Alquiler de vehículos en Bremerhaven

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Bremerhaven, estado Bremen, Alemania con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como InterRent, Keddy By Europcar, Dollar, Thrifty, Sixt, National, Global, Payless, Avis, Europcar, Budget, Alamo, Hertz, Firefly, Flizzr, Enterprise etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bremerhaven

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Bremerhaven
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Bremerhaven - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Bremerhaven en Alemania.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Sixt en Friedrich Ebert Straße 73, Sixt Station Cruise Center Brvc02 en Only for Cruise Ship Passenger, Thrifty en Herwigstraße 30, Hertz en Herwigstraße 30, Enterprise en Elbestraße 103, Sixt en Langener Landstraße 261, Sixt Station Brvc01 en Fischkai 23, Budget Deutschland en Rudloffstraße 111, Avis en Rudloffstraße 111 Halle 6, Hertz en Rickmersstraße 80 88, Europcar en Ecke Elbinger Platz Holzstraße 2 A, todas con oficinas físicas. Alquiler de coches en Bremerhaven, estaciones de trenes (Nordenham, Bremerhaven Hauptbahnhof, Dorum, Bremerhaven Wulsdorf y Bremerhaven Lehe) y aeropuertos como Aeropuerto de Bremerhaven Luneort 5 km, Aeropuerto de Cuxhaven Nordholz 25 km, Aeródromo de Wilhelmshaven-Mariensiel 35 km y Aeropuerto de Lemwerder 45 km, BRV, puertos/terminales de ferrys como Neuer Hafen, Bremerhaven, Alter Hafen, Puerto Tours, Weserfähre, Kreuzfahrt Terminal Bremerhaven, Marina Nordsee Yachting, Lloyd Marina Bremerhaven, Akad Segelclub Bremerhaven e V Bremerhavener Fahrtenschipper e V Marine Jugend e V, CityPort Bremerhaven. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Información sobre Bremerhaven

La ciudad de Bremerhaven (Wesermünde) se encuentra en la zona de Bremen, en la región de Bremen, Alemania. Es una gran comunidad de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 82ª ciudad más poblada de Alemania. Bremen (h. 546 500 hab.), Oldenburg (h. 159 200 hab.), Wilhelmshaven (h. 84 400 hab.), Delmenhorst (h. 75 900 hab.) y Cuxhaven (h. 52 700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 5 metros sobre el nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Wiefelstede, Ritterhude, Schiffdorf, Brunsbüttel, Jever, Hatten, Geesthalle, Lehe, Geestemünde y Speckenbüttel. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Bremen. La ciudad cuenta con 117 400 habitantes (2018). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son ZOB Bremerhaven y Loxstedt Schulzentrum. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Bremen.

Vistas, Atracciones y Actividades

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Bremerhaven durante tu estancia en la ciudad. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golfclub Bremerhaven Bürgerpark 3 km. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Langlütjen I Fort y Flak Stellung. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Weser Strandbad. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Mediterraneo y Havenplaza. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Eisarena Bremerhaven y Nordsee Stadion. ¿Ver historia local y monumentos antiguos? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Erddamm als Rest eines Hünenbettes, Fuerte y Castillo Stotel, Bülzenbett, Túmulo y Bullmersberg. Los museos y galerías de arte de Bremerhaven que merece la pena visitar son el Atlanticum, Altes Kraftwerk y Deutsches Auswandererhaus.

Jardines, Parques y Miradores

¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? el Jardín de Rosas están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres ver toda Bremerhaven desde un punto de observación, haz una visita a Plataforma de observación SAIL City, Torre de observación Tidepolder, Torre de observación Polder Bramel Eulenturm y Torre de observación Polder Glies. El Martin Donandt Platz, Speckenbütteler Park, Saarpark, Parque urbano, Bürgerpark y Park Reinkenheide son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Zoológicos, Parques de animales, Parques acuáticos y Parques temáticos

El Skulpturenpark Kramelheide, Jugendfreizeitstätte Wremen, Coole Krabbe son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Zoo am Meer.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Hamburgo, Alquiler de Coches Aeropuerto de Bremen y Aeropuerto de Bremerhaven.

Empresas de alquiler de vehículos en Bremerhaven, Alemania

Caro, Aznur, Buchbinder, Firefly, National, Advantage, Thrifty, Avis, Dollar, Europcar, Global, InterRent, Hertz Dream Collection, Payless, Budget, Global Drive, Enterprise, Sixt, Flizzr, King Rent, Keddy By Europcar, Alamo y Hertz son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Hamburgo, Aeropuerto de Bremen, Aeropuerto de Bremerhaven y Aeropuerto de Emden. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bremerhaven