 84 800 habitantes (2018). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Cottbus Estación de Autobuses. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Brandenburgo.

Actividades, Atracciones y Vistas

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Cottbus? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Ver sitios arqueológicos cerca de Cottbus. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Cottbus son el Slawischer Burgwall. ¿Te apetece pasar un día de compras? Fürst Pückler Passage, Spree Galerie, Cottbus Center, Blechen Carré y Schlosskirchpassage están localizadas a solo un paseo. La Cottbus, Oberkirche St. Nikolai son notables iglesias o catedrales cercanas.

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Castillo Drebkau, Castillo Laubsdorf y Festungsturm cerca de Cottbus. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Lausitzer Golfclub 15 km y Spielgolfplatz 6 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. La FKK Bereich son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Leichtathletikstadion, Radrennbahn y Lokstadion.

El Flugplatzmuseum Cottbus, Gedenkstätte Zuchthaus Cottbus, Museo municipal Cottbus y Spreewehrmühle están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Cottbus?

Jardines, Parques y Miradores

Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son el Kräutergarten, Fakultätsgarten y Der Jardín. Boot Mia, Torre de observación Teichland, Torre de observación Merzdorf y Bismarckturm Burg Spreewald están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Australische Gänsevögel, Afrikanische Haustiere, Afrikaanlage, Alpakas y Asienanlage están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Parques temáticos, Parques acuáticos, Parques de animales y Zoológicos

¿Viajas con tus hijos? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Erlebnispark Teichland, Schaufelrad eines Schaufelradbaggers, Gleispromenade Welzow. El Affen Zoo Jocksdorf e V, Parque de Animales Cottbus, Wildgehege son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios. ¿Visitar un zoológico con toda la familia?

Destinos cercanos, Cottbus

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Dresde, Aeropuerto de Riesa Göhlis y Aeropuerto de Berlin Brandeburgo. Las ciudades en la región: Potsdam, Ciudad de Brandeburgo, Fráncfort del Óder, Eberswalde y Oranienburg.

Empresas de alquiler de vehículos en Cottbus, Alemania

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Firefly, Flizzr, Global, Advantage, Hertz Dream Collection, King Rent y Buchbinder. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Berlin Schönefeld, Aeropuerto de Berlin Brandeburgo, Aeropuerto de Dresde, Aeropuerto de Riesa Göhlis y Aeropuerto de Strausberg. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cottbus