Alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn

Comparación de precios de coches para alquilar en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn (Frankfurt-Hahn, Aeropuerto de Fráncfort Hahn, Internacional), IATA: HHN, ICAO: EDFH en Alemania online. Compare compañías de alquiler de coches como Hertz, Thrifty, Avis, Budget, Sixt, Europcar, etc. Busca y encuentra un vehículo en tres simples pasos. El precio incluye kilometraje libre, seguros obligatorios y tasas de aeropuerto. autoprio.es te ayuda a encontrar coches para alquilar.

Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

El Alquilar un auto baratos en el Aeropuerto de Fráncfort Hahn

Busca coches de alquiler que puedes recoger directamente en el Aeropuerto de Fráncfort Hahn. Nuestra caja de búsquedas busca en todas las localizaciones cercanas. Alquila un coche con todos los costes incluidos, sin gastos ocultos y con cancelaciones gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche.

Siempre es una buena idea comparar antes de reservar. Los negocios locales pequeños suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios y alquileres de coches de muchas empresas en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn en -, Alemania y encontramos el mejor precio a la hora de alquilar un vehículo. Las ciudades más cercanas son Lautzenhausen, Hahn, Raversbeuren, Bärenbach, Büchenbeuren, Büchenbeuren 3 km, Sohren 4 km, Kirchberg 10 km, Enkirch 10 km, Blankenrath 10 km, Traben-Trarbach 11 km y Zell 11 km. Autoprio.es lista los precios de las empresas más seguras y con más calidad para asegurarte que no habrá ningún problema cuando llegues. El aeropuerto se llama IATA: HHN y ICAO: EDFH. Compara coches de alquiler para una semana, un mes, un día, todos los días que quieras, a largo plazo, un fin de semana o un año. Para encontrar los mejores precios comparamos las empresas Europcar Flugplatz en Terminal Center Lautzenhausen, Budget Deutschland en Terminal Gebaeude 600 Lautzenhausen, Hertz en Flugplatz, Buchbinder en Center Terminal Gebäude 600 Lautzenhausen, Avis en Terminal Gebauede 600 Lautzenhausen en autoprio.es en Alemania. Monovolumen, coches eléctricos, coches especiales, lujo, grande elite, mini, elite de lujo, elite compacto, suv mediano, camion grande, mediano, monovolumen de 7 plazas, carros híbridos, minimonovolumen de 5 plazas, furgoneta de transporte, furgonetas, mini elite, descapotable, deportivo, familiar, carros exoticos, suv pequeño, elite intermedia, economía elite, compacto, estándar, monovolumen de 9 plazas, minibus, económico, premium, ciclomotor, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, grande, pequeño camión mediano y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoprio.es puede comparar precios.. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida.

Información y datos acerca de Aeropuerto de Fráncfort-Hahn (Aeropuerto de Fráncfort Hahn). El aeropuerto está en el municipio de Rheinland-Pfalz, en la estado de Rheinland-Pfalz, en Alemania. Bonn 88 km (h. 313 100 hab.), Wiesbaden 72 km (h. 272 400 hab.), Maguncia 73 km (h. 185 000 hab.), Sarrebruck 82 km (h. 181 200 hab.), Coblenza 50 km (h. 107 300 hab.), Tréveris 50 km (h. 100 100 hab.) y Kaiserslautern 67 km (h. 98 700 hab.) son las ciudades más grandes y cercanas. Otros aeropuertos que estén cerca son Aeropuerto de Fráncfort Hahn, Base Aérea de Spangdahlem, Aeropuerto de Bitburg y Ramstein Air Base. El aeropuerto está localizado a unos 1649 pies/503 metros del nivel del mar. Otros nombres alternativos de este aeropuerto son Aeropuerto de Fráncfort Hahn, Frankfurt-Hahn Airport, Fráncfort-Hahn, Flughafen Frankfurt-Hahn, Frankfurt-Hahn, Hahn, Internacional. Si quieres más información sobre donde dejar o recoger tu coche alquilado podrás verla una vez realices la reserva. Todas las empresas tienen oficinas propias a las que acudir a recoger las llaves. ¿Planeas realizar un vuelo usando Aeropuerto de Fráncfort Hahn en tus vacaciones o en un viaje? Aquí encontrarás información sobre los mapas, el clima, el aeropuerto e información de contacto. Las estaciones de tren más próximas son Traben-Trarbach, Kövenig, Reil y Bullay (DB), Bullay DB. Por si vienes o planeas continuar tu viaje en tren, todas están en un radio de 4 km. Los hoteles y alojamientos cercanos al aeropuerto son Intercityhotel Hahn Y Intercity (hahn Lautzenhausen). Todos los hoteles están a menos de 3 km de la terminal. ¿Tiendas sin impuestos? En el aeropuerto y sus alrededores están EWA Autohandel, Becker Autoteile Zubehor, Chic y micci y Bäckerei Jung. Y a tan solo un paseo desde la terminal.

Información y datos sobre el Aeropuerto de Fráncfort Hahn

Longitud: 7.2638900
Latitud: 49.9486700
Altitud: 1649 fot/feet – 503 m
IATA-code: HHN
ICAO-code: EDFH

Contacto

Dirección: –
Teléfono: –
Sitio web: –
Propietario: –
Facebook: –
Twitter: –

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Aeropuerto de Fráncfort-Hahn

¿Qué empresas de alquiler de vehículos están en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn?

Hay más de 5 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn. Compañías de alquiler de autos como Budget Deutschland en Terminal Gebaeude 600 Lautzenhausen, Hertz en Flugplatz, Buchbinder en Center Terminal Gebäude 600 Lautzenhausen, Europcar Flugplatz en Terminal Center Lautzenhausen, Avis en Terminal Gebauede 600 Lautzenhausen, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Aeropuerto de Fráncfort-Hahn. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Qué cargos adicionales pueden aplicarse?

Tenga en cuenta que cada agente de alquiler de vehículos tiene su propia política en relación a los cargos adicionales, que estará indicada claramente en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. Por lo general, es posible aplicar cargos adicionales en caso de: recogida/devolución fuera de horario cruce de fronteras recogida y devolución en oficinas diferentes conductores jóvenes o mayores y neumáticos de invierno. Cualquier cargo adicional deberá pagarse directamente en la oficina de alquiler con la moneda local.

¿Qué costes están incluidos en el precio de alquiler?

En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de alquiler de vehículo?

Recomendamos adquirir el seguro de reembolso de la franquicia en el momento de realizar la reserva. Nuestros parceros de seguro ofrecen un paquete completo de seguro de reembolso de la franquicia hasta un 50 % más barato de lo que pagaría en el mostrador del proveedor de alquiler. El coste y las condiciones del seguro se indicarán en el momento de realizar la reserva.

¿Puedo modificar mi reserva?

Sí, puede modificar la información de su reserva muy fácilmente. Solo debe completar una solicitud de modificación en nuestro portal en línea. Tenga en cuenta que, en función del tipo de modificaciones de que se trate, se puede tardar hasta 48 horas en procesarlas. En determinados casos, es posible que tengamos que ponernos en contacto con usted en relación con su solicitud. Por este motivo, indique en el formulario una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válidos. Dependiendo del tipo de cambios que desee realizar, pueden aplicarse gastos adicionales. Por ejemplo, en el caso de que deba cambiar la fecha y no podamos ofrecer el mismo precio que el presupuestado originalmente. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros también por teléfono.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Fráncfort Hahn (HHN), Alemania

Cuando busques por coches de alquiler compara las empresas Flizzr, Keddy By Europcar, Buchbinder, Thrifty, Aznur, Alamo, Enterprise, Europcar, Payless, Budget, Global Drive, Sixt, InterRent, Global, Hertz, Advantage, Caro, Hertz Dream Collection, National, King Rent, Dollar, Avis y Firefly en autoprio.es, todas con oficinas en EE. UU., Islandia, España, Irlanda, Reino Unido, Italia, etc.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de Fráncfort Hahn