Alquiler de vehículos en Aquisgrán

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Aquisgrán, estado Renania del Norte-Westfalia, Alemania con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Hertz, Sixt, Thrifty, Budget, Avis, Europcar. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Aquisgrán

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Aquisgrán - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Aquisgrán en Alemania.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar Rothe Erde en Philipsstraße 4, Enterprise en Jülicher Straße 258, Thrifty en Jülicher Straße 324, Europcar en Bahnhofplatz 2 A, Hertz en Jülicher Straße 324, Budget Deutschland en Grüner Weg 102, Sixt en Dennewartstraße 27, Sixt Truck Rental en Jülicher Straße 320, Hertz en Bahnhofplatz 2a, Avis en Grüner Weg 102, todas con oficinas físicas. Alquiler de coches en Aquisgrán, estaciones de trenes (Bocholtz, Aachen Hauptbahnhof, Eschweiler Hbf, Aachen Rothe Erde, Eschweiler St Jöris, Eschweiler Talbahnhof y Aachen West) y aeropuertos como Aeropuerto de Aquisgrán Merzbrück 9 km, NATO Air Base Geilenkirchen 21 km, Nörvenich Air Base 41 km y Aeropuerto de Düsseldorf Mönchengladbach 58 km, AAH. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Datos sobre Aquisgrán

Aquisgrán (Aix-la-Chapelle, Aachen, Kreisfreie Stadt Aachen) es una ciudad del municipio de la región de Regierungsbezirk Köln, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es una gran comunidad de la región. Es la 13ª ciudad con más habitantes de la región, y la 29ª ciudad con más habitantes de Alemania. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Regierungsbezirk Köln. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Niederzier, Schleiden, Langerwehe, Linnich, Porz am Rhein, Burtscheid, Frankenberger Viertel, Hörn y Wildbach. Tiene unos 265 200 habitantes (2018). Localizada a unos 266 metros sobre el nivel del mar. Colonia (h. 963 400 hab.), Mönchengladbach (h. 261 700 hab.), Neuss (h. 152 500 hab.), Nippes (h. 113 500 hab.), Düren (h. 93 400 hab.) y Viersen (h. 76 200 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Eschweiler Bushof, Talbahnhof, Aachen Bushof y Kerkrade. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Regierungsbezirk Köln.

Vistas, Atracciones y Actividades

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Aquisgrán? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. El Fuerte y Castillo Frankenberg, Couven Museum, Büchel Museum y Centre Charlemagne están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Aquisgrán? ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Fuerte y Castillo Alsdorf, Fuerte y Castillo Kinzweiler, Fuerte y Castillo Orsbach y Altenbau cerca de Aquisgrán. Puedes visitar fortalezas y bastiones como el Kinzweilerburg. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? De Zuid Limburgse Golf & Country Club 13 km, Golf & Country Club Henri Chapelle 14 km, Landal Hoog Vaals 6 km, Aachener Golf Club 1927 e V 4 km, Golfclub Haus Kambach 12 km y Mergelhof 10 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

El Hochschulsportzentrum der RWTH Aachen, Hauptstadion (Reitstadion Aachen), Deutsche Bank Stadion y Albert Vahle Halle están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Aachen Arkaden, Aquis Plaza y Hirsch Center. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Fuerte y Castillo Eschweiler, Grubenhaus Ravelsberg Ruinas, Bunker Ruinas, Alter Wetterschacht Anna III y Herrenhaus.

Monumentos Antiguos, Arqueología y Historia

¿Ver antigüedades locales e historia? El Archäologisches Fenster Rathaus Karolingisches Mauerwerk aus der Zeit um 800, Archäologisches Fenster, Erzhalde inmitten eines Pingen Feldes, Erzwäsche und Halde der Albertsgrube Bleierze und Eisensulfid y Archäologisches Fenster Barbarossamauer son interesantes reliquias antiguas, patrimonio cultural, antigüedades y edificios más antiguos.

Miradores, Jardines y Parques

El Kafarnaum Jardín, Gewürzgarten Kaiser Karls, Hochschulimkerei der RWTH Aachen (Arboretum des nie gebauten Botanischen Gartens in Melaten) y HirschGrün están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Mirador Berensberg, Vista de 2 Länder, Bismarck Tower, Mirador Via Belgica y Bärenstein están localizados cerca del centro de la ciudad. El Bürgerpark Moltkebahnhof, Bürgerpark am Justizzentrum, FAHO Wiese, Elisengarten y Drimborner Wäldchen son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Parques temáticos, Parques acuáticos, Parques de animales y Zoológicos

¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el AGoGo, Mondo Verde, de Valkenier. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Parque de Animales Alsdorfer Weiher (Alsdorfer Parque de Animales), GaiaZOO, Schwarzwildpark Roetgen.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Colonia-Bonn, Aeropuerto de Düsseldorf y Aeropuerto de Eindhoven.

Empresas de alquiler de vehículos en Aquisgrán, Alemania

Firefly, Avis, Hertz Dream Collection, Dollar, Aznur, Global Drive, King Rent, Global, Enterprise, National, Flizzr, Alamo, Buchbinder, Europcar, InterRent, Sixt, Caro, Advantage, Hertz, Thrifty, Payless, Budget y Keddy By Europcar son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Colonia-Bonn, Aeropuerto de Düsseldorf, Aeropuerto de Eindhoven y Aeropuerto de Lieja. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aquisgrán